Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi bretona nuka con 13 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mindingui
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
mindingui


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 56

Mi bretona nuka con 13 meses Empty
MensajeTema: Mi bretona nuka con 13 meses   Mi bretona nuka con 13 meses Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 20:32

Pongo un par de videos de mi bretona nuka es una perrita bretona que tiene 13 meses este verano en el descaste con 9 meses me ha dado muchas alegrias tiene nariz teson y le encanta el monte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Mi bretona nuka con 13 meses Empty
MensajeTema: Re: Mi bretona nuka con 13 meses   Mi bretona nuka con 13 meses Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:42

Se la ve que de nariz anda fina y que a pesar de su juventud hace por aguantar en la posición. Con el segundo vídeo casi me dejo el cuello viéndolo de lado...Mi bretona nuka con 13 meses 2580757599 
Volver arriba Ir abajo
mindingui
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
mindingui


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 56

Mi bretona nuka con 13 meses Empty
MensajeTema: Re: Mi bretona nuka con 13 meses   Mi bretona nuka con 13 meses Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 22:16

Morral escribió:
Se la ve que de nariz anda fina y que a pesar de su juventud hace por aguantar en la posición. Con el segundo vídeo casi me dejo el cuello viéndolo de lado...Mi bretona nuka con 13 meses 2580757599 
Jaja la verdad es que era la primera vez que grababa con el movil y me salio asi, la verdad que tiene unos vientos impresionantes y mucha pasion por la caza, es incansable en el monte lastima que aqui no tenemos casi perdiz la poca que hay es salvaje y esa no hay manera de aguantarla si que nos conformaremos con los orejones
saludos
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

Mi bretona nuka con 13 meses Empty
MensajeTema: Re: Mi bretona nuka con 13 meses   Mi bretona nuka con 13 meses Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 18:47

bonita perra si señor, la verdad que tiene maneras...
a seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi bretona nuka con 13 meses Empty
MensajeTema: Re: Mi bretona nuka con 13 meses   Mi bretona nuka con 13 meses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi bretona nuka con 13 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi bretona
» URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» Mi nuevo Curro (cachorro 9 meses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi bretona nuka con 13 meses Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: