ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Busco un rifle con estas características.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
McUto

5ª
McUto

Busco un rifle con estas características. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:10 am

peregrino escribió:
¿El Browning European que menciona Mcuto cumple los requisitos?

El pelo, el precio y el cerrojo, si. El cañon anda por los 56, creo.

Llevo 21 años cazando con él y estoy encantado. ( 30.06)
Pizarro
Moderador
Moderador
Pizarro

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:12 am

Los Sako 85 también son opción. El disparador con pelo es opcional, creo.

Un saludo

C.G.LL.
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:31 am

Pizarro escribió:
Los Sako 85 también son opción. El disparador con pelo es opcional, creo.
Al Sako que dice pizarro añadiría los Tika, estos finlandeses no son un Heim o un Mauser, pero en lo que verdaderamente importa de un rifle no los dejan atrás, fiabilidad, precisión, disparador, acción, etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 10:00 am

A pesar de no tener pelo, yo no descartaría un Ruger. Yo tengo desde hace la tira de años un "cajalarga" en 30.06 y estoy encantado con él. Rifle robusto, práctico y fiable. Además ahora han sacado nuevos modelos muy majos:

http://www.ruger.com/products/Hawkeye/index.html
peregrino
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:31 am

He estado testando la web y he visto grandes ocasiones en manlincher y en tikka dos rifles que me gustan mucho en estética.
Manlincher lo conozco y es garantía, pero nunca he accionado un tikka ¿lo calificaríais como un cerrojo suave? Sin intentar compararlo con el manlincher, comparado con un CZ 550 o un remington 700 que son los rifles que he utilizado.

Gracias.
BUFALO
Moderador
Moderador
BUFALO

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:37 am

Poco se llevan

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sniper

2ª
sniper

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:47 am

Los Tikka son primos hermanos de los Sako de Finlandia los dos buenos hierros,yo tengo un Sako mas de 35 años y funciona como el primer dia y recargo calentito mi Finnbear del 338.saludos,Sniper.
Pizarro
Moderador
Moderador
Pizarro

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:01 pm

sniper escribió:
Los Tikka son primos hermanos de los Sako de Finlandia los dos buenos hierros,yo tengo un Sako mas de 35 años y funciona como el primer dia y recargo calentito mi Finnbear del 338.saludos,Sniper.

Sí, pero los primos pobres. El cerrojo no es igual ni tiene las distintas dimensiones en la acción según cartuchos. Las calidades son inferiores. Como un VW y un Skoda.

Un saludo

C.G.LL.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:10 pm

Y el carrejo del cerrojo del Tikka T 4 es de fibra , pero disparan y accionan como los angeles .
Cargador de fibra también , pero el cañón es teta .
yogi

9ª

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:17 pm

Te envío un privado con el rifle que compraría yo hoy por ese precio. Para no hacer publi de una armeria.
peregrino
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 8:00 am

Muchas gracias a todos. Ya tengo el ranking de los tres ganadores. Uno lo podría comprar nuevo y los otros dos de segunda mano. Como de los tres sólo conozco y he usado uno, voy a ir a Madrid (por que me pilla mas cerca) para encarar y manipular el cerrojo de cada uno de ellos con el fin de intuir con el que más cómodo me sentiré. Sólo así sabré por cual optar y buscar ofertas.
Os agradezco vuestras aportaciones que me han servido de mucho.
Y gracias por los mensajes privados...no los olvido...siguen siendo un opción muy buena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. - Página 2 Icon_minitime

Busco un rifle con estas características.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2