ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Culata de zurdo a diestro o viceversa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 00:31

Buenas, sería posible saber si se puede cambiar de mano una culata inglesa de zurdo a diestro o viceversa. El motivo es porque me han enroscado una escopeta de zurdo, eso de comprar a distancia sin ver...y la falta de información por parte del vendedor...cosa que éste debería de informar...de ser imposible tampoco se acabará el mundo, se intentará vender a un zurdo o se hará culata nueva.
Saludos.
macas
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 10:37

Al parecer con calor algo se puedhacer , pero creo que la madera en màs o menos tiempo volvera al sitio.

Si la escop te lo merece seria hacerle una nueva.

Un saludo.
Calibre20

8ª

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 16:00

Yo tuve una del 20 para zurdo y soy diestro, mi armero me la devolvió impecable, no dijo como lo hizo pero creo que la madera se hierve.

Ha de ser proceso muy parecido al de la construccion de botes de madera que con calor la madera se flexibiliza.

Nunca noté que se "devolviera" a su curvatura o desviacion original.

Saludos

Calibre20
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 16:13

en eibar lo hacen con aceite caliente, la meten en un aplique ,le van dando aceite caliente y atornillando con el aplique muy despacio hasta que se pone en el sitio que quieren, pero hay veces que dependiendo de la madera puede volver a su ser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 17:18

viti escribió:
en eibar lo hacen con aceite caliente, la meten en un aplique ,le van dando aceite caliente y atornillando con el aplique muy despacio hasta que se pone en el sitio que quieren, pero hay veces que dependiendo de la madera puede volver a su ser
     ... esa es la mejor manera.
Asterix

3ª

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Lun 18 Nov 2013, 18:35

Gracias, tomo nota, la mía, por desgracia, sería por culpa de la madera o del "artesano", era de zurdo y se volvió pa su sitio en cuanto encontró el camino.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   Mar 19 Nov 2013, 18:28

Buenas, gracias por las opiniones, primero haré un intento de venta a un zurdo durante un tiempo prudencial y, si no se vende probaré sus consejos y en último extremo culata nueva. Gracias a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Culata de zurdo a diestro o viceversa.   

Culata de zurdo a diestro o viceversa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.