Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuanto vale hacer un arma de lujo...???

Ir abajo 
+7
llabanquetu
ferreiro
biloaye
josmi
jofogo
Bladerunner
Enjarao
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 20:47

Enjarao escribió:

Como si quiere pedir lo que le de la gana, mientras tenga clientes que le paguen lo que el pida.

pepdark escribió:
Una cosa vale lo que la gente esta dispuesta a pagar por ella. Así de claro y simple. Mientras haya quien las pague las venderán a esos precios.

Pues lo que ya dije pepdark. Así de simple.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 22:30

Alguien tiene ese video de Holland & Holland para que pueda verlo. Si alguien que lo tenga me lo puede pasar se lo agradeceria Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 01:17

jitos86 escribió:
Alguien tiene ese video de Holland & Holland para que pueda verlo. Si alguien que lo tenga me lo puede pasar se lo agradeceria Un Saludo

Busca alguien de tu provincia que te invite a verlo, pues está protegido por códigos y no se puede copiar. Es hablado en inglés.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 13:45

Ayer vi uno de la casa Purdey muy chulo en you tube pero tambien es en ingles. Como tengo ese grado en idiomas no entendi ni papa como dicen en mi tierra. Me imagino que sera parecido pero gracias de todas formas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 19:18

Nada que ver el de Purdey en You con el de H & H, que solo se consigue pagándolo, pues no se si alguien lo ha descodificado y colgado en la red. Si no sabes inglés pero entiendes mucho de armas, sabrás que están haciendo en cada momento... cosa fina oye. Y si sabes inglés pero no mucho de armas, no creo que te enteres de lo que digan... así de rara es la cosa  Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 2700823864 Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 2700823864 Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 2700823864

Lo mejor, verlo con alguien que sepa mucho, y que te explique lo que están haciendo mientras lo ves. Así comprenderás como hacen esta gente sus armas, y porqué piden lo que piden por ellas, aunque sea desmesurado. 

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 02:26

A Look Inside Holland & Holland

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 20:39

Buenas, muy ilustrativo el vídeo, pero los que se ven de marcas españolas nada tienen que envidiar a éste. Todo está en lo que se ha estado escribiendo en lo que cuesta una cosa y lo que se está dispuesto a pagar por ello...
Por lo comentado de la tardanza en la entrega de una escopeta HH, no se hasta que punto es así ya que los armeros de sus armerías seguramente de venta exclusiva están repletísimas de escopetas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 00:52

Jofogo, no tiene mas remedio que estar repletas, mira...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre usadas, armas nuevas para entregar, reparaciones pendientes de entrega, armas pendientes de reparar, armas que dejan allí entre temporadas de caza para que se las guarden... un lío. También tienen armas para entrega inmediata si alguien las quiere, que no es lo normal.

De todas formas, lo dicho, cobran lo que los que pueden están dispuestos a pagarles, no lo que literalmente valen. Como en todas las profesiones.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 18:36

La verdad es que los precios son un poco desorbitados. Yo comprendo que todo o casi todo lo hagan a mano pero pagar esa borricada de dinero por un arma no lo veo normal claro que tampoco lo es pagar un dineral por ejemplo por un ferrari por comparar. Aqui lo que pagas es la marca y el marqueting que hacen de sus armas porque en muchas fabricas españolas no creo que hagan peores escopetas y no tienen esos precios. Moraleja: bamos a darle mas valor a lo nuestro y dejemonos de ingleses que encema cuando hablan no los entendemos Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 20:13

Si,pero ese marketing les ha llevado a tener unas Armas reconocidas en todo el mundo como unas de las mejores,¿en donde están esas fábricas Españolas que no hacen peores Escopetas y son muchísimo más baratas?,te lo digo yo,el 90% liquidadas,es triste pero es así. En el Pais Vasco  sobrevive AYA y poco más,una pena. Me remito otra vez a lo dicho por nuestro amigo Beltenebros respecto a las Armas Inglesas,auténticos Padres de la Escopeta Moderna.

1.- Por su incesante búsqueda de la perfección en los sistemas de disparo y de extracción.
2.- Por dar la mayor importancia a la calidad de los materiales empleados.
3.- Por su exquisito y original gusto.
4.- Por dar la mayor importancia a la perfección en el trabajo de lo que no se ve (los encastres, el pulido del piecerío, la fiabilidad del funcionamiento y los plomeos).                        
5.- Por resultar impecables en su aspecto exterior.
6.- Por haber conseguido que los VIP del mundo digan: "Este señor me fabrica escopetas a mí".
7.- Por el respeto con que han tratado al resto del sector armero de su entorno: En una escopeta Beesley, Beesley dice que perteneció a Purdey y Purdey a su vez no lo oculta, y en una escopeta Holland pone grabado que usa una patente de Needham, y no trata ni de copiarla ni de falsearla.
8.- Por el respeto que les ha merecido su trabajo, de manera que pueden decirte las medidas originales exactas de un arma, quién la encargó y su precio hace 120 ó 130 años.
Son, en mi modesta opinión, merecidamente los verdaderos padres de la escopeta en su concepto más clásico. Lo demás son copias, malas, regulares, buenas, muy buenas o excelentes, pero copias.

PD: Como bien decia un querido forero,Estas Armas Inglesas no es que sean caras,lo que ocurre es que nuestros sueldos son muy bajos,un cordial saludo.


 Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 1808262541


Última edición por biloaye el Mar 21 Ene 2014, 09:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 20:30

Poooozi, Sir. What a Face What a Face What a Face 

 Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 20:32

Antes, cuando he leído la afirmación de jitos86 he estado pensando qué compañero había enumerado los porqués de las inglesas y en qué hilo... tienes toda la razón, fue Oscar (hablando de las "safe", ¿verdad?)

Y, a todo lo que ya te han dicho y que es cierto punto por punto, yo añadiría... ¡claro, las armas españolas son tan buenas como las inglesas pero los millonarios del mundo son tontos del haba -de hecho por eso son millonarios- y les gusta tirar el dinero pagando las cosas porque sí aunque puedan encontrar cosas mejores y más baratas! ¡es lo que tiene el ser millonario... que te vuelve gil!

hace muchos años un hombre sabio me dijo "algo le faltará al boxeo cuando los millonarios no boxean y algo tendrá eso de ir de safari cuando los millonarios van de safari"... pues eso

Yo tengo una pareja de muy buenas escopetas españolas y si no tengo una pareja de inglesas como Dios manda es porque no me las puedo pagar. Así de sencillo ... ¡y de lamentable!

Sinceramente las más de las veces ese discurso de "las armas inglesas lo que tienen es mucho márqueting" me recuerda a la fábula del zorro y las uvas
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 10:17

Compañeros se que teneis toda la razon cuando hablais de esas armas inglesas que por supuesto a mi tambien me encantan lo unico que me parece desorbitado pagar esos precios por un arma, claro que como dice el compañero biloaye viendo mi sueldo... Lastima que en España no nos hemos esforzado o no hemos sabido buscar ese punto mas de excelencia en el trabajo super fino de los ingleses pero creo que escopetas hechas en España que han pasado hasta guerras y siguen haciendo su trabajo como el primer dia no pueden ser malas escopetas. Olé por el trabajo bien hecho de los ingleses pero para mi donde se ponga made in SPAIN que se quite made in ENGLAND.  Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 2312923112 Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 2312923112
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto vale hacer un arma de lujo...???   Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto vale hacer un arma de lujo...???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visitamos Holland & Holland El lujo hecho arma
» Quien? Como? Cuanto?
» Cuanto se ha de pagar por la caza
» Cuanto cuesta organizar una montería?????
» Cuanto más frio, perdigón más gordo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cuanto vale hacer un arma de lujo...??? - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: