Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A donde vamos este fin de semana

Ir abajo 
+63
EL GENERAL
Oldupai
A.Nicolás Dávila
SABATTICO
Calera
pelu
gonzo_2426
sopie
EBP
santitos
joselito
romeral
davidmil
Galguillo
extremadurahunter
J.C.M
NOGUERO
papebe
GALITERA
Coto
sierrasanpedro
Pizarro
TOTEM
gonso
JC338
Palimpsesto
raulmp1
dtello
Vicente
Ribero
Percutor
Miguel
delapina
Pelayo
Burgalés
Beltenebros
Jamonero
David Regalao
marchena
E.M.G.
6puntas6
cubis
Jarillo
McUto
Al Codillo
Rechina
IÑAKI G.
Capreolus
DAVID H.
martinal
ossuna
Macareno
CONE1965
RONIN55
Kor
Zamores
cuadrado
sendero
moladera
sevilla
viti
tizoneras
jumevi
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 10:32

El Sábado a la Bravera y Palaciete, finca ya tradicional en nuestro calendario Saltillero en la cual hay asegurada una gran sobremesa, si matamos algo lo veremos en la casa.
El domingo, seguramente trabajando.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 16:19

El sabado estare en una finca muy guapa, cerquita de casa, de esas de poquitos puestos y de invitacion, se oye comentar a la gente del lugar... que esta muy buena de cochinos y lo se a ciencia cierta.

El domingo 13 daremos la primera de la sociedad de cazadores de mi pueblo, en el Campo de Oliva.

Bueno dicho esto... os deseo mucha suerte a todos.A donde vamos este fin de semana - Página 2 1612022366 

PD. Tiradle a los mas grandes, no al reves.

A donde vamos este fin de semana - Página 2 2581835946 A donde vamos este fin de semana - Página 2 2581835946 A donde vamos este fin de semana - Página 2 1609180486 A donde vamos este fin de semana - Página 2 1609180486 

A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 A donde vamos este fin de semana - Página 2 393692406 PEQUEÑINES NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 19:06

Yo comienzo el sábado en La Poveda, donde esperamos pasar un gran día entre amigos. Y el domingo saldremos un rato detrás de rabonas y perdices.

Prudencia y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rechina
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Rechina


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2013

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 10:14

Yo comienzo el sábado con la familia del Saltillo en la Bravera y el Palaciete, que como bien dice sopie, la buena sobremesa está asegurada!!
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 11:03

Yo empezaré el día 19 en "Esquivias", (Valdecaballeros-Casas de Don Pedro).
Tiene el aliciente que no he monteado nunca esa zona, y a ser posible y sobre todo deseable, conocer en persona a un insigne "alto mando" de este foro.



Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 11:17

Al Codillo escribió:
Yo empezaré el día 19 en "Esquivias", (Valdecaballeros-Casas de Don Pedro).
Tiene el aliciente que no he monteado nunca esa zona, y a ser posible y sobre todo deseable, conocer en persona a un insigne "alto mando" de este foro.



Lástima que la cacen tan pronto. Preciosa finca de monte apretao. ¡Que disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:27

Al Codillo escribió:
Yo empezaré el día 19 en "Esquivias", (Valdecaballeros-Casas de Don Pedro).
Tiene el aliciente que no he monteado nunca esa zona, y a ser posible y sobre todo deseable, conocer en persona a un insigne "alto mando" de este foro.



Me alegro Mariano vengas por aquí. A ver si se da bien y cumplen los guarros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 13:34

McUto escribió:
Al Codillo escribió:
Yo empezaré el día 19 en "Esquivias", (Valdecaballeros-Casas de Don Pedro).
Tiene el aliciente que no he monteado nunca esa zona, y a ser posible y sobre todo deseable, conocer en persona a un insigne "alto mando" de este foro.



Lástima que la cacen tan pronto. Preciosa finca de monte apretao. ¡Que disfrutes!

Si cambia un poco el tiempo y dan la cara los guarros se dará bien pues caza tiene, un poco temprano quizá para esa mancha tan fuerte, allí nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 16:41

IÑAKI G. escribió:
Pues yo sabado termino de dar a las corzas y domingo para Vindel a un gancho .......
que ganas señores ....... todos los años digo lo mismo que hasta Noviembre no cazo (esperando tierras mas humedas y perros algo más cazados) pero al final ahí TOY el primero desde el principio.
Yo el sábado monteo en guadalajara, una mancha que se da todos los años por esta época y en la que se obtienen muy buenos resultados....

El domingo trataré de mojarle la oreja a Iñaki por enésima vez en nuestro coto.... Laughing Laughing Laughing 

Saludos y buena caza!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 17:40

Buenas, yo monteo el sábado en Serrejón, La Juliana.

Que Dios reparta suerte!!

Saludos,

6 puntas 6
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 18:55

Por aquí empezamos el sábado con la primera. Que Dios reparta suerte y mucha precaución.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 21:23

El domingo iremos a un enredo cerca de casa y el sábado 19, si la jefa no pone muchas pegas, me acercaré a Esquivias a echar el día y conocer a Al Codillo y, por lo que leo, también a Hueco,

Mariano, te lo confirmo a lo largo de la semana.

y mandar....... no lo hago ni en mi casa A donde vamos este fin de semana - Página 2 1612022366 

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 23:17

E.M.G. escribió:
El domingo iremos a un enredo cerca de casa y el sábado 19, si la jefa no pone muchas pegas, me acercaré a Esquivias a echar el día y conocer a Al Codillo y, por lo que leo, también a Hueco,

Mariano, te lo confirmo a lo largo de la semana.

y mandar....... no lo hago ni en mi casa A donde vamos este fin de semana - Página 2 1612022366 
A donde vamos este fin de semana - Página 2 4061443811 A donde vamos este fin de semana - Página 2 4061443811 

Pués a mi ahora mismo me acaba de salir un enredo para mañana mismo y, no por la"jefa" ,sino por otras razones no puedo asistir.
Y encima, me llaman de sopetón, de la "junta" de Cataluña, que he sido agraciado en un sorteo en una reserva, para dentro de casi nada.
Y creo que tampoco va poder ser...

A donde vamos este fin de semana - Página 2 2106779549  A donde vamos este fin de semana - Página 2 2106779549 

Emilio, espero verte.
Volver arriba Ir abajo
marchena

9ª
marchena


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 47

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 23:32

Yo si por bien es y la salud me deja.el sabado iré con el grupo hito a "la carquesa" y el domingo ala primera de cinegetica garrido a "valdelacasa" alli seguro que nos veremos muchos conocidos,lo dicho suerte a todos y MUCHA PRECAUCION.un saludo
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 01:21

El sábado cazamos una mancha en Monfrague la cual llevamos cuidando desde verano , a ver que tal escapamos....... Ganas no faltan

Esperamos las primeras crónicas de la temporada.

Mucha precaución y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 07:35

E.M.G. escribió:
El domingo iremos a un enredo cerca de casa y el sábado 19, si la jefa no pone muchas pegas, me acercaré a Esquivias a echar el día y conocer a Al Codillo y, por lo que leo, también a Hueco,

Mariano, te lo confirmo a lo largo de la semana.

y mandar....... no lo hago ni en mi casa A donde vamos este fin de semana - Página 2 1612022366 
Será un placer!!
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 09:58

Bueno pues llego el dia de preparitivos y la noche de tension, nervios y casi no poder dormir, yo en esta ocasion tengo poco preparativo, una vara y unos prismaticos por si el puesto te permite observar bien la monteria, voy con un gran numero de amigos a El Gavilan y acompañare a alguno a su puesto,  las expectativas son muy buenas, os intentare poner una cronica de lo que alli ocurra la semana que viene.

Mucha suerte y MUCHISIMA precaucion a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 12:56

santitos escribió:
El sábado cazamos una mancha en Monfrague la cual llevamos cuidando desde verano , a ver que tal escapamos....... Ganas no faltan .
Suerte y verás que monterión váis a dar. Las cosas bien hechas es lo que tienen.A donde vamos este fin de semana - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 16:26

jumevi escribió:
Bueno pues llego el dia de preparitivos y la noche de tension, nervios y casi no poder dormir, yo en esta ocasion tengo poco preparativo, una vara y unos prismaticos por si el puesto te permite observar bien la monteria, voy con un gran numero de amigos a El Gavilan y acompañare a alguno a su puesto,  las expectativas son muy buenas, os intentare poner una cronica de lo que alli ocurra la semana que viene.

Mucha suerte y MUCHISIMA precaucion a todos.
que lo pases bien juan Antonio, me consta que te vas a divertir, yo este finde cazaré por Segovia, es decir a ver si toca la flauta de una manera poco probable, ya nos contareis todos
Volver arriba Ir abajo
David Regalao
Mostacilla
Mostacilla
David Regalao


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 49

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 22:55

Bueno pues nosotros empezamos cazando una finca de Cala "Huelva", donde el año pasado pasamos un buen día rodeados de buena gente. El domingo toca Valdelacasa con el amigo Enrique, seguro que veré algún que otro forero....

Suerte y mucha precaución a todos.A donde vamos este fin de semana - Página 2 981330311 A donde vamos este fin de semana - Página 2 981330311 A donde vamos este fin de semana - Página 2 981330311 

Volver arriba Ir abajo
http://rehalaregalao.blogspot.com.es/
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 00:39

En un rato apareceremos por casa de Santitos en Jaraicejo y el domingo a Los Valles con los amigos Morcillo y Balta.

Que tengais buen comienzo .

Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 17:55

El Sábado día 19, los del Saltillo, nos desplazamos hasta Casillas de Coria para montear el Rincón Bajo, a los mismo pies del río Árrago, donde pasaremos un día de arte y una sobremesa mejor,

saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 18:19

Los de la cabra empezamos la temporada en tierras portuguesas, fin de semana completo con una ilusion tremenda y buenas manchas a cazar. Estoy ya que no me aguanto ni yo !!!Twisted Evil Twisted Evil A donde vamos este fin de semana - Página 2 3620575755 
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 09:38

Seguimos con la mala racha del comienzo, este sabado iba a ir con mi amigo Willy a La Pedriza, pero la monteria se ha tenido que suspender por problemas graves de salud del dueño de la finca.

Mucha suerte a todos y mucha precaucion.
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 17:23

Este finde cazamos en casa. Parece ser que la mancha esta buena de guarros asique a ver que tal se nos da.Ademas bajan un poco las temperaturas asi los perros aguntaran un poquito mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A donde vamos este fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde vamos este fin de semana
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» A donde vamos este fin de semana ?
» ¿ Donde vamos este fin de semana ? Temp 2015-2016
» Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017
» donde vamos este fin de semana 2017-2017
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A donde vamos este fin de semana - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: