Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Herampa desde Malaga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
herampa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Herampa desde Malaga Empty
MensajeTema: Herampa desde Malaga   Herampa desde Malaga Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 18:18

Hola, soy xxxxxxxxx de malaga, mi nombre de usuario es herampa, me presento a ustedes para ademas de compartir relatos de caza poder ofreceros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, un saludo y felices fiestas a todos

Mensaje editado por la moderadora de la sección. Por favor Herampa, leete las normas y luego nos cuentas.


Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas. Supeditando estos fines al cumplimiento de la legalidad vigente.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- De las obligaciones y limitaciones de los usuarios

4.4.- El usuario que se registre, antes de participar se compromete a pasar por la sección PRESENTACIONES y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá para ello comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y de forma somera la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza y Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.

Y por si acaso, te recuerdo ésto también. Un saludo y gracias.

4.3.- El usuario se compromete a no divulgar jamás en sus intervenciones, publicidad comercial sin haberlo solicitado previamente a los Administradores del portal, ni utilizar el foro como un medio indirecto de promocionar una actividad comercial privada. La amonestación puede tener las mismas consecuencias  que las descritas para los usuarios que defiendan prácticas furtivas y/o ilegales/prohibidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.taxidermiaherampa.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Herampa desde Malaga Empty
MensajeTema: Re: Herampa desde Malaga   Herampa desde Malaga Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 18:35

lo que nos faltaba, por casualidad te leiste las normas del foro? no no contestes ya veo que no

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Herampa desde Malaga Empty
MensajeTema: Re: Herampa desde Malaga   Herampa desde Malaga Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 17:31

 Herampa desde Malaga 2192864329  Bienvenido  Herampa desde Malaga 1965298044 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herampa desde Malaga Empty
MensajeTema: Re: Herampa desde Malaga   Herampa desde Malaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herampa desde Malaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación desde Málaga
» Hola desde Málaga
» Saludos desde Malaga
» Me presento desde Málaga
» Me persento desde Màlaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Herampa desde Malaga Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: