Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 carcasa culata blaser

Ir abajo 
+7
stutzen1979
viti
Ferni 338
cooper
BUFALO
El Navajo
DAVID H.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
stutzen1979
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 44

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 12:06

yo tengo montada la de carbono en un r8 luxus y estoy encantado con ella, es un 300wm con magnapor, ademas se notan es gramitos que le quitas al rifle con el carbono.pesara como un r93.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 12:55

Tranqui, Jose ( Maño ), pero somos peores que los legisladores.

LA CULATA Y EL GUARDAMANOS NOS SON PIEZAS FUNDAMENTALES.

Ya tengo ganas que un interventor me diga que la culata que lleva mi Mauser K 98 , no es la original y que no lleva el numero gabado. Seguro que le digo que vaya él a buscarla y luego le pediré.................................

EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y PLASMARE COMO EL AGENTE Nº ........................ME PIDIÓ EL NUMERO DE LA CULATA DE MI RIFLE.



VAMOS SEÑORES.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 13:48

Ferni 338 escribió:
¡Muy buenas Albertoaac!
Yo estaba con el mismo dilema que tu.
Yo tengo un R-93 Luxus con dos cañones. Uno que uso para monterías y otro que uso para esperas y recechos, y con el tema de cambiar de cañón muy a menudo me daba miedo que al final se acabaran desgastando los tornillos de sujección del cañón y decidí comprarme una culata "Profesional".
En España es imposible, ya sabemos todos que en esto de la legislación de armas estamos muy atrasaditos.
La puedes conseguir de dos maneras, o la pides directamente a Alemania o te la traes de Andorra, (que es lo que hice yo).
En cualquiera de los dos casos las culatas vienen sin numerar, pero en tu armería de confianza te la troquelan y así no tendrás ningún problema.
Yo ya llevo dos años así y "No problem". Lo único claro está que cuando pases la revista de armas tendrás que ir solo con la culata original.
Espero haberte ayudado ya que yo me volví loco con el tema.
Saludos.




Pues no consigo ver como a sido Ud. capaz de hacerlo. Las carcasas de los R93 sinteticos (igual da que sean off road que profesional) son de una pieza, con lo cual el armazon por el que corre el cerrojo va fijo en ella y las de un R93 de madera la carcasa es independiente de las maderas, con lo cual no veo yo posible el intercambio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Me lo explique por favor?
Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 14:02

850 estos de blaser están majaras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 14:08

BUFALO escribió:
Ferni 338 escribió:
¡Muy buenas Albertoaac!
Yo estaba con el mismo dilema que tu.
Yo tengo un R-93 Luxus con dos cañones. Uno que uso para monterías y otro que uso para esperas y recechos, y con el tema de cambiar de cañón muy a menudo me daba miedo que al final se acabaran desgastando los tornillos de sujección del cañón y decidí comprarme una culata "Profesional".
En España es imposible, ya sabemos todos que en esto de la legislación de armas estamos muy atrasaditos.
La puedes conseguir de dos maneras, o la pides directamente a Alemania o te la traes de Andorra, (que es lo que hice yo).
En cualquiera de los dos casos las culatas vienen sin numerar, pero en tu armería de confianza te la troquelan y así no tendrás ningún problema.
Yo ya llevo dos años así y "No problem". Lo único claro está que cuando pases la revista de armas tendrás que ir solo con la culata original.
Espero haberte ayudado ya que yo me volví loco con el tema.
Saludos.




Pues no consigo ver como a sido Ud. capaz de hacerlo. Las carcasas de los R93 sinteticos (igual da que sean off road que profesional) son de una pieza, con lo cual el armazon por el que corre el cerrojo va fijo en ella y las de un R93 de madera la carcasa es independiente de las maderas, con lo cual no veo yo posible el intercambio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Me lo explique por favor?
Un saludo


jajaja, pensaba que yo era el unico que se estaba devanando los sesos
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 14:52

Espero solbentaros la duda.
Cuando le quitamos el cañón a cualquier Blaser sea cual sea el modelo, se queda la culata de una sola pieza. Cuando hablo de culata hablo del conjunto de culata, bascula y guardamanos.
Entonces es simplemente sujetar el cañón con sus dos tornillos que vienen debajo del guardamanos en cualquier modelo y cambiarle también el cerrojo.
Por si alguien se esta preguntado donde troquelan el Nº de serie en un sintético diré que va grabado en la parte interior del cargador.
Un saludo a todos y aquí estamos para solucionar cualquier duda siempre que esté en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 15:43

Ferni 338 escribió:
Espero solbentaros la duda.
Cuando le quitamos el cañón a cualquier Blaser sea cual sea el modelo, se queda la culata de una sola pieza. Cuando hablo de culata hablo del conjunto de culata, bascula y guardamanos.
Entonces es simplemente sujetar el cañón con sus dos tornillos que vienen debajo del guardamanos en cualquier modelo y cambiarle también el cerrojo.

Pero sólo cambias el cañón, cerrojo y cargador porque esa culata sintética lleva incoporado un grupo disparador propio, verdad? En Alemania las tienes con o sin grupo disparador y el precio varía considerablemente, claro. Os dejo los 2 ejemplos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 16:52

Si, si. Yo la compre con el el grupo de disparo e incluso compre también el cerrojo que me costo 300€. Con lo que ahoramismo tengo dos rifles completos.
De todas formas los alemanes se la sujetan con papel de fumar..... No jorebes la carcasa sin el grupo de pisparo mil y pico euros. Como ha dicho Viti a los de Blaser se les ha pirado la pinza.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 21:25

A mi me gustaría también tener otra culata sintetica,asi la de madera se la dejaría en el 9.3 para montear y la sintetica en el 7*64 para recechar.....pero viendo esos precios,me parece a mi que habrá que quitar y poner un cañon u otro segun la modalidad.
Es que la verdad que con ese precio casi te compras otro rifle de segundamano.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 08:35

Calera escribió:
Es que la verdad que con ese precio casi te compras otro rifle de segundamano.....

Efectivamente...los hay por mil y poco euros  carcasa culata blaser - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 18:54

A mi me la trajeron de Andorra,estoy encantada con ella.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 19:40

cooper escribió:
Tranqui, Jose ( Maño ), pero somos peores que los legisladores.

LA CULATA Y EL GUARDAMANOS NOS SON PIEZAS FUNDAMENTALES.

Ya tengo ganas que un interventor me diga que la culata que lleva mi Mauser K 98 , no es la original y que no lleva el numero gabado. Seguro que le digo que vaya él a buscarla y luego le pediré.................................

EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y PLASMARE COMO EL AGENTE Nº ........................ME PIDIÓ EL NUMERO DE LA CULATA DE MI RIFLE.



VAMOS SEÑORES.

Yo tengo un Mauser 66. LLeva una culata que le hizo un armero porque la original se rompió. Conservo la original que en su interior lleva grabada una numeración que nada tiene que ver con la numeración del arma.
Como dice el msg. que cito, la culata ( a mi me gusta llamarla "caja del rifle" con más o menos acierto) no es parte esencial del arma según el vigente Reglamento de Armas
¿ Donde está pues el problema en tener un rifle con una sóla culata o con 365, una para cada día del año?













Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 19:59

Bien definido Josmi y lo de la caja del arma es REAL, de hecho el arte culatero de hacerlas se denomina CAJEADO.

Ya vale de tonterias en la Intervenciones de armas y si no saben que aprendan y dejen de tocar los h.............s
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 21:44

Burgalés escribió:
A mi me la trajeron de Andorra,estoy encantada con ella.
Con grupo de disparador??? Y si no es mucho preguntar,por cuanto???
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 01:55

que armeria de andorra?
y precio?
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 11:25

Si con el grupo del disparador, precio más o menos el mismo que han comentado...
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 22:10

en andorra me han dado precio hoy
1300e...
un poco caro..
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 22:43

Joderrrrrr. Me parece carísima. Ya dije que yo la compre hace dos años por 850€.
No se cómo ha podido subir tanto.
Yo la compre en Armería Andorrana. No se en que armería habrás preguntado, aunque todas andarán por el mismo precio.
Lo que si te digo es que a mi me hicieron algo de rebaja por pagar en metálico, pero no tanto claro.
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 22:47

armeria andorrana tambien
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 17:19

no encuentro mas barata la carcasa profesional
solo alguna cosa se ve en egun
alguien ha comprado por esa pagina?
es aleman y con el traductor y todo no me entero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carcasa culata blaser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: carcasa culata blaser   carcasa culata blaser - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carcasa culata blaser
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Carcasa R93
» CARCASA DE UN R-93 SINTÉTICA
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: carcasa culata blaser - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: