Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Express "baratos".

Ir abajo 
+8
Percutor
martinal
Pizarro
viti
Coronel
Bingo375
Enjarao
orkatza
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 22:24

Magnífica aportación Salva!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 22:37

Y este de que va??????,
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 22:56

Coronel escribió:
Y este de que va??????,
A este le queda poco en el foro MI CORONEL.

lo que tarde en leer el mensaje.

Ya se le han dado bastantes oportunidades.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 01:24

Coronel, por aclarar un poco mas su seria respuesta.

El Sabatti tambien se hace en cal. 375 H&H Flanged, 416 Rigby, 45/ 70 Gov., 444 Marlin, 450/400 3" y 450 NE 3 1/4".

Vamos que espoleados por el mercado americano se han lanzado, y para mi gusto solo les falta el 8X75 RS y el 375 H&H& Mg., y les sobra uno de estos o el 45-70 o el 444. Y rizando mucho el rizo, el 450 NE, pues teniendo el 470... . Lo que pasa es que el 450 tiene muchas puntas baratas y de diferentes pesos provenientes de sus diferentes 0.458", lo cual para los recargadores yankys es un gran aliciente, de hecho es el mas vendido entre los 3 calibres mas grandes.

El 45/70 Gov. se está vendiendo bien en Alaska y Canadá.

Tengo claro que si buscara un 375 H&H Mg., lo haría entre los antigüos Sarasqueta o tal vez algün Ego de buen porte. No me plantearía la opción de Parkemy, pues no sé como están haciendo sus express, tal vez Viti nos pueda decir algo al respecto.

Sobre las respuestas de este forero... a ver si se explica. Aún le concedo el beneficio de la duda.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:15

Coronel, Enjarao, magníficas aportaciones sobre los express.Express "baratos". - Página 2 4061443811 

Coronel escribió:
Y este de que va??????,

"Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil"


Autor desconocido.

Express "baratos". - Página 2 545963161
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:50

Yo no tengo conocimientos serios como para opinar pero, por cosas de la vida, hace como 18 meses un cliente -que había ido a peor fortuna- quiso pagarme con un express blaser S2 y, qué quieres que te diga, es feo como una multa!!!

Ahora bien, sí tiré con él en varias ocasiones y debo decir que el rifle va solo a la cara, que agrupaba a 50 metros que daba gloria verlo y que me aparentó ser un arma tremendamente efectiva y muy bien "construida"... finalmente no me lo quedé porque el cliente pudo responder de otra manera.

Bien hecho sí pero feo hasta el grito y como te dice Coronel llevar un express feo no me pone nada.

Sobre las contestaciones del forero yo también le concedo el beneficio de la duda ... pero apunta a mamarrachada

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 11:25

de que hablamos de rifles baratos o de precio-calidad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 11:27

Tanto el S2 como el Kriegoff no cabe duda que son armas robustas y precisas, pero... ¿¿ tanto trabajo le hubiera supuesto a los alemanes hacer algo bello ??.

Si solo buscáramos efectividad... vale. Pero añado a lo que ha apuntado Coronel... "¿¿ a donde voy yo con un arma tan fea ??, la vida es demasiado corta como para cazar con armas feas".

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 13:27

Al Codillo escribió:

Coronel escribió:
Y este de que va??????,
"Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil"


Autor desconocido.

Express "baratos". - Página 2 545963161

Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 Express "baratos". - Página 2 1661172311 

Genial, estimado colega, genial.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 15:17

me ha dicho un pajarito que a algunos en breve os conocere en persona en una monteria, ya llevare un queso de idiazabal para hablar largo y tendido.Express "baratos". - Página 2 184832309 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Express "baratos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Express "baratos".
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartuchos plato " baratos"
» RD Rodda & Co 475 Nº2 NE.
» mi ultima compra
» baleo de express
» express del rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Express "baratos". - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: