Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I Cacería Clásica Española

Ir abajo 
+12
sur 37
Dersu Uzala
bunting
Gusi
viti
Galguillo
rabosa
martinal
ossuna
Pizarro
Aprendiz87
podenco
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2015, 19:39

En este enlace tenéis otra cacería de perdices de la cuadrilla de Los Clásicos, aunque no me gusta mucho porque dedica mucho espacio a la charla y hubo lances mucho mejores de los que aparecen ahí. También estropeó mucho la jornada la excesiva presencia de liebres, que se llevaban a los podencos continuamente, sacándolos de su objetivo, en este caso la perdiz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2015, 20:57

Me ha gustado, demasiada liebre, no se podia tirar o es para galgeros ... he visto también a Jager por ahí.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 14:02

Martinal, ese coto es uno de los mas famosos correderos de liebres para galgos de la peninsula. Ahi se ha celebrado muchas veces el Cto. de España de Galgos.

La liebre es irresistible para los podencos y ahi salian hasta de dos en dos. Ello conllevó que se espantaran muchas perdices por culpa de las carreras a las liebres. No obstante, algunas faenillas si que faltan en la cinta, como la primera de este video que yo grabé con mi cámara de mano:



Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
equido
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 50

I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 18:21

Perdón, no había visto el vídeo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo75
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 49

I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 12:06

Tuvo que ser bonito verlo y participar. ¡Que envidia!.
No puedo ver las fotos no me aparecen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Cacería Clásica Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Cacería Clásica Española   I Cacería Clásica Española - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Cacería Clásica Española
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» II Cacería Clásica Española.
» Consejos compra Yuxtapuesta clásica
» ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA
» HUMILDE Y CLASICA WEBLEY & SCOTT
» CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: I Cacería Clásica Española - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: