Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda porfavor urgente

Ir abajo 
+3
Pizarro
EBP
novato
7 participantes
AutorMensaje
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2013

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 3:56 am

hola a todo nada soy nuevo en el foro y quisiera que me dieran opiniones de una escopeta repetidora por que me venden una beretta 304 pintada en camuflada con la funda un policho y parecido a otro policho pero por fuera que ma dicho que cuesta 100 euros todo por 450 euros y tengo que hacer yo la transferencia quisiera saver si es buena escopeta o no y que tal de precio si es cara o barata en fin un poco de ayuda ya que he quedado mañana con el hombre para comprarsela un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2013

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:09 am

se me olivida decir yo tengo una repetidora lamber ayuda porfavor urgente  2584711340 que me la he comprado de subasta y he tirado una caja con ella la verdad va bien pesa un poquito y tiene un poco mas de retroceso pero ma ido bien que opinais vendo la lamber por 200 euros y me compro esa o la vendo y me compro alguna nueva no se opiniones por favor un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 51

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:15 am

A ver hombre :
Sin ver la escopeta , tal y como lo cuentas , olvídate de ella y busca otra cosa o, el mismo modelo sin pintar y con su juego completo de polichoques que son 4 ( creo recordar )
La Beretta 304 es una buena semiautomática , por ese precio y sin buscar mucho no te será difícil encontrar una de segunda mano en una armería con un mínimo de garantía.
Déjate de escopetas pintadas e historias raras.
Saludos

Si te va bien con la Lamber , siendo en teoría peor arma , sigue con ella  ayuda porfavor urgente  1845143869 


Última edición por EBP el Miér Dic 18, 2013 4:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2013

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:17 am

ami ma dicho el tio que me hace la grarantia de un año provada y si falla me devuelve el dinero o me la arregla pero claro luego tienes que andar con lios.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:19 am

Me da que la pintura no estará garantizada y como te llueva en el monte te vas a poner como el ecce homo de Borja.
Yo no haría trato.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 51

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:20 am

Pintar bien una escopeta NO es fácil y que luego dure la pintura más . Déjate de líos y sigue con tu Lamber si estás contento con ella , en cuanto dejes de estarlo te compras otra pero olvídate de rarezas y chapuzas.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 51

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:21 am

Pizarro escribió:
como te llueva en el monte te vas a poner como el ecce homo de Borja.
.
 ayuda porfavor urgente  2580757599 ayuda porfavor urgente  2580757599 ayuda porfavor urgente  2580757599 ayuda porfavor urgente  2580757599 ayuda porfavor urgente  2580757599 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:41 am

Busca una "normal", como ya te han dicho en armerías de garantía las puede haber por el mismo precio pero bien de maderas. Si vas a un armero no le mientes hasta el final lo de tu Lamber, si no te pedirá mas dinero por la Beretta.

Saludos... Enjarao.



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:32 am

Novato, los bichos se van a hartar de reir con esas pinturas, olvídalo, no es ninguna ganga, ya te lo han dicho, busca una normal y si puede ser con garantía de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zuky
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 70

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:54 am

Hombre pues yo te diría, que si el camuflaje es de fábrica (que en este modelo no lo creo), y si el polichoque  sobresale del cañón y  tuviese  toberas, podría ser un Briley, y si que cuestan  sobre ese precio, ya tendrías un par de cosas favorables. El resto, como el estado general del arma y funcionamiento, tendrías tú que valorarlo y ver si te compensa hacer el cambio.

Por cierto Pizarro, me he descojonado con tu comentario. Muy bueno si señor, sobre todo para salir de vez en cuando de la rutina.

Un saludo.

Miguel
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 59

ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: ayuda por favor urgente   ayuda porfavor urgente  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:44 am

Por si te sirve de ayuda, no te lances de cabeza con la compra,y mas con una escopeta de esas caracteristicas.

Por lo que veo tienes dudas, ante la duda lo mejor es no comprar.con ese precio y comó ya te han dicho los compañeros mejor que vayas ha una armeria siempre tendrás mejores garantias .Con ese precio ó poco más veras como encuéntras algo bién....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda porfavor urgente  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente    ayuda porfavor urgente  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor urgente
» De un compañero. URGENTE - URGENTE.
» URGENTE, VER AHORA MISMO...
» URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ayuda porfavor urgente  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: