ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

linterga led mag lite 4d, con led fundido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salvadorec

8ª

MensajeTema: linterga led mag lite 4d, con led fundido   Dom 10 Nov 2013 - 22:48

pues vereis tengo esta linterna no se si es la 4d o la 4c, venia con el led y bombilla de recambio hace tiempo dejo de funcionar, pero el led da continuidad y no se ve fundido, con bombilla normal funciona, solo encontre el led en una armeria y pedian mas de la mitad del precio de la linterna y me parecio excesivo, lo que mas me extraña es que no lo encuentro via web, ni en la pagina d ela marca, tienen de xenon y normales de kripton pero nada del led, lo que se me hace rarisimo.
sabeis donde se puede conseguir ? menos de 20e los magaria muy gustoso si lo encontrase.
Buhogris

7ª

MensajeTema: Re: linterga led mag lite 4d, con led fundido   Jue 21 Nov 2013 - 21:57

Ponte comodo,que hay mucho que mirar y busca en esta web Dealextreme.com
Si no encuentras un repuesto adecuado,seguro que encuentras una linterna que sustituya a la que tienes y a mucho mejor precio.
salvadorec

8ª

MensajeTema: Re: linterga led mag lite 4d, con led fundido   Sáb 23 Nov 2013 - 16:51

Gracias , si algo buscare porque resulta que se consigue más barata la linterna entera en la web que el led en la armería de mi zona,
Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: linterga led mag lite 4d, con led fundido   

linterga led mag lite 4d, con led fundido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.