Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.)

Ir abajo 
AutorMensaje
ansabo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2013

JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.) Empty
MensajeTema: JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.)   JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.) Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 20:05

He visto en varias web, sobre todo de la "gran bretaña" antiguas escopetas Joseph Land & Son (creo que son las actuales Atkins,Grant & Lang.) y la verdad, que aún las más sencillas, son muy bonitas.
Como sé que estáis al tanto de estas escopetas (y de todas, la verdad es que da gusto ver vuestros comentarios) y no he visto ningún hilo abierto al respecto, pues lo abro, para comentar todo lo relativo a estas escopetas, su calidad o nivel (incluso en relación a las españolas), incluso si alguien tiene un catálogo de las antiguas escopetas Joseph Lang & Son.
Me gustaría, que incluso se comentara con fotos las antiguas escopetas más "básicas", pues aunque parece que no tienen nada (muy sencillas y prácticamente sin grabado en las pletinas) son muy bonitas.
No he podido poner fotos, porque como esto de la informática no es lo mío....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOSEPH LANG 577 / 500
» Joseph Lang 470 NE.
» Joseph Lang 470 NE...
» UNA JOSEPH LANG DE LAS BARATAS.
»  Joseph Lang & Son - Londres cal. 9.3 x 74 R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: JOSEPH LANG & SON ( actual Atkins,Grant & Lang.) Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: