Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Caza Vertical

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Caza Vertical Empty
MensajeTema: La Caza Vertical   La Caza Vertical Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 20:26

Hola amigos.

Hace ya unos años, presenté en sociedad, mediante un artículo en la revista Perros de Caza y que se titulaba como este hilo, a los valientes podencos de Cuevas de San Marcos, cazando en terrenos casi imposibles por su inclinación, espesura y matorral lacerante y atrapando conejos a diente delante de mis ojos, en sitios por donde ya el conejo no se atrevía a correr de lo escarpado que estaba.

La foto que puse en mi presentación en este foro, del podenco 'Huesi', tomada hace ya unos cuatro años en el mismo escenario del vídeo que pongo abajo y con los mismos protagonistas caninos, es muy representativa de donde cazan estos perros. Zonas en las que los conejos se sienten seguros todo el año,... hasta que oyen los latidos al rastro, inconfundibles de los podencos de Cuevas cuando asoman por lo alto de los tajos. Los lagomorfos saben que ya no hay escondrijo que valga como no sea en el interior de la tierra.

En aquella ocasión que visité esos terrenos no grabé vídeo, sólo hice fotos. Hoy, el dueño de los mismos perros me ha avisado de que el vídeo que yo quise grabar aquel día y que no pude porque se me olvidó la cámara, lo había hecho él el fin de semana pasado. Y aquí lo comparto con vosotros. Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La Caza Vertical Empty
MensajeTema: Re: La Caza Vertical   La Caza Vertical Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 22:03

muy guapo, estos perros son unos maquinas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

La Caza Vertical Empty
MensajeTema: Re: La Caza Vertical   La Caza Vertical Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 01:12

Manuel, veo que son los perros de Kultur, vaya cazadero y vaya afición la de esos perros, gracias por el video.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Caza Vertical Empty
MensajeTema: Re: La Caza Vertical   La Caza Vertical Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 11:08

Si Rufo, son los perros de Javi (alias Kultur), en el barranco de Las Azuelas, en Villanueva de Algaidas. El sitio impresiona más en directo. Da vértigo asomarse a una postura.

No es precisamente la mejor línea de podencos de Cuevas, pero si la más entrenada, con diferencia. Y ya se sabe que un perro bueno es fifty-fifty genética y campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Contenido patrocinado





La Caza Vertical Empty
MensajeTema: Re: La Caza Vertical   La Caza Vertical Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Caza Vertical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» caza
» Tu mal día de caza....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La Caza Vertical Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: