Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...

Ir abajo 
+7
Antonio7RM
Enjarao
cooper
biloaye
Dersu Uzala
viti
campero
11 participantes
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:57 am

No sé si habrá salido ya en el foro. Si no, hablemos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Ignoro casa, modelo y demás.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:17 am

algo hay, cuando la firma victor sarasqueta pasó a manos de ABAIGAR y otros socios también elaboraron algo parecido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:24 pm

Curioso artefacto, me asaltan montón de preguntas;¿Número de disparadores?, ¿peso?, ¿Calibre?, ¿Choques?, ¿Fabricante?, ¿como narices ordenará mecánicamente la acción de los percutores?, ¿será de cañones monoblock, demiblock o "tetrablock"?...
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:20 pm

campero escribió:
No sé si habrá salido ya en el foro. Si no, hablemos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Ignoro casa, modelo y demás.

Charles Lancaster. Creo recordar que es del calibre 12/70

 Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 66

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:02 pm

Algún iataliano tambien , pero tengo la neurona atascada , ya revolveré , pero desde luego preciosa y original un rato y si es inglesa como dice el Sir , ya se sale.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 3:28 am

Una barbarie, y un mazocote brutal. El Abaigar de VS lo que hizo y puso en la portada de su catálogo era una de 3 cañones, además con una palanca asidero en vez de la clásica chimaza... disparate doble. No me imagino yo corriéndole la mano a una pieza con la palanca aquella, la cual había que empuñar como si llevaras un paraguas. Y aparte del peso... pregunta cuanto es la multa.

Hay por ahí un post con esta clase de engendros.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 3:54 am

Enjarao escribió:
Una barbarie, y un mazocote brutal. El Abaigar de VS lo que hizo y puso en la portada de su catálogo era una de 3 cañones, además con una palanca asidero en vez de la clásica chimaza... disparate doble. No me imagino yo corriéndole la mano a una pieza con la palanca aquella, la cual había que empuñar como si llevaras un paraguas. Y aparte del peso... pregunta cuanto es la multa.

Hay por ahí un post con esta clase de engendros.

Saludos... Enjarao.

esa es, precisamente, la pregunta que siempre me hago cuando veo este tipo de cosas... ¿para qué? Imagino que la respuesta es una mera demostración técnica del armero porque no le veo ningún uso real en el campo.

De verdad ¿para qué sirven esas cosas tan ligeritas y que deben ser tan agradables de llevar?
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 79

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:36 am

Como bien dice Antonio, por puro alarde técnico, porque no creo que tenga otra utilidad.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 8:02 am

Buenas, por la curiosidad y nada más, por lo mismo sería posible colgar más fotos...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 61

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 9:52 pm

jofogo escribió:
Buenas, por la curiosidad y nada más, por lo mismo sería posible colgar más fotos...Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 4:38 am

Gracias Sir. Hala, a ver quien le corre la mano con eso a una perdiz o a un conejo. Vamos, pan comido. Técnicamente una báscula mezcla entre plana y superpuesta, mirad que bonita queda esa culata, y ya no digamos la chimaza con puño de cepillo de madera pero puesto al revés.

Vamos, una belleza que derrocha practicidad la mires por donde la mires, de hecho no paraban de fabricarlas, Abigar se forró con ella, cerró Sarasqueta, y se retiró a Florida a disfrutar de las rentas  Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 846303139 Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 846303139 Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 846303139 

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:44 am

Desde luego es fea como el pie de otro!

Y, desde el punto de vista de utilidad, ya lo ha dicho todo don Paco... ¿Cómo corres la mano tras una perdiz al cruce con semejante artefacto?
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:24 am

Miedo me da solo verla!
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:43 am

Y a Mi que me gustan finas y estilizadas!!!!!     Menudo trabuco. Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 2747782768

 Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... 2141627328 flower 
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 9:12 am

dudo mucho que se vendiese alguna unidad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Empty
MensajeTema: Re: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...   Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERLING – UN RIFLE-ESCOPETA DE CUATRO CAÑONES
» Jabalíes por las cuatro esquinas
» a work of Victor Sarasqueta
» DE CAZA POR LAS CUATRO ESTACIONES
» Cuatro jabalíes, de paseo por Oviedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pim, pam, pum, catapúm... O la de cuatro cañones... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: