Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pienso para los perros

Ir abajo 
+11
pepdark
Bladerunner
eismann
aguelete
martinal
sur 37
viti
podenco
Josete
elburgo
POLE
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 12:05

El April es la segunda marca de Advanced que no recordaba
En general y viendo las puntuaciones , solo por la experiencia empírica de haber probado una buena cantidad de ellos , coincido con el estudio de la ECU
Tal vez el que me ha sorprendido es el Hills . Primero por que suele ser mas caro y segundo por que es un pienso que a mi me a gustado mucho y en general la gente habla muy bien de él , por lo que no es una percepción personal
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
aguelete
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Edad : 50

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 11:40

Hola,
siguiendo con el tema de los piensos, leí este post y me interesé por Canun. Hablé con una persona que lo trae cerca de mi casa y me dijo que el pienso era bueno pero que no me garantizaba que me lo pudiese tener siempre ya que no se consume mucho por mi zona y lo traen de Navarra(creo) y bueno, ya se sabe, si no sale rentable no se trae.
El caso es que me habló de Tam Can que tiene pienso de mantenimiento( saco verde), de madres-cachorros( morado) y alta energía(Tam Can ALta energía con una foto de un braco). Luego creo que hay otros de Tam Can que pone HQ que creo que son la gama más alta.

Yo le he dado a mi podenca Jimena el de madre cachorros (saco 3kg) con la croqueta pequeña y la verdad es que la perra se lo comía bien y en general todo lo demás bastante bien( cacas duras y color marrón)
Una vez acabado ese saco he pasado al de mantenimiento y el primer saco ( tb de 3kg) tenía las croquetas un poco más grandes que el madre cachorro pero similares. La perra se las comía bien pero no tan bien como el primero. Ahora voy por el segundo saco de 3kg de mantenimiento y ohhhhhh, sorpresa, las croquetas son bastante más grandes. Aparentemente se lo come bien pero sí he notado que las deposiciones son un poco más verdosas y un poco más blanditas, sin llegar a ser pastosas ni malolientes.

Además ahora tengo otra podenca qué también come lo mismo que Jimena y probó del primer saco de Tam Can de mantenimiento y ahora come también del segundo. El mismo caso que con Jimena, cacas mas blanditas y algo más verdosas.

En cuanto a pelo... no sabría qué deciros. No lo tienen mal pero tampoco es que esté brillante cómo los tordos.
En cuánto a aspecto físico, pues... la verdad es que procuro sacar mucho a las perras a campear y a correr y no noto que pierdan fuerza. Jimena tiene 8,5 años y medio y cuando la llevo a correr conmigo hacemos una media de 10-14km y sin problema.
La otra podenca lleva conmigo 3 semanas y cada vez que la he sacado al campo a campear ( una media de 2-3 horas campeando) tampoco la noto falta de energía.

Lo que sí noto es que las perras no están gordas. Muy fuertes sí, e incluso diría que un pelín flacas si se me apura.
La ración que les doy es de unos 180-200 grs/día y no se la terminan. Más o menos les dura casi 24horas. En caso de que se la coman les vuelvo a rellenar, pero ya digo que lo normal es que no se la coman.

Los pesos de las perras son: Jimena 7,5kg; Lía : 8,5kg( desde que lleva conmigo creo que ha perdido casi 2kg debido al ejercicio).

No digo ni que sea bueno ni malo este pienso, digo que a las mías no le va mal. Me faltaría probar el alta energía y aunque mis perras hacen mucho ejercicio creo que de momento voy a esperar.


Alguien conoce los de la marca ANC?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
Edito y aporto info del pienso Tam Can que he encontrado en la web

Tam Can Daily Menu( MANTENIMIENTO)

Constituyentes Análiticos:
Proteína bruta 25%
Grasas y aceites brutos 12%
Fibra bruta 2,5%
Cenizas brutas 9%

Humedad 10%
Alimento completo para perros adultos. Nuestros productos son elaborados con materias primas de alto valor biológico, pollo y arroz como principales ingredientes, lo que hace de este producto una extraordinaria opción para una nutrición sana y equilibrada de su mascota.
Los ingredientes de nuestra fórmula aportan toda clase de beneficios al sistema nervioso, regenera y fortifica músculos, articulaciones y tejido conjuntivo, así como las membranas del sistema digestivo y respiratorio. Este producto repara cartílago, previene la osteoartritis y fortalece uñas y pelo.
El sistema inmune queda protegido por la presencia de prebióticos FOS y probióticos MOS, que junto a nuestro innovador sistema de extrusión con doble eje, facilita las digestiones.
Con menores ingestas de producto se consigue un mayor rendimiento y la correcta transformación de grasas en energía.

   Vitamina A 16,000 UI/kg
   Vitamina D3 1,500UI/kg
   Vitamina E (Alfa tocoferol) 90mg/kg
   Iron 80mg/kg, Manganeso 20mg/kg, Zinc 100mg/kg,
   Iodo 1mg/kg, Selenio 0,25mg/kg, Cobre 8mg/kg.
   Antioxidantes
   Vitaminas, provitaminas y sustancias químicas definidas de efectos análogos.
   Oligoelementos o compuestos de oligoelementos.

Carnes y subproductos animales, harinas de aves de corral 8%, cereales, arroz 8%, harinas de pescado (min 10% Atún), grasas de aves de corral, vitaminas (grupo B, K, Niacina, cloruro de colina, ácido pantoténico, Biotina, ácido fólico, Taurina, L-Carnitina), ácidos grasos omega 3 & 6.

Tam Can Vital Energy

Constituyentes analíticos:
Proteina bruta 30%
Grasas y aceites brutos 18%
Fibra bruta 2,5%
Cenizas brutas 8,5%
Humedad 10%

Alimento completo para perros adultos. Nuestros productos son elaborados con materias primas de alto valor biológico, pollo y arroz como principales ingredientes, lo que hace de este producto una extraordinaria opción para una nutrición sana y equilibrada de su mascota. Los ingredientes de nuestra fórmula aportan toda clase de beneficios al sistema nervioso, regenera y fortifica músculos, articulaciones y tejido conjuntivo, así como las membranas del sistema digestivo y respiratorio. Este producto repara cartílago, previene la osteoartritis y fortalece uñas y pelo. El sistema inmune queda protegido por la presencia de prebióticos FOS y probióticos MOS, que junto a nuestro innovador sistema de extrusión con doble eje, facilita las digestiones. Con menores ingestas de producto se consigue un mayor rendimiento y la correcta transformación de grasas en energía.

   Aditivos:
   Vitamina A 16,000 UI/kg
   Vitamina D3 1,500UI/kg
   Vitamina E (Alfa tocoferol) 100mg/kg
   Hierro 80mg/kg, Manganeso 20mg/kg, Zinc 100mg/kg,
   Iodo 1mg/kg, Selenio 0,25mg/kg, Cobre 8mg/kg.
   Antioxidantes.
   Vitaminas, provitaminas y sustancias químicas definidas de efectos análogos.
   Oligoelementos o compuestos de oligoelementos.

Carnes y subproductos animales, harinas de aves de corral 16%, cereales, arroz 10%, harinas de pescado (min 10% Atún), grasas de aves de corral, vitaminas (grupo B, K, Niacina, cloruro de colina, ácido pantoténico, Biotina, ácido fólico, Taurina, L-Carnitina), ácidos grasos omega 3 & 6.


Última edición por aguelete el Miér 30 Mar 2016 - 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 12:01

No conozco ANC Tan Can nunca lo probe y eso que lo tenian donde compraba antes,
Yo lo que estoy es procurando eliminar el maiz y derivados como compinente principal del pienso los perros no son gallinas y si pudiese comerian carne ,frutas y verduras cocido todo junto que ya lo tengo hecho y se lo comen sin problemas
Volver arriba Ir abajo
aguelete
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Edad : 50

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 10:23

La verdad que esto de los piensos es un lío de mucho cuidado y al final cada uno hará lo que le venga en gana o lo que su bolsillo le dicte.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 10:32

aguelete escribió:
La verdad que esto de los piensos es un lío de mucho cuidado y al final cada uno hará lo que le venga en gana o lo que su bolsillo le dicte.

+1

Pero es un mundo que puede ser entretenido y apasionante y volver loco a yñuno
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2016 - 22:11

Un pienso que pueda considerarse como aceptable debe tener como máximo 7% de cenizas brutas. Todo lo que pase de ahí son juncos molidos.
A mí un pienso que me fue muy bien es proplan. Ahora he descubierto bosch y es tan bueno como el proplan y bastante más económico, tienen una gama muy completa y gran relación calidad-precio.
Todo depende de lo que esté dispuesto o pueda pagar cada uno.
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 19:48

Ya veo que hace tiempo que no escribís en este tema, pero os quiero preguntar ¿alguien ha usado la marca orijen o acana ?
yo le doy a mi podenco el orijen pupy y la verdad estoy contento, se supone que no llevan nada de cereales por eso me decidí a comprárselo, tiene ya 11 mese y le va muy bien, ahora tengo que hacerle el cambio a pienso de adulto y creo que seguiré con la misma marca. Lo único que ahí muchas clases de pienso dentro de la marca si alguien lo gasta me gustaría que me comentara que linea de pienso usa
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 21:36

Yo he comprado algun saco.muy buen pienso los dos junto con Taste of de Wild de lo mejor en cuanto a composicion.Tienen dos peros que son precio y que no todos los perros los aceptan bien entre otras cosas por temas de palatabilidad
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 22:18

Hace unos meses que compro el Solonac Adult Intense, 12 kg vale 20€, creo que es un buen pienso.
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 22:34

no habia oido hablar de esa marca la taste of wild, como lleva comiendo orijen de siempre no le quiero cambiar mucho y estoy dudando entre orije adult o acana sport agility
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 22:39

Ahi me pillas no se decirte gamas de una u otra marca,se que la una es dependiente de la otra yo he usado la acana pacific y da gusto ver los perros
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 22:51

la verdad que se nota con buena alimentacion los perros son otros yo le echo orijen y comida de casa y el perrico esta para verlo y tiene una energia que no se cansa nunca jejeje
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 12:42

Que opináis esta es la composición del orijen adult

Proteína bruta 38.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Fibra bruta 5.0 %
Ceniza bruta 8.0 %
Calcio 1.3 %
Fósforo 1.0 %
Condroitina 1200.0 mg/kg
Glucosamina 1400.0 mg/kg
Ácidos grasos Omega-3 1.1 %
Ácidos grasos Omega-6 3.0 %
Energía metabolizable 3980.0 kcal/kg

este el Acana Sport & Agility


Proteína bruta 33.0 %
Grasa bruta 24.0 %
Fibra bruta 4.0 %
Ceniza bruta 7.5 %
Calcio 1.7 %
Fósforo 1.1 %
Condroitina 900.0 mcg/kg
Glucosamina 1400.0 mg/kg
Ácidos grasos Omega-3 0.9 %
Ácidos grasos Omega-6 2.5 %
Energía metabolizable 3954.0 kcal/kg

este el Acana Adult

Proteína bruta 28.0 %
Grasa bruta 17.0 %
Fibra bruta 4.0 %
Ceniza bruta 7.5 %
Calcio 1.3 %
Fósforo 1.1 %
Condroitina 900.0 mg/kg
Glucosamina 1200.0 mg/kg
Ácidos grasos Omega-3 0.7 %
Ácidos grasos Omega-6 2.5 %
Energía metabolizable 3600.0 kcal/kg
article.analysis.ingredients.epa_dha_fat_acid 0.3 mg

este el Taste of the Wild



Proteína bruta 32.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Fibra bruta 4.0 %
Ceniza bruta 8.8 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.4 %
Ácidos grasos Omega-6 2.4 %

este el Taste of the Wild High Prairie Adult

Proteína bruta 32.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 9.2 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 2.8 %

Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 14:25

opino que un 38% de proteina es una barbaridad.
Entre un 26 y un 32% van perfectos dependiendo de la actividad , lo demás es fundirlos a proteínas
Por lo demás esta bien

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 21:09

Últimamente tengo bastantes sobras en casa y se las doy a los perros mezcladas con el mismo pienso que usaba antes y lo curioso es que siendo la misma cantidad de pienso que antes en verano + las sobras de comida casera, están mucho más hermosas y las deposiciones son mas duras, cosa que siempre me han dicho que pasa cuánto mejor es el pienso.
Lo que me da que pensar, mi abuelo hace ya más de 60 años tenía galgos para competir en el canódromo y les daban carne de caballo mezclada con arroz y verduras hervidas.
Cuento todo esto porque no creo que el pienso sea la panacea universal, como dicen la mayoría de los veterinarios, pero ayuda a no trabajar tanto para prepararles la comida.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 21:45

Los piensos son mas equilibrados, en su contra conservantes, fungicidas y demás aditivos, hasta protectores de estomago les ponen.
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 16:34

Bladerunner escribió:
opino que un 38% de proteina es una barbaridad.
Entre un 26 y un 32% van perfectos dependiendo de la actividad , lo demás es fundirlos a proteínas
Por lo demás esta bien

Un abrazo

He leído estudios que dicen que la proteína no afecta negativamente al perro, yo creo que es mejor que tenga proteínas que no hidratos de carbono que es lo que hace engordar, la proteína ayuda a generar musculatura. Pongo el enlace de una pagina donde habla de este tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pablo2383
Mostacilla
Mostacilla
pablo2383


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 41

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 16:37

pepdark escribió:
Últimamente tengo bastantes sobras  en casa y se las doy a los perros mezcladas con el mismo pienso que usaba antes y lo curioso es que siendo la misma cantidad de pienso que antes en verano + las sobras de comida casera, están mucho más hermosas y las deposiciones son mas duras, cosa que siempre me han dicho que pasa cuánto mejor es el pienso.
Lo que me da que pensar, mi abuelo hace ya más de 60 años tenía galgos para competir en el canódromo y les daban carne de caballo mezclada con arroz y verduras hervidas.
Cuento todo esto porque no creo que el pienso sea la panacea universal, como dicen la mayoría de los veterinarios, pero ayuda a no trabajar tanto para prepararles la comida.

A mi perro le mezclo las sobras de casa con el pienso y de momento va bien tiene buen color de pelo brillo y esta alegre, ahora me toca cambiar a pienso adulto y tengo dudas en que pienso elegir de los que he puesto en el otro mensaje y también añadiría el Grain Free Maxima Adult esta es marca española.
¿Alguno usáis esta marca?
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 21:37

Lo de las proteinas es un lio,me explico,el problema no es la poporcion sino la calidad y origen de las mismas.
Lo que da problemas son las proteinas de mala calidad sobre todo renales.
Yo complemento el pienso con esqueletos de pollos cocidos con arroz y verduras,las sobras de comida casera les encantan
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2017 - 10:49

Por si le puede interesar a alguien,la empresa catalana Teleseguidor el Valles,si los de los collares gps,ahora tambien comercializan pienso de alta energia y de mantenimiento a unos precios realmente interesantes si es cierto lo que trae el etiquetado.
Lo he visto en su pagina de Faceboock en la web aun lo he visor
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 16:30

Del tema piensos da para escribir una semana, mis conclusiones:

- No hace tanto mal la proteína, si no su origen, el fabricante honesto que no forra con chatarra siempre pone el porcentaje y procedencia de ésta.

- Los cereales, ( arroz, maíz..) son para forrar pero no son sanos para el metabolismo del perro y muchos, por no decir casi todos los problemas alimenticios que padecen algunos perros... éstos son la causa ( alergias, problemas renales...). Un perro es un lobo salvo en un gen que...(bueno eso es otra historia ), creo que no existen documentos en los que se vea a un lobo comiendo trigo, maiz...etc otra cosa son frutas, vallas, hortalizas...etc

- Materia grasa, super importante para mi modalidad ( montaña ), la dura climatología en las cotas de trabajo de nuestros perros ( 1400 - 1900 mtr alt. ) hace perder peso al perro de forma radical, y la falta de grasas hace que el cuerpo consuma masa corporal. Importante mínimo un 20 -22% materia grasa o aporte periódico de carnicería. Ojo con los esqueletos de pollo sobre todo con las hembras.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 16:52

Hola Goyas17 me acabas de dejar intrigado con los pollos y las hembras.Que sucede ilustrame por favor
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 23:42

Las hembras alimentadas con cierta regularidad con esqueletos de pollos destinados a engorde rápido, como supongo son casi todos los que ponen a nuestro alcance, inciden negativamente , en un porcentaje significativo respecto a trastornos del celo ( regularidad ) y fertilidad ( menor éxito en la fecundación ).
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 0:07

Pues gracias por el aporte,la verdad que en esto del mundo del perro los del rastro aun estamos a años luz de los becaderos,muy poco escrito,poco didactico casi nada compartido....casi lo hicieron mejor en siglos pasados que hoy con tantos medios a nuestro alcance
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 7:56

Goyas17 escribió:
Las hembras alimentadas con cierta regularidad con esqueletos de pollos destinados a engorde rápido, como supongo son casi todos los que ponen a nuestro alcance, inciden negativamente , en un porcentaje significativo respecto a trastornos del celo ( regularidad ) y fertilidad ( menor éxito en la fecundación ).
No lo había pensado nunca pero le veo su lógica.
Si pudiese me criaría mis propios pollos, de hecho ves uno alimentado de grano y uno de esos del super y parecen especies diferentes, lo mismo  pasa con los huevos etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pienso para los perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pienso para los perros   pienso para los perros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pienso para los perros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Elemento que puede ser definitivo para perros perdidos....
» LA PROCESIONARIA AMENAZA REAL PARA NUESTROS PERROS
» Reciclaje de neumaticos viejos como camas para los perros
» PERROS DE ALTA COMPETICIÓN PARA CAZAR, SI O NO
» BOTAS PARA NUESTROS PERROS...FUNCIONAN??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: pienso para los perros - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: