Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu mal día de caza....

Ir abajo 
+27
Josete
Paterna
JVPESTOREJO
A.Nicolás Dávila
Dersu Uzala
Karamojo Bell
Aprendiz87
Holland
pelu
javigb
Palimpsesto
DAVID H.
E.M.G.
agzuco
Antonio7RM
TOTEM
pepdark
Asterix
vicbenman
Beltenebros
McGalan
Al Codillo
EBP
viti
elisa
romeral
gaspar zaldua
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 18:16

Es que el relato es muy bueno, por eso.
Tiene su parte tierna, su parte graciosa, sabiduría de campo y cierto sabor añejo, lo que lo hace una delicia.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 01:07

Al Codillo, ahora después de tanto tiempo... vale, pero cuando se cabreo conmigo y me dijo aquello de que me había visto "aflojando".

Joder, en un día hizo por mi, todo lo que podía haber hecho mi padre. Aquel día estaba muy mal, casi ni hilaba bien, y me encuentro con un desconocido que podía ser mi abuelo, y que me leía la mente casi antes de yo pensar. Frustrante, pero como estaba tan mal, todo lo que hizo me dejó descolacado.

No fui consciente de todo aquello hasta que no pasaron varios días. Y si lo hubiera escrito entonces, no hubiera sido igual, pues le hubiera faltado la persepectiva que te da el tiempo y la edad, donde unos hechos sencillos, se convierten en algo de una dimensión inconmensurable cuando los analizas visualizando cada cuadro.

Y pensar que si no me encuentro con Pedro el pintor, y no me lo hubiera recordado para reirnos un rato, no me hubiera dado por escribirlo.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 06:10

Hay ocasiones en las que uno disfruta leyendo. Esta sin duda es una de ellas.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 12:09

Enjarao escribió:
A Frustrante, pero como estaba tan mal, todo lo que hizo me dejó descolacado.  


Saludos... Enjarao.

Tu mal día de caza.... - Página 2 1566185471 Tu mal día de caza.... - Página 2 1566185471 


"Des-Colacado", despúés de un par de litros del metunge, jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 16:45

Lo acabo de leer, el relato de el Tio Andurriales. Eso es trampa!! Ya lo que se escriba después...no se puede poner una obra magna primero.

Muy bonito relato, escrito y leído con toda la sencillez que el mismo desprende. Son de esas personas que más parecen ángeles que otra cosa, y que pasado un tiempo uno se pregunta si realmente existieron o fue nuestra imaginación.

Me he quedado impresionado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 19:40

Muy, muy bueno.
Gracias por compartir esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 08:42

Sr Enjarao:
Acabo de descubrir su bonito relato. Anteayer me emociona con el "Avemaria" de Shubert, lo que no esperaba es que permaneciera ya, latente en algún lugar del foro su "Tio Andurriales", para seguir tocando mi fibra sensible.
¡Que "agustito" se esta por estos pagos gracias a "usté" y a gente como "usté"!
Gracias de nuevo Paco (espero no te moleste que te llame por tu nombre de pila sin conocerte y sin que nos hayan presentado formalmente, pero te siento amigo).

Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 17:20

Dersu Uzala escribió:
Sr Enjarao:
Acabo de descubrir su bonito relato. Anteayer me emociona con el "Avemaria" de Shubert, lo que no esperaba es que permaneciera ya, latente en algún lugar del foro su "Tio Andurriales", para seguir tocando mi fibra sensible.
¡Que "agustito" se esta por estos pagos gracias a "usté" y a gente como "usté"!
Gracias de nuevo Paco (espero no te moleste que te llame por tu nombre de pila sin conocerte y sin que nos hayan presentado formalmente, pero te siento amigo).

Vicente (Dersu Uzala)
A nadie niego que me llame por mi nombre, y por ende, a nadie negaré mi amistad.

Es para mi un placer que os haya gustado tanto esta historia que estaba dormida en mi memoria, y que otro amigo (Pedro el pintor) me la despertó para ustedes.

Saludos... Paco.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 09:30

¡Muchas gracias!...PACO.

...Vicente
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 18:23

Que gusto leerle Sr. PACO,yo des pues de esto y desde mi jubileo hago mio aquello de que" Cualquier mal día de caza es mejor que un buen día de trabajo"Tu mal día de caza.... - Página 2 1612022366 Tu mal día de caza.... - Página 2 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 22:23

Preciosa historia Enjarao, me ha gustao mucho.Tu mal día de caza.... - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 12:58

Enjarao, pero que bien escribe usted; Mi enhorabuena, me ha encantado el relato.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 17:52

Doy de nuevo las gracias todos los compañeros que han disfrutado leyendo esta vieja historia.

Y todo esto, me hace pensar... ¿¿ Quien le iba a decir al Tío Andurriales, que gracias a Internet, él iba a ser inmortal ?? y voy mas lejos aún. ¿¿ Quien nos iba a decir a los protagonistas de esta historia a principios de los 80, que en esos mismos años, había un chico de nombre Bill Gates en un garaje a 10.000 Kms de aquí, inventando algo que haría que un día esta historia pudiera disfrutarla todo aquel que la quisiera leer ??.

Si yo lo hubiera sabido, habría vendido todo y hubiera comprado acciones de Microsoft... mecachis Tu mal día de caza.... - Página 2 336348485 Tu mal día de caza.... - Página 2 336348485 Tu mal día de caza.... - Página 2 336348485 

Bueno, queda aquí por escrito el merecido homenaje al bendito Tío Andurriales.
Lo que yo daría por haber sabido de sus labios el pasado de este hombre, y que fue de él después de desaparecer de allí... y donde demonios andará el cuadro de Pedro.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 14:40

Rescato este maravilloso relato. No lo había leído ... grande, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 01:48

Josete escribió:
Rescato este maravilloso relato. No lo había leído ... grande, muy grande.

Anda con el Josete, pues hay unas pocas por aquí, todas ellas muy buenas. Ya tienes trabajo ya. Tu mal día de caza.... - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 11:57

Emotivo y gran relato !!!!! Tu mal día de caza.... - Página 2 4025639811 Tu mal día de caza.... - Página 2 4025639811 Tu mal día de caza.... - Página 2 4025639811 Tu mal día de caza.... - Página 2 4025639811

Más tios Andurriales tendria que haber en el mundo y las cosas funcionarian infinitamente mejor.


Voy a repasar y leer todos los relatos que veo que hay mucho nivel!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Sep 2015, 23:48

Bonitas palabras, las que aquí se han escrito. Gracias por compartirlas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 01:37

Me alegra ver que nuevos foreros buscan antiguos hilos, hay muchos en todos los apartados del foro...a por ellos.

Saludos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Raspa
10ª
10ª



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 57

Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 22:55

Gracias compañero por este bonito y emotivo relato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mal día de caza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mal día de caza....   Tu mal día de caza.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mal día de caza....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» caza
» caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tu mal día de caza.... - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: