ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ossuna

8ª

MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Jue 19 Sep 2013, 11:40

precioso reportaje, enhorabuena.
Sento

9ª

MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Mar 24 Sep 2013, 21:27

Pecioso reportaje tanto grafico,como expresado.Te felicito por el coto,perros y paciencia para montarlo
kartu

7ª

MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Miér 25 Sep 2013, 08:18

Muy muy guapo el reportaje, te lo as currado encima de haber disfrutado!!! muy bonitos los canes sobre todo ese pointer!! gracias   
Galguillo

8ª

MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Sáb 28 Sep 2013, 20:21

Gracias por éste magnífico reportaje. Me trae recuerdos de mi infancia, cazando las codornices con mi padre, en la alfalfa de las calurosas tardes de verano (y cómo aprendí a no parpadear cuando abatíamos alguna en ese "mar" de alfalfa) . Yo hace muchos años que no he conseguido una tirada de codornices, por mi zona parece que se extinguieron (también los cultivos extensos de alfalfa). Alguna vez he salido a una suelta, pero como que no me ha conseguido entusiasmar esa caza. Enhorabuena por esas perchas.
Una pregunta, que siempre me ha asaltado con respecto a la migración de las codornices. Se dice que cruzan el mediterráneo en una noche, ¿como es posible eso siendo un pájaro que no se caracteriza por su vuelo?, es más, casi siempre intentan escabullirse "apionando".
Saludos cordiales.
bunting

7ª

MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Lun 30 Sep 2013, 15:28

Buena caza y mejores compañeros
Un trío excelente
Saludos.

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2