Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recarga con Nosler Ballistic Tip

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 02:02

Yo recargo con ésta punta el cal. 300 WM. Vengo observando que encobra muchísimo el ánima del cañón.
¿ A los que recargais con ésta punta os pasa lo mismo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 10:18

Pues no he notado nada especial, a qué velocidad la estás sacando y cada cuántos cartuchos aproximados te "fastidia" las agrupaciones??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 11:08

Pacense escribió:
Pues no he notado nada especial, a qué velocidad la estás sacando y cada cuántos cartuchos aproximados te "fastidia" las agrupaciones??

Un saludo


La velocidad no la sé. No uso cronógrafo. Recargo utilizando siempre la misma fórmula. Punta 180 grains. Carga: 4,650 gramos de Tubal 8000.
Las agrupaciones siempre son buenas, pero a partir del 2º ó 3º tiro el anima se pone completamente rosácea del cobre.
Te diré que el rifle es completamente nuevo, igual eso influye

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 17:24

Baja ligeramente la carga. Tienen poca superficie de rozamiento y con velocidades altas, dejan cobre hasta en la mano. La aleación de la envolvente es blandita!!.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 23:31

Hola Josmi tienes otra carga para la vectan.8000 de 4,58 gramos segun el manual de recarga de Rene
Malfatti nº3,de todas las maneras las puntas Nosler dejan señales de cobre en los cañones nada grave
yo monto de siempre las puntas partition en mi 338 y en el 30-06 y con un buen disolvente de limpieza
asunto solucionado,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 20:08

Gracias por vuestras contestaciones que me sacan de dudas sobre el encobrado de la Ballistic Tip.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitimeDom 24 Dic 2017, 22:29

yo las uso en el 270 sin problemas, pero con una buena limpieza todo bien y al armero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recarga con Nosler Ballistic Tip Empty
MensajeTema: Re: Recarga con Nosler Ballistic Tip   Recarga con Nosler Ballistic Tip Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recarga con Nosler Ballistic Tip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nosler ballistic tip 338 wm
» Punta Nosler Ballistic Tip
» 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.
» Nosler 48
» Nosler P. 150 gr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Recarga con Nosler Ballistic Tip Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Recarga-
Cambiar a: