Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Empty
MensajeTema: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.   Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:51

Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.


Javier Macías, albaceteño de 42 años, fue puesto en libertad ayer por la tarde pese a que por la mañana había acudido a la comisaría confesando haber asesinado a su suegra durante la noche. Cuando su esposa se enteró de la detención, se personó en la comisaría acompañada de su madre, en perfecto estado de salud. Los policías, siguiendo las indicaciones de Javier, hallaron en el lugar del crimen el cadáver de un jabalí de 184 kilos de peso. “Cinco menos que mi suegra, no sé cómo pude confundirlos”, dijo con sorna Javier tras ser liberado.

La relación con su suegra es tensa desde hace años, pues la mujer es muy protectora con su hija y suele interferir en la vida del matrimonio. “Era de noche y oímos un ruido en las afueras de la casa, entre la basura. Y como no es la primera vez que mi madre viene por la noche a husmear, mi marido se hartó y cogió la escopeta de perdigones. Le oí insultarla y luego se persiguieron. Yo me dormí, porque me tienen hasta las narices” explica Antonia, la mujer de Javier.

Macías persiguió durante varias horas a la presunta suegra a través del pueblo y los alrededores. “La voz y el olor eran iguales y estaba oscuro”, argumenta. No obstante, antes de proceder a liberarle, los agentes hicieron cantar dos pasodobles a la suegra para asegurarse de que no había ningún truco y seguía viva.

“Típico de mi yerno, típico. No hace una ni regular. Ni en el trabajo ni en casa ni en la vida”, se limitó a decir la suegra de Javier a los policías mientras trataba de demostrar que seguía viva y que, por tanto, no podían acusar de asesinato al marido de su única hija. “Si casi no sobrevivió a la mili, ¿cómo iba a sobrevivir a la cárcel? Además, tiene que venir a colgarme unas cortinas a casa”, añadió. Cuando Javier oyó lo de las cortinas pidió a los policías que le dejaran un tiempo más en el calabozo diciendo que “la intención es lo que cuenta”.

La confusión de Javier se ha saldado con 100 euros de multa por cazar fuera de temporada. Cantidad que se corresponde al premio que la Asociación de Cazadores de Albacete otorgará a Javier por haber abatido el jabalí más grande de los últimos diez años. En cambio, la suegra fue retenida siete horas por agredir a su yerno y a varios policías que intentaron detenerla en cuanto Javier salió del calabozo y se disculpó por intentar asesinarla.

Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, ha enviado un comunicado a los medios denunciando que se deje en libertad al asesino de un animal “tan precioso y singular” como el jabalí, cuya vida tiene el mismo valor que la de una suegra.


Fuente : El Mundo Today
Enlace de la noticia    http://www.elmundotoday.com/2009/09/dispara-a-un-jabali-al-confundirlo-con-su-suegra/
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Empty
MensajeTema: Re: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.   Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:57

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz affraid affraid affraid affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Empty
MensajeTema: Re: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.   Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 17:47

La verdad, me parece una confusión plausible, y mas viendo las fotos de ambas criaturas.

Lo que no me creo, es que el tío haya matado un bicho de 184 Kg. de una perdigonada, y dado que salió de casa creyendo que era su suegra, no creo que saliera con cartuchos de bala, ya que sería mucho mas divertido y ameno abatirla a perdigonadas... creo yo Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. 2700823864 Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. 2700823864 Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. 2700823864

Y creo que también lo hubieran podido detener por intento de asesinato, pues el tío disparó creyendo que era la insurrecta, y la persiguió varias horas escopeta en mano por el pueblo para apiolársela. Lo que demuestra que el tío era mal cazador, pues con hacerle "una espera" nocturna a la puerta de su casa... listo.

Y otra cosa que hubiera sido lo mas, es que hubieran puesto la foto del bicho "abatido" de cuerpo entero, ese si que hubiera sido pa verlo, y no la jeta de la suegra.

Por cierto que la noticia es del 2009... ya ha llovido.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Empty
MensajeTema: Re: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.   Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA
» Asi se dispara
» monogatillo que dispara los 2 tiros a la vez
» Que sucede cuando se dispara un cartucho fuera de la escopeta
» Un cazador tropieza y dispara en la espalda a su compañero cuando cazaban conejos en Lérida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: