Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendaciones Asturianas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 20:08

La semana que viene pasaré unos dias en Ribadesella, ¿algún paisano pude recomendarne donde comer unas buenas fabes y demas viandas por la zona.?

Salud
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 21:03

En el mismo Ribadesella la sidrería El Carroceu, justo delante del muelle. Buen producto, buena sidra y no se pasan con el precio.

Si te vas a mover más por Asturias también te puedo aconsejar. Tanto por la caza como por el trabajo me muevo bastante por la región.
Volver arriba Ir abajo
Javier

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 22:57

Carlos escribió:
En el mismo Ribadesella la sidrería El Carroceu, justo delante del muelle. Buen producto, buena sidra y no se pasan con el precio.

Si te vas a mover más por Asturias también te puedo aconsejar. Tanto por la caza como por el trabajo me muevo bastante por la región.

En un radio de 70-80 km, incluido Gijón.

Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 23:30

Arriondas: sidrería El Mirador o el Forquetu
Villaviciosa: sidrería La Ballera o El Furacu
Infiesto: sidrería Pando o mesón Piloña
Nava: sidrería La Barraca
Gijón: sidrería El Roxu o pulpería La Caldeira (muy buenas vistas de todo Gijón)
Noreña: Casa el Sastre, La Cuadra, La Plaza o El Letual.

En general cualquier bar de la zona tiene buena relación calidad/precio salvo que te metas a zonas "clave" como Covadonga o el centro de Oviedo.
Volver arriba Ir abajo
Javier

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 00:22

Carlos escribió:
Arriondas: sidrería El Mirador o el Forquetu
Villaviciosa: sidrería La Ballera o El Furacu
Infiesto: sidrería Pando o mesón Piloña
Nava: sidrería La Barraca
Gijón: sidrería El Roxu o pulpería La Caldeira (muy buenas vistas de todo Gijón)
Noreña: Casa el Sastre, La Cuadra, La Plaza o El Letual.

En general cualquier bar de la zona tiene buena relación calidad/precio salvo que te metas a zonas "clave" como Covadonga o el centro de Oviedo.

Gracias Carlos
Creo que con estos tengo para explotar.
Salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Asturianas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Asturianas   Recomendaciones Asturianas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones Asturianas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batidas Asturianas 2012-2013
» Batidas Asturianas 2013-2014
» BATIDAS ASTURIANAS 2014-2015
» Recomendaciones Escopeta 28 y 20 de un caño
» Recomendaciones de armerías de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Recomendaciones Asturianas Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: