Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pregunta delicada

Ir abajo 
+7
Antonio7RM
pepdark
BUFALO
elisa
Percutor
mantel
McUto
11 participantes
AutorMensaje
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

pregunta delicada Empty
MensajeTema: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 13:43

No suelo escribir en esta parte del  foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.



Agarré mi vieja plana y me fui directamente a un callejón oscuro cercano a la esquina donde suele dejarla con el coche.
 Mientras esperaba escondido escopeta en mano me di cuenta que tenía una terrible grieta en la culata. Y aquí viene mi pregunta.¿ me lio la manta a la cabeza e intento repararla quitando el lacado con algún producto, lijando e inyectando algún tipo de resina o se la llevo a un buen armero para que la repare como Dios manda?
Me preocupan los picados.


Gracias y un abrazo.



Pd. dedicado a todos los "freaks" de armas que pululan por el foro. Feliz Fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 58

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:03

bueno, pues si el arma lo merece yo la llevaría a una persona que entendiera del tema, si la escopeta no es de mucho valor puedes intentarlo tu mismo, del otro problema deja pasar el tiempo y la raja se cerrara sola. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:25

Yo taparía primero la grieta de la culata de tu mujer. Wink 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:35

Por alusiones a los freaks de armas que pululan por el foro, te aconsejo que a la mayor brevedad posible te hagas mirar el problema de la primera grieta que planteas, ya que la de la escopeta tiene remedio seguro pregunta delicada 2700823864

Feliz Fin de Semana para tí tambien pregunta delicada 4061443811 

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:48

Sin dejar de verle la gracia al post, procedo a pasarlo al apartado de ocio y humor que es donde creo que debe estar, ya que creo y entiendo que el post se ha escrito para entretener, mas que para hacer una consulta sobre lo que se trata en este apartado. Tal vez algún "friki" de este apartado, en el que ahora se encuentra el post, no le vea la gracia, así que estando en el otro apartado, todos se la veremos.
Un saludo



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:54

La comunicación es algo importante en estos temas. Habla con ella, dile que te cuente lo que pasa. Si no te ha dejado ya es que le importas y además esos signos que cuentas pueden ser inocentes.
Todos somos libres amigo, hombres y mujeres. Hablando y dialogando puedes llegar a la verdad que no es poco, cuéntale tus inquietudes. Entiendo que o bromeas o estas muy desesperado para escribir esto aquí. Caso de ser así habla con ella sinceramente y observa su lenguaje no verbal. Si se indigna es que sale con amigas, si enrojece, titubea, aparta la mirada y tal pues....
Por lo demás la escopeta sólo la has de sacar al campo para ir a cazar y cuando en una pareja se pierde la confianza pues ya depende de cada uno pero sin confianza y respeto a pocos lados se pueden llegar. Intenta ser comprensivo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 16:43

Estimado compañero... tu error es claro: para la circunstancia que narras lo apropiado es llevarse la repetidora pregunta delicada 981330311  y nunca la plana, vaya a ser que la adúltera se esté dando a los tríos!!!

Por otro lado, si tuviste que esperar a creerte cornúpeta para tomar tu vieja plana y ver en qué estado estaba la mejor opción es que se la regales al ofensor que, al parecer, sí sabe disfrutar con las cosas a las que ya no les haces todo el caso que merecen... él sabrá qué hacer con la escopeta como sabe qué hacer con la infiel pregunta delicada 2700823864 pregunta delicada 2700823864 lol! lol! 



Buen fin de semana para todos
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 18:31

Pues eso no es na comparao con lo mio...
Las mias... una me pega en la cara y la otra en el culo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 58

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 10:13

aclaración. donde vivo hay una seca que hay grietas en el terreno, y nosotros decimos, "valla rajes tien la tierra" quiero decir que la palabra rajar yo la utilizo en la anterior intervención, a modo de rotura, fracción o separación, yo no apuntaba tan bajo como di a entender, a y entendí perfectamente el tono del post. 1000 perdones por expresarme coloquialmente
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 15:06

Mantel, yo creo que el tono lo hemos entendido todos y también creo que sabemos distinguir cuando una expresión coloquial tiene ánimo de ofender y no es el caso. Entonces nada, que "rajes" y "grietes" de la misma familia son. Un saludo pregunta delicada 1808262541

P.d.: Antonio, tienes una manera de darle la vuelta a la tortilla..pregunta delicada 2580757599 pregunta delicada 2580757599

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 15:17

Percutor escribió:
Yo taparía primero la grieta de la culata de tu mujer. Wink 
+1
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 21:31

Jo que suerte, coge fotos de tu parienta con el del coche, y la largada te puede salir gratis, con lo cual podrás cambiar de escopetas en vez de arreglarlas....pregunta delicada 2700823864

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 05:13

McUto:
Muy ingenioso, original, gracioso y muy bien traído este tema.
Yo, de ti, lo que buscaría en lugar de un buen armero, es un buen escultor, le encargaría un busto de ti mismo para poder colgarlo en la pared, tendrías un buen trofeo con muchas puntas, ¡Vaya, medalla de oro, seguro!.
Un saludo a todos y a seguir capeando el temporal con buen humor.
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 09:42

Dersu Uzala escribió:
McUto:
Muy ingenioso, original, gracioso y muy bien traído este tema.
Yo, de ti, lo que buscaría en lugar de un buen armero, es un buen escultor, le encargaría un busto de ti mismo para poder colgarlo en la pared, tendrías un buen trofeo con muchas puntas, ¡Vaya, medalla de oro, seguro!.
Un saludo a todos y a seguir capeando el temporal con buen humor.
Vicente (Dersu Uzala)
 

Muchas gracias, Vicente, pero entre mis escasas virtudes no están ni el ingenio ni la locuacidad . El texto original ha sido extraido de un foro de motos y yo simplemente lo he maquillado.

 En realidad  se puede utilizar para cualquier hobbie o para cualquier freak, entendiendo este último termino como el que tiene una pasión o afición desmedida por algo ( no se vaya a seguir sintiendo agraviado algún susceptible).

Jose, perdón por colgarlo en esa sección pero si directamente lo cuelgo en ocio pierde la gracia que pueda tener. Gracias por reubicarlo.


Por lo demás, gracias a todos por los consejos pero por el momento no tengo escopeta y mi frente está tan despejada como los llanos de Brozas.
 
saludos.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 10:23

Para mi siempre estuvo eso en ocio y humor. Y mas conociendote David, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 11:33

elisa escribió:
P.d.: Antonio, tienes una manera de darle la vuelta a la tortilla..pregunta delicada 2580757599 pregunta delicada 2580757599
Abogado que es uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta delicada Empty
MensajeTema: Re: pregunta delicada   pregunta delicada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta delicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» efecto túnel en zeiss duralyt 2-8x42
» Calendarios Monteros 2011 - 2012
» Calidad de las escopetas antiguas / modernas. ¿Que opinais?
» pregunta
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: pregunta delicada Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: