Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalo de Reyes

Ir abajo 
+2
EBP
llabanquetu
6 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 12:47

Hola a todos,tenía pensado regalarle a mi padre un libro para el día de Reyes y necesito vuestra ayuda,me gustaría por ejemplo uno sobre armas, calibres existentes,como cuidarlas y limpiarlas...y por supuesto traducido a nuestra lengua si no pudiera ser también me gustaría uno sobre perros de caza evidentemente al igual que el otro que sea en nuestro idioma,si podeis ayudarme lo agradecería un montón y ya sería el summun si me decís dónde podría encontrarlos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 12:56

La nueva edición de Dominar la Caza con Rifle , puede ser un libro entretenido para consulta , donde se habla de los calibres más comunes entre los diferentes grupos, diferentes tipos de puntas , acompañado de experiencias , técnicas de tiro, apoyos, reglaje de visores ( si mal no recuerdo ya que la nueva edición no la he leído pero si la antigua ) y a un precio moderado .
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 13:23

Muchas gracias,hoy mismo consulto en La Casa del Libro,sabes el autor y la editorial,más que nada porque facilita su búsqueda
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 13:43

Perdona , la segunda edición se llama : Los secretos de la caza con rifle , de Jean Pierre Menu , de Ediciones Otero , lo anuncian por 35 euros
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 00:03

Muy buena elección. Y muy distraido.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:18

Si a tu padre le gustán mucho la armas, el libro que te han recomendado más arriba no te decepcionará; No obstante mi consejo es que no te limites al tema de las armas ya que en libros de caza hay auténticas maravillas....
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 13:35

Aunque ya estan pasados los reyes, conoceis algun libro que trate de la reparacion de armas? Que te cuente de los problemas y como repararlos o algo asi? Tambien por supuesto en español. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 19:32

Es el último que me he auto-regalado Regalo de Reyes 2700823864 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Regalo de Reyes   Regalo de Reyes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo de Reyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi regalo de Reyes
» UN REGALO DE REYES PARA D. VITO - EL BOSS
» Los Reyes Magos
» Carta a Los Reyes Magos
» Que vienen Los Reyes Magos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Regalo de Reyes Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: