amigo mexico-asturiano por favor tus comentario no ofenden cada cual tiene una opinión y como tal la leemos y respetamos, yo tengo la gran suerte de tener dos 37 ambas con tres juegos de cañones cada una, una la A y otra la B, una tiene escenas de caza y la otra un scroll ingles o tipo purdey como se suele llamar aquí, y te puedo decir que de un grabado muy bueno, yo en ningún momento dije que la merkel fuese mala, yo para mi la 37 es mas fina, menos mazacote, y con mejores aceros, las 303 de merkel tiene los grabado tipo C de la 37 y si no viste ninguna 37 con esos grabados cuando la tengas en la mano se te caerán las lágrimas... te lo aseguro, el amigo xabier tiene un conocido que tiene una que te cuente el lo que se siente con un arma así en la mano.... como veras en las fotos las pletinas de la merkel de fino tienen menos que yo, son monoliticas y seguro que muy practicas... y no darán ni un problema fijo.... pero es que las de la 37 son mas finas y tampoco lo dan, en cuanto ala valoración en USA a mi me dice muy poco ya que si miras una 53 o algo parecido vale allí usada casi lo mismo que aquí nueva...
un abrazo de este otro asturiano ya me contaras en por privado de que parte de Asturias
viti
victor martinez
vitorin el de " les cuestes "