Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 zeiss o swarovski

Ir abajo 
+13
Ziro
Holland
Capreolus
Al Codillo
sniper
BUFALO
Percutor
McGalan
Jarillo
andovales
DAVID H.
Pizarro
Calera
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 09:44

Teniendo en cuenta la relacion calidad precio cual de estos visores eligiriais para montear y algun esporadico rececho- espera:
Zeiss victory ht 1,5-6*42
Zeiss classic 1,5-6*42
Zeiss duralit 2-8*42
Swa z6 1,7-10*42
S&B zenith 1,5-6*42
Repito,siempre teniendo en cuenta la relacion calidad-precio,porque seguramente el mas caro sea casi seguro el mejor,pero hay tanta diferencia???
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:01

Calera escribió:
Teniendo en cuenta la relacion calidad precio cual de estos visores eligiriais para montear y algun esporadico rececho- espera:
Zeiss victory ht 1,5-6*42
Zeiss classic 1,5-6*42
Zeiss duralit 2-8*42
Swa z6 1,7-10*42
S&B zenith 1,5-6*42
Repito,siempre teniendo en cuenta la relacion calidad-precio,porque seguramente el mas caro sea casi seguro el mejor,pero hay tanta diferencia???
Gracias de antemano.
Yo tengo el S&B por esa relación que tú propones.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:59

zeiss classic 1-6*42
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 11:12

Yo tengo el Swarovski en los mismos aumentos que tu indicas y como no puede ser de otra manera estoy encantado. El otro visor que tengo es un Leupold vx-l i muy bueno pero no está a la altura del Z6, sobre todo en el funcionamiento del dispositivo de iluminación y su accionamiento, y sobre todo debido a que en el leupold para que transmita toda la nitidez y luminosidad es necesario tenerlo perfectamente encarado y centrado, a la que te mueves lo más mínimo de esa posición totalmente centrada se pierde algo de nitidez. En cuanto a los Zeiss y S&B, no tengo ninguno, pero he trasteado y tirado con varios, para mi modo de ver no están a la altura del Sw, en óptica no te digo que no pueda igualarle algún Zeiss o Leica, pero superarle ninguno, en solidez, fiabilidad y funcionamiento no tiene comparación . Tengo un hermano agente forestal y tanto en prismáticos como en visores, monoculares, etc. ellos no tienen duda Sw, por lo que si el dinero no es determinante en tu caso me cogería un Sw, si el poderoso caballero tiene que terciar de por medio, yo te recomendaría un KAHLES, al ser un visor no muy implantado en nuestro pais existen unas ofertas por internet muy buenas y es un visor que puede batirse el cobre con los anteriores, en lo que se refiere a la óptica, robustez y fiabilidad está a la altura de los sw, pueden ser las únicas diferencia en la terminación que son algo más toscos (menos pijos) y en el accionamiento del dispositovo de iluminación, que funciona perfectamente, pero para mi gusto es un poco engorroso de accionar, tirar y girar la ruedecita con guantes o los dedos entumecidos no siempre es facil. Yo por falta de money para un segundo rifle que me regalaron me decanté por el Leupold, si volviese a verme en la misma tesitura me cogería un KAHLES sin dudarlo, ya que hay unas ofertas de impresión.

Esta temporada pasada me prestó el armero un Kahles modelo específico de batida con retícula iluminada, no recuerdo los aumentos, y que utilicé en unas cuantas batidas y para la puesta a tiro, cuando me llegó el SW, te puedo asegurar que, salvo en la apariencia o diseño más cuidado del Sw y lo comentado sobre el accionamiento de la r.i. del Kahles, en todo lo demás ambos estaban totalmente igualados.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 13:17

Carlos, cazando donde cazamos, el 1,5 te sobra. zeiss o swarovski 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 14:06

Amigo victor...no me sacas de dudas...todos los q e puesto son de 1,5,ademas es la medida que mas me gusta,yo queria opinion sobre cual de los visores expuestos es el mejor en calidad -precio
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 14:14

Calera escribió:
Amigo victor...no me sacas de dudas...todos los q e puesto son de 1,5,ademas es la medida que mas me gusta,yo queria opinion sobre cual de los visores expuestos es el mejor en calidad  -precio
Yo te puedo hablar del que tengo, Zeiss. Y voy más que sobrado.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 15:54

Yo tengo un Zeiss Diavari Classic en 2,5-10x50 y estoy muy muy muy contento con el!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 18:06

Haz caso al Sr. Percutor, no te equivocarás zeiss o swarovski 1612022366 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 20:05

Pero le quiero mayormente para montear,lo de recechos y esperas era un suponer,porque para esos menesteres tengo otro rifle,por eso pongo que debe de ser de 1,5-6.
El 2,5-10 es un visoraco,lo tiene un buen amigo pero donde suelo cazar son tiraderos medio-cortos y creo que con el 2,5 habría veces que me tragaría al bicho,yo muchas veces tiro a 1,5 aumentos.
bueno pero entiendo que preferís zeiss.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 20:35

Para mi donde tiras con 1.5 tiras con 2.5.
Si solo lo quieres para montería y no quieres pasar de 6 aumentos, me iría a un 1-6, hay si que se nota la diferencia en el campo de visión.
En cuanto a preferir Zeiss sobre el resto, pues si, después de haber tenido al menos media docena (si no mas) Z6, para este año me he agenciado un HT 2.5-10x50 con reticula 60 iluminada zeiss o swarovski 1612022366.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 21:59

Estoy con bufalo, la diferencia entre 1,5 y 2,5 es muy pequeña...yo uso el 2,5-10x50 tanto para montear como para recechos y me va de cine! (Tampoco es que suela montear en cortaderos de 2m de ancho, aunque si se diera el caso, le quito el visor y con el alza y fuera!)
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 10:23

McGalan escribió:
Estoy con bufalo, la diferencia entre 1,5 y 2,5 es muy pequeña...yo uso el 2,5-10x50 tanto para montear como para recechos y me va de cine! (Tampoco es que suela montear en cortaderos de 2m de ancho, aunque si se diera el caso, le quito el visor y con el alza y fuera!)
Uyy madre!! Si quito yo el visor,no doy ni a Espańa...pero me ha quedao claro,que cn.un 2,5 se puede montear bien,y ganas un plus. de aumentos y luminosidad para algun rececho o espera esporadico.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 11:47

Ese es el tema Calera, ese es el tema zeiss o swarovski 4061443811 
Para mi el 1.5-6x42 se ha quedado obsoleto, o un 1-6x24 o un 2.5-10, el 1.5-6 ni chicha ni limona.
Te digo el 2.5-10x50 de zeiss porque para mi es mejor optica que la de los Z6, si quieres polivalencia la que te da un 1.7-10x42 no te la da el Zeiss, eso tambien es verdad.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 11:52

BUFALO escribió:
Ese es el tema Calera, ese es el tema zeiss o swarovski 4061443811 
Para mi el 1.5-6x42 se ha quedado obsoleto, o un 1-6x24 o un 2.5-10, el 1.5-6 ni chicha ni limona.
Te digo el 2.5-10x50 de zeiss porque para mi es mejor optica que la de los Z6, si quieres polivalencia la que te da un 1.7-10x42 no te la da el Zeiss, eso tambien es verdad.
Un saludo
Jose al hilo de lo que comentas, qué opinión te merece un SW Habitch 2-10x42? Es el que uso habitualmente para todo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 17:16

En mi humilde opinión si es para monteria principalmente y algún rececho, me parece que el sw aventaja al Zeiss en encare para tiros rápidos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 21:58

Raimundo escribió:
BUFALO escribió:
Ese es el tema Calera, ese es el tema zeiss o swarovski 4061443811 
Para mi el 1.5-6x42 se ha quedado obsoleto, o un 1-6x24 o un 2.5-10, el 1.5-6 ni chicha ni limona.
Te digo el 2.5-10x50 de zeiss porque para mi es mejor optica que la de los Z6, si quieres polivalencia la que te da un 1.7-10x42 no te la da el Zeiss, eso tambien es verdad.
Un saludo
Jose al hilo de lo que comentas, qué opinión te merece un SW Habitch 2-10x42? Es el que uso habitualmente para todo.
Gracias.
Si te refieres al 2.5-10x42 tengo buenas referencias de el, aunque nunca he mirado por ninguno. Buen visor zeiss o swarovski 4061443811 
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 09:13

Muchas gracias zeiss o swarovski 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 10:26

BUFALO escribió:
Para mi donde tiras con 1.5 tiras con 2.5.
Si solo lo quieres para montería y no quieres pasar de 6 aumentos, me iría a un 1-6, hay si que se nota la diferencia en el campo de visión.
En cuanto a preferir Zeiss sobre el resto, pues si, después de haber tenido al menos media docena (si no mas) Z6, para este año me he agenciado un HT 2.5-10x50 con reticula 60 iluminada zeiss o swarovski 1612022366.
Un saludo
 
BUFALO escribió:
Ese es el tema Calera, ese es el tema zeiss o swarovski 4061443811 
Para mi el 1.5-6x42 se ha quedado obsoleto, o un 1-6x24 o un 2.5-10, el 1.5-6 ni chicha ni limona.
Te digo el 2.5-10x50 de zeiss porque para mi es mejor optica que la de los Z6, si quieres polivalencia la que te da un 1.7-10x42 no te la da el Zeiss, eso tambien es verdad.
Un saludo
 
Aclárate José, primero dices que de 1.5 a 2.5 apenas se nota diferencia y luego el zeiss 2.5-10 no es tan polivalente como el SW 1.7-10. Que digo yo que aún habrá menos diferencia del 1.7 al 2.5 que de 1.5 al 2.5...study zeiss o swarovski 2960475654
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:00

El SW tiene un peor encare debido al "efecto tubo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:05

Percutor escribió:
El SW tiene un peor encare debido al "efecto tubo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya hombre... zeiss o swarovski 1376267529 
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 13:00

Los Kahles estan a muy buen precio con los ajuste que esta haciendo el distribuidor,el que mas ventas esta teniendo en todas
las marcas es el 2,5-10X50 vale para montear,aguardos y recechos,saludos.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 18:43

Percutor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zeiss o swarovski 4061443811 zeiss o swarovski 4061443811 zeiss o swarovski 4061443811 

Yo es el que uso para todo actualmente, con monturas Apel, aunque casi nunca quito el visor, suelo ir a sitios con tiraderos largos y muy, muy corto tiene que entrar el bicho para no encararlo.
Me vale para rececho y te aseguro que en montería le doy bastante mejor que con otro que usaba de 1,5-6 x42.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 23:08

El mismo que el que tengo yo!

Al Codillo, hago mias tus palabras! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zeiss o swarovski Empty
MensajeTema: Re: zeiss o swarovski   zeiss o swarovski Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zeiss o swarovski
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zeiss V8 2,8-20 x 56 o Swarovski Z8i 2,3-18 x 56
» ZEISS V8 & SWAROVSKI Z8i
» zeiss Victory v 3-12x56 vs SWAROVSKI HABITCH 4-16X50
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» swarovski z-6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: zeiss o swarovski Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: