ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Ugartechea vs AYA vs Merkel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ugartechea vs AYA vs Merkel   Miér Jun 01, 2011 10:43 pm

amigo mexico-asturiano por favor tus comentario no ofenden cada cual tiene una opinión y como tal la leemos y respetamos, yo tengo la gran suerte de tener dos 37 ambas con tres juegos de cañones cada una, una la A y otra la B, una tiene escenas de caza y la otra un scroll ingles o tipo purdey como se suele llamar aquí, y te puedo decir que de un grabado muy bueno, yo en ningún momento dije que la merkel fuese mala, yo para mi la 37 es mas fina, menos mazacote, y con mejores aceros, las 303 de merkel tiene los grabado tipo C de la 37 y si no viste ninguna 37 con esos grabados cuando la tengas en la mano se te caerán las lágrimas... te lo aseguro, el amigo xabier tiene un conocido que tiene una que te cuente el lo que se siente con un arma así en la mano.... como veras en las fotos las pletinas de la merkel de fino tienen menos que yo, son monoliticas y seguro que muy practicas... y no darán ni un problema fijo.... pero es que las de la 37 son mas finas y tampoco lo dan, en cuanto ala valoración en USA a mi me dice muy poco ya que si miras una 53 o algo parecido vale allí usada casi lo mismo que aquí nueva...

un abrazo de este otro asturiano ya me contaras en por privado de que parte de Asturias

viti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
Embajador de langreo en el mundo mundial
http://www.cazayarmas.org
Cazador casado
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Ugartechea vs AYA vs Merkel   Miér Jun 01, 2011 11:06 pm

Esta es la pletina izquierda de una 37A que me perteneció hace algunos años. La historia del porqué ya no es mia da para escribir una novela (bueno, o un cuento corto).

Los grabados de los patos siempre generaron comentarios burlones de quienes los veian: "patorobot" ó "extraña especie de pato blindado que existirá en el futuro".

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Las llaves nunca han dado un sólo problema, pero el monogatillo sí que lo dio (ahora, arreglado, funciona a la perfección).

También por mis manos pasó una 37B de doble gatillo, con mucho mejores grabados, pero que dio problemas con el sistema de carga de los expulsores automáticos.

En fin, en gustos hay para todos, pero como decía mi abuelo, "En dónde hay bueno, hay mejor y dónde hay malo, peor"

Saludos,
David Dabaco Serra

8ª

MensajeTema: Re: Ugartechea vs AYA vs Merkel   Jue Jun 02, 2011 1:58 am

Otra vez, este pequeño debate sólo sirve como ejemplo de que cuando hablamos de escopetas españolas, no podemos hablar de modelos ni de fabricantes, sino siempre de escopetas individuales.

Creo que la escopeta que se refiere Viti es esta:

Modelo 37 que se vende en los EEUU por $9200

Mientras nuestro amigo mexican-austuriano habla de este Modelo 37 que se vende en los EEUU por $2995

Siempre la escopeta...
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ugartechea vs AYA vs Merkel   Jue Jun 02, 2011 2:31 pm

correcto david esa misma que lleva los mismos grabados que la augusta, ese monogatillo es original la una mía lo lleva, ami en concreto nunca me a dado problemas, pero se de otros monogatillos que si los dan tienen que estar muy bien afinados ya que si no dan problemas, tengo un amigo que tubo una como la tulla y los grabados son completamente diferentes aun siendo los mismos, es un grabado que aya nunca debió de hacer... al menos de esa manera ya que le resta mucho valor a la escopeta... digamos otra cosa rara de EIBAR ja ja ja

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
Embajador de langreo en el mundo mundial
http://www.cazayarmas.org

Ugartechea vs AYA vs Merkel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2