Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batidas Asturianas 2013-2014

Ir abajo 
+15
Karamojo Bell
salvadorec
jonaspi
pelu
Roque_
sergio88
Al Codillo
Jarillo
E.M.G.
Miguel G.M
javigb
javimoncloa
viti
victor alvarez
llabanquetu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:41 am

Viernes 6 Diciembre,coto regional de Lena cuadrilla de Marino lote Felgueras,como somos muchos monteros unos van a mirar una zona en la que los jabalíes tienen mucha querencia a escapar en cuanto oyen los perros,y otros miraremos una zona más alejada.
A eso de las tres matan el cupo de 2 jabalis .pero tras pasar la mañana cortando rastros y no ver nada positivo el otro montero y yo cortamos rastros de regreso al coche,pedimos permiso a la guarda para tirar de ellos a cadena y desencamar al jabalí a cadena,él muy cabron se metio entre la nieve y ahí estuvimos más de. 2 horas tras su rastro sin llegar a ver dónde estaba encamao así que ya que Sr acercaba la noche regresamos al coche despues de caminar desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde sin ver un jabalí eso si viendo corzos,perdices,rastros de liebre y las montañas de Pajares y Ubiñas nevadas y cada cierto tiempo el tren y su serpenteante ascenso de PUENTE los Fierros a León
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:36 pm

Sábado 7 de Diciembre,coto regional de Colunga ,lote Llastres(el del doctor Mateo y el Museo del Jurásico) cuadrilla Falo Toyos. Día frio y ligeramente ventoso en las primeras horas del dia,luego un día estupendo.Lo primero que hacemos despues de cafes y permisos es ir a cortar rastros dejando a unos monteros que no conocen el lote mirando la zona entre Puente llobones tal Goleta( creo que se llama asi) y Pedro y yo miramos una zona que limita con otro lote y por la que últimamente se digan todos los jabalíes, como nos vuelve a pasar hoy.Por otra parte algún miembro de la cuadrilla con perros mira la zona de Huerres y otros el límite con la Reserva del Sueve.Pedro que conoce mucho mejor que yo la zona me destina a mirar una serie de ruiegas que bajan desde el pueblo de Lluces hasta el mar y hasta la ermita de San Roque,en las que quedó hasta los hu... de subir y bajar pa encontrar un puto rastro que al final salia por la zona que se nos volaban por la mañana.Menos mal que Pedro corta en positivo en la zona del Muja( Museo Jurásico) pero dice que entremos un poco a cadena para centrarlos bien pues salían y entraban por varios caminos cuándo al fin pegamos con ellos soltamos se esparcen por varios sitios y el tiroteo padre,resultado 3 que ya no vuelven a " fozar" y un cuarto herido al que se le suelta una perra de Pedro para intentar cobrarlo pero se hace la noche antes de que salga a un sitio donde poder tirarle
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:53 pm

Domingo 8 de Diciembre,coto regional de Tineo,cuadrilla la Mayacina de Mieres osea la mía area 11b. LITO el jefe de cuadrilla decide cubrir y echar de frente lo que llamamos la Sapera y a la vez seguir mirando por la zona del río Barcena hasta el pueblo abandonado de Curriel.los encontramos un pasteo muy bueno debajo de la Sapera pero se sale más en dirección Oeste hacia Beisapia y la Fuente los Gues por lo que movemos los puestos y solt amos los perros que le dan una vuelta enorme al jabalí sin que nadie sea capaz de verlo pues la zona es arbolada y combina monte bajo que los protege muy bien al final se cuelan por debajo del pueblo de Recorba y pasan al lote 10 en el cual siguen de ladera río arriba en paralelo a donde habían bajado y logro cojer los perros en Concel.lin otro pueblo semiabandonado.En ese tiempo los cazadores fueron a una echada que habían quedado controlando Pistolina y Javier mientras los demas haciamos la primer echada,afortunadamente callo uno y no volvimos de vacio para casa pero una vez vi su tamaño pienso que estaba mejor corriendo por el monte hasta que fuese adulto,si hay pocos y matamos las crias a ver que cazamos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:26 pm

menudo puente te has cascado.... tendras a la maquina de reñir contenta jajajaj, me gusta el lote de caso, hay muchos xabalis, buena gente buena comida y a buen precio, el cafe de mi amigo de tanes muy bueno, viste la piton que tiene colgada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:03 pm

La verdad que no se porque pero no estaba especialmente quisquillosa,nunca vi la pitón y ademas les tengo un odio casi atávico a " les culiebres" los perros ayer cuando entre en la perrera estaban durmiendo en los tableros y mirando con cara de decir como me saques al monte ya te pueden dar por saco.y mis piernas poco mas o menos
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:21 pm

Buenas cronicas llabanquetu, por tus crónicas veo que eres perrero, con que cazas sabuesoss, grifones, gascuñas??? Yo tambien fui perrero en su dia, lo tuve que dejar por el curro hoy es mi hermano el que sigue com ellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:30 pm

Hola jonaspi,efectivamente soy montero,perrero, batidor,resacador.... O como lo llamen en cada zona de Iberia.principalmente utilizo cruces de sabueso y grifon y cruces entre cruzados por lo que unos salen mas asabuesados y otros mas agrifonados.también tengo algún azul de gascuña y he tenido leonado de Bretaña. Buenos cazadores pero de mal caracter con el resto de perros.vosotros que utilizais y que zona soleis cazar
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 7:06 am

Hola de nuevo, pues yo cazo al otro lado de asturias en la vertienete sur de la coordillera, en la zona de leon y palencia, principalmente en Riaño, Fuentes Carrionas y cotos aledaños, cuando yo perreaba tenia sabuesos españoles y grifones, hoy en dia mi hermano utiliza azules de gascuña, a mi personalmente no me gustan mucho son muy lentos con jabali levantado, pero muy buenos fijando rastros, a el le van bien y esta contento con ellos, cada uno tiene unos gustos la verdad..
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:00 am

Es admirable como vives la caza llabanquetu, suerte lo que queda de temporada.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:04 am

Gracias hombre te deseo suerte y feliz año
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:17 pm

Para cerrar la temporada, tocaba batida cerquita de casa.
Quedamos sobre las 8:00 en un bar de un pueblo cualquiera. Antes de llegar en la rotonda del pueblo, control.

- Buenos días, su permiso de condución.
- Ahí tiene.

Mientras lo va mirando le pega una vuelta al coche, me lo vuelve a entregar y me dice que es un control de alcoholemia.

- Me lo imaginaba, pero mire como llevo el coche de trastos, me acabo de levantar y voy a cazar.
- Venga, siga.
- Gracias, buen día.

Me libró de perder algo de tiempo pues tenía delante unos cinco coches más.
Total, llegué al bar dónde había quedado con mi hermano y dónde era el sitio de reunión antes de salir a cazar.
Lo de siempre, enseñar papeles, café, espera, café, palique y palique hasta que dio la hora de salir hacia el monte.

Íbamos, mientras otros miraban rastros por otras zonas, a soltar en otra cubriendo por largo y casi que mejor, al menos no perderíamos media mañana en el bar, coche o dónde fuera sin hacer nada.
Los primeros en quedarnos somos mi hermano y después yo. Un puesto a mi gusto bonito, a si que preparo todo y me pongo a lo que toca, esperar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tardaron en soltar y aunque los perros tenían rastro no eran ninguno firme y bueno. Mi hermano me iba comentando que no le paraban de entrar corzos, corzos y más corzos y yo pensando en a ver si me venía a mí alguno para entretenerme un poco y no tardaron en llegar, hasta 4 llegué a ver y un par de sustos creyendo que eran jabalís.

El cambio en el latir de los perros me pusieron en alerta mientras que por la emisora escuchaba decir, Victor y el hermano, atentos que os van y aumentó la tensión.
Nos pasaron bajos, por la parte baja medio vi pasar un perro y gracias que iba latiendo en el rastro que aunque hubiese sido un jabalí el tiro era imposible, a si que seguimos a la espera, aunque no tardan en disparar otro par de hermanos fallándolos.

Decidimos retirar e ir a otra zona dónde los tenían más sobre seguro ya que según comentaba el aquí montero (perrero) se los daba a vientos su perro y eso es cosa segura.
Salimos todos juntos hacia los puestos, llegamos a un cruce dónde unos cogen un camino hacia la derecha y otros siguen de frente entre ellos mi hermano y yo.

- Aquí tiene que quedarse uno, dice un perrero.

Nos miramos mi hermano y yo;

- ¿Diego, quieres quedar tú?
- A mí me da igual. ¿Quieres quedarte tú?
- Y a mí también me da igual, lo mismo me da só que arre.
- Bueno, pues me quedo yo.
Y ahí quedé, mientras mi hermano me indica un par de gateras muy tomadas que tenían de la noche y dónde había muestras de huellas y pelos de jabalí.

La verdad, que el sitio a cubrir era reducido y estas cosas me gustan muy poco o nada y el puesto me gustaba menos, porque era feísimo pero es un sitio de esos que tu mismo te das cuenta que como escape, puede ser bueno. Era un pequeño prado con pegotes de monte sucio por la mitad y poco más. Me pongo en el centro para intentar cubrir más o menos en igualdad de metros a izquierda y derecha, preparo todo nuevamente y me pongo a esperar que soltaran los perros. Al mirar a mi derecha veo un árbol en el esquinazo del prado y pienso que allí voy a estar mejor, a si que allá voy.
Me duró esa opción un segundo cuando ví que por allí podía romper un animal fácilmente y lo más seguro es que no lo hiciese por estar pegado al monte yo y otra opción es que me llevase por delante, a si que me volví a la primera idea asomándome al camino avisando al que se había quedado en el cruce de dónde me iba a quedar finalmente.

Ya llegan con los perros y entran por el cruce del que hablo anteriormente no recorriendo 20 metros y los perros ya se volvían locos –buena señal- no tenían que estar lejos.
Fue soltar y el monte parecía que se me venía encima, entre las voces, los perros y los jabalíes aquello era una locura. No dejaba de mirar a los posibles pasos dónde podía romper un animal sabiendo que en cualquier momento alguno asomaba la jeta.

- ¡¡¡Ahí van!! ¡¡¡Ahí van!!!

Y no tardo en escuchar los primeros disparos hacía la zona dónde se había quedado mi hermano.

- ¡¡¡Fuegoooooo, fuegooooo!!! Decía un perrero.

Enciendo la emisora para ver si se había completado el cupo (era de dos más un tercero por 100€ más pero el cuarto ya ascendía a los 400 € etc…etc…) para enterarme un poco de la fiesta y siento a mi hermano decir, que por esos perros no se preocuparan que estaban mordiendo. ¡Bien!, había “tocao pelo” y yo que me alegraba mucho.

- ¡¡¡Ahí van máaaaaaasss!!! ¡¡¡Atentos que vannnnnnn!!!

Por detrás de mi, siento bajar 3 ó 4 perreros y uno de ellos voceando a todo tren, y lo miré mientras abría los brazos dando a entender que callase y pensando para mí que allí no rompía ya… ná de ná.

Apagué y medio azoté la emisora nuevamente y el rifle a sobaquillo por lo que pudiera venir… y vino.
Por el esquinazo de monte veo salir un jabalí en frente de mí, el quería buscar las gateras que comento al principio pero al ver a los perreros en medio del camino y a mí frente por frente se giró un pelín dejándose caer prado abajo momento que aproveché para disparar y ver como le daba de la mitad hacía atrás viéndole que le había hecho un buen daño pero al tener terreno favorable seguía dejándose caer.
Pego el cerrojazo mientras por detrás sentía; ¡¡¡Ya estaaaaa, este ya estáaaaaaa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aunque la herida del primero tiro era considerable, cuando lo tengo debajo de mí completamente cruzado le suelto un segundo tiro que hizo girar al jabalí y meterse al monte como si no hubiera más mundo.
No sabía si con el segundo lo había tocado, aunque por la reacción del animal creía que sí, pero no lo tenía claro.

Vuelvo a escuchar tiros por la zona que estaba mi hermano, y acto seguido debajo de mi un perrero;

- ¡¡¡La virgen vaya animal!!!! Ahí vaaaaaa!!!

Y entre tanto unos de los perreros que tenía a mi lado voceando por la emisora todo tipo de improperios que pueden salir de una boca…

- Parar yaaaaaaaa!!! No pongo un durooooo!!!! ¡¡¡Que os por culo!!! ¡¡¡Hacer lo que queráis!!!

Yo no podía aguantar la risa. Cuando miro a mi derecha veo un tío que venía medio azotao por el camino (el chaval que estaba en el cruce) y antes de ver yo nada, lo veo soltar un tiro al esquinazo casi casi a sobaquillo por dónde me había salido el jabalí que tiré. –No le rozó un pelo-.
Allí venía a romper otro jabalí que no pude tirar por la actuación del chaval, al que luego se lo hice saber y medio me dio una explicación que no me convenció pero lo dejé estar.

Llegó un perrero con un perro y le indiqué mientras me metía con él dónde había entrado “mi jabalí” y ya pude ver bastante sangre y él, que iba delante también me lo iba diciendo, deja mucha, mucha sangre. No caminamos 20 metros y allí estaba muerto. A si que alegría por partida doble, por el mío y el de mi hermano.

Cuando luego me junté con mi hermano, me comenta que le había entrado el jabalí grande (que bien podía ser el que me iba a entrar a mí si no llega a ser que el chaval me lo corta) a  unos 50 metros y tan tranquilo y que no lo tiró por el tema del cupo.

Buen día para cerrar la temporada y una foto para el recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:07 pm

Estrenaste por fin el FN. !!Enhorabuena Diego!!

 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:09 pm

Diego Enhorabuena!!corrigeme si me equivoco,las fotos son en Breceña( Villaviciosa)?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:15 pm

Bien guaje me alegro un monton

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:50 pm

El Navajo escribió:
Estrenaste por fin el FN. !!Enhorabuena Diego!!

 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 2141627328 flower flower flower 

Ya está en función Laughing  Laughing.

llabanquetu escribió:
Diego Enhorabuena!!corrigeme si me equivoco,las fotos son en Breceña( Villaviciosa)?

Son, son. Buen ojo Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 1612022366.

viti escribió:
Bien guaje me alegro un monton

Gracias Vitorín!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 7:25 am

Enhorabuena Guaje  Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 4061443811 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:08 am

Enhorabuena Diego !!! gracias por la crónica .
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:13 am

Enhorabuena Diego.. Buen cierre de temporada.  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:05 am

Gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy. La verdad, que este lance me dió alegría por unas cuantas cosas, entre ellas que este temporada apenas pude salir al monte.

En principio como comentaba esta era la de cierre, pero me están tocando las palmas para el fin de semana que viene y como me conozco, pues ya dije que si hay sitio que me "metan pa' ya"Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3429310274
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 7:31 pm

Enhorabuena Diego.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:16 pm

martinal escribió:
Enhorabuena Diego.

Y para ti también, que ya he visto que el de los ojitos negros frenó en seco.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:18 pm

Karamojo Bell escribió:
martinal escribió:
Enhorabuena Diego.

Y para ti también, que ya he visto que el de los ojitos negros frenó en seco.



Pues sí gracias, tengo que realizar la crónica.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:48 pm

Perfecta la cronica, nada que añadir... un dia inolvidable por la compañia y por la suerte de tocarnos dos bonitos lances.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:58 pm

martinal escribió:
Karamojo Bell escribió:
martinal escribió:
Enhorabuena Diego.

Y para ti también, que ya he visto que el de los ojitos negros frenó en seco.


Pues sí gracias, tengo que realizar la crónica.

Ya tardas capullín. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:07 am

javigb escribió:
martinal escribió:
Karamojo Bell escribió:
martinal escribió:
Enhorabuena Diego.

Y para ti también, que ya he visto que el de los ojitos negros frenó en seco.


Pues sí gracias, tengo que realizar la crónica.

Ya tardas capullín.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  


Y TU!!!!!!!!!!!!!!!! Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361 Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 3620828361

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batidas Asturianas 2013-2014   Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batidas Asturianas 2013-2014
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BATIDAS ASTURIANAS 2014-2015
» Batidas Asturianas 2012-2013
» Batidas Cántabros 2013-2014
» BATIDAS EN CANTABRIA 2014-15
» Batidas Cantabras 2012/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Batidas Asturianas 2013-2014 - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: