Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor vortex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20717
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visor vortex Empty
MensajeTema: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 00:11

Bueno que me contáis de esta marca, calidad y demás

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 00:58

Yo hace tiempo estuve mirando uno en internet y metiendome en páginas americanas lo ponen muy bien... De hecho los situaban a la altura de Meopta.
Eso si, en Cinegetica me acerqué al stand de Bergara (si no me equivoco...) y echándomelo a la cara, y apoyandome para evitar la mínima vibración posible, utilizando los 24 aumentos de uno de los modelos, me empezó a entrar un mareo de cuidado...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20717
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 10:19

Hombre el precio de los de 24 aumentos ya es para pensárselo ya rondan los 1000 pavos cifra ya considerable

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:23

Si por supuesto, pero qué visor "bueno" o bueno, te da 24 aumentos por 1000€? Pregunto para comprarlo yo, que necesito uno para el 7 y estoy buscando desde los x16...aunque entiendo que con 16 voy más que servido!!Visor vortex 2141627328 
Aunque como te digo, en esos aumentos, la verdad que la óptica no me entusiasmó y pienso que es precisamente en los muchos aumentos donde podemos observar bien la calidad de una marca, por qué con x2 normalmente todos se ven decentes.
Supongo que algún compañero, que somos muchos, tendrá un Vortex y nos puede hablar desde el uso continuado del mismo y no como yo que lo toqué de refilón...
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 15:59

Viti, creo que cuando vaya para NY voy a pillarme el Vortex PST 4-16x50 para el 7mm, al cambio no llega a 700€ y va con reticula iluminada, torretas, control de paralelaje (salvo la reticula que no tendrá misterio, las torretas no se usarlas...) El PST es de los modelos más altos de gama de Vortex.

Mi duda es, primer o segundo plano focal? Por qué uno u otro?

Y ya para nota...hay dos reticulas MOA y MRAD. Alguna sugerencia? He leido que para nuestro sistema metrico es más facil de entender el MRAD...
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 20:09

Por un poco más (800€) compras alli un Zeiss Conquest HD5 5-25x52 con torretas, correccion de paralaje, y tratamiento T*. Para mí un visor más compacto, igual de pesado y con mejores lentes que el Vortex. La lástima es que las aduanas ahora lo paran todo, si no ya tenía uno de esos montado en mi rifle de rececho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 00:04

El conquest es mejor que el duralyt? O son primos hermanos?
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 10:38

Parece que los HD5 son mejores que los duralyt, por lo menos tienen el tratamiento T* de zeiss, que es lo que hace que merezcan la pena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 15:01

Viti¡¡¡¡¡ son unos visores de la polla.
si realmente te interesa creo que podria sacarte uno a precio de costo (he dicho Viti) uno de mis mejores amigos copite en tiro y es del equipo de bergara ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 15:22

Yo de enero a julio me voy para alla, si quereis algo me decis...
Iñaki, que tal está el que digo yo? El PST 4-16x50? Se nota mucha diferencia con la lente del Zeiss?
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 15:34

Vamos a ver ..... y yo no soy ningún entendido en esto ni en nada de armas ni visores.
De tias como todos me gustan delgaditas y con tetas enormes jajaja .... al grano que me pierdo.
La calidad de las lentes es buena. Quizas le falte algo de retención luminica para primeras y últimas horas del día si lo comparamos con las series altas de los eiss swarovski etc .... pero eso no quiere decir que no sean buenas (ojo que yo lo he probado una tarde y en una tarde poco puedes sacar en claro ..... bueno si un corzo jajajajaj)
Lo mejor es como corrigen y las dimensiones de los visores. Bonitos???? los colores me lo compraría??? ..... no se quizas buscaria un zeiss 6-24 o un swarovski z6 5-30 o 3-18 (de segundamano aunque haya que arrimar unos leuris más)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Visor vortex Empty
MensajeTema: Re: Visor vortex   Visor vortex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor vortex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visor vortex viper hs 2,5-10x44
» Prismáticos Vortex
» Vortex o Minox?
» VORTEX STRIKER EAGLE 1-8*24 O SIMILARES
» Meopta Meostar 1,5-6x42RD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor vortex Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: