Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Contradictorio?

Ir abajo 
+6
JVPESTOREJO
pepdark
viti
romeral
NOGUERO
Beltenebros
10 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 16:32

Hace años tuve la desgracia de ser testigo de un accidente de caza, en el que me toco auxiliar a la víctima, a la que sacamos del puesto con un balazo del 300 en el glúteo.
Fue un pequeño drama aunque todo parecía indicar que la vida de la persona herida no corría peligro. Llantos de su marido e hijo con los que compartía puesto, carreras con el coche, etc...
Al volverme a mi puesto me crucé con el que había cometido la imprudencia. Un señor entrado en años acompañado de su mujer, que caminaba cabizbajo y abatido hacia los coches con el fin de marcharse. Me miró un solo momento, pero suficiente para darme cuenta de que no quería estar en su pellejo. Y además me compadecí de él.
Es algo muy parecido a lo que me ha sugerido esta otra imagen, con la abismal diferencia del resultado de su imprudencia, pero con el mismo fondo de compasión, y con la losa añadida de lo que presuntamente escribió en Facebook, que no sé si está fuera o dentro de contexto.
El caso es que me pregunto si a este hombre se le está prestando el consuelo que sin duda necesita, o si debería prestársele o negársele o qué coño.
No sé si es una contradicción porque yo tenga un cable pelao, o alguno más participa del mismo sentimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 16:46

pues yo tambien lo he pensado amigo Oscar, yo he pensado que el calvario que tiene que estar pasando ese hombre ahora mismo tiene que ser insoportable, yo no se si tendra culpa o la culpa será de los elementos electronicos que ahora dicen que deberian haber parado el tren y no lo han hecho. Poco ha tardado en salir a la luz que este hombre se hactaba de ir a 200 km/h con el tren, pero muchos de los que eso critican olvidan que no estaba inclumpliendo ninguna ley al circular en ciertos tramos a esa velocidad....

Lo que si tengo claro es que este hombre resulte como resulte es que se ha destrozado la vida, y tenga el la culpa o no la tenga sera el quien figure como culpable, o como cabeza de turco me da igual. Ahora habrá no se cuantas investigaciones, habrá no se cuantos estudios, pero por lo pronto este hombre esta detenido sin ningun tipo de atencion mas que la médica.

Y lo que mas me encabrona de todo esto, es que a la primera de cambio no falta quien trate de soliviantar a la gente espoleandolos de la manera mas ruin y mas necesaria que sea... aqui os dejo un ejemplo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 18:55

Dudo que nadie desee que pase una desgracia así, y los juicios públicos son muy normales en nuestro país.
Se busca lo que sea, debajo de las piedras, en un lodazal, entre la mierda, con tal de buscar el sensacionalismo, sin darnos cuenta del daño que se hace a las víctimas, que no buscan otra cosa que consuelo, no bazofia peridística de dudosa ética.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20730
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 21:49

yo lo primero mi mas sincero pesame a todas las familias de los fallecidos heridosy tambiénn al maquinista y mil gracia al pueblo gallego y a todos los vecinos y profesionales que tanto están trabajando en este tema.
yo creo sin tener ni idea de como funciona esto que un profesional que paso como 30 veces por ese lugar no se pudo equivocar en más del doble en la velocidad, que se pase un poco me lo creo pero de 0 a casi 200 no.... sea como sea a este señor ya lo han sentenciado y cargará con toda la culpa la tenga o no la tenga, ya que no hay que olvidar los muchos contratos que tiene pendiente españa con este tema y que intentarán por todos los medios safarse de la gran mayoría de la culpa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 22:09

Mi más sincero pésame a las famílias de las víctimas y mi agradecimiento a todas las personas que han prestado su ayuda. Dicho esto, no me gusta el circo mediático que se ha montado, eso de contar historia a historia, poner cara a los dramas etc, no me gusta y me parece una falta de respeto.
En cuanto al maquinista, debo decir que los errores humanos existen y forman precisamente parte de la naturaleza del hombre. Todos nos podemos equivocar y errar .
Creo que bastante castigo lleva ya con esos muertos sobre la conciencia. Recordad que al rezar el Padrenuestro pedimos que se nos perdone asi como nosotros perdonamos.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 23:32

En primer lugar quiero darles desde aqui mi mas sincero y sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas de este fatal accidente. Descansen en paz.

Y que los heridos tengan una buena y rapida recuperacion.

Tambien quiero dar las gracias a todas esas personas que ayudaron en todo lo que pudieron, dandolo todo y mas en socorrer y rescatar a todos los afectados.
Lo del maquinista mejor no digo nada... la velocidad es lo primero que nombro este hombre. Sobra con la que tiene encima, ninguno de nosotros nos quedriamos encontar en su pellejo.

Lo unico que digo y recalco es que si una persona que tiene como trabajo el transportar a las personas bien sea en un medio de transporte u otro lo que tiene que hacer es tener toda la precaucion y estar atento en todo para no cometer ninguna imprudencia, ya que en sus manos esta la vida de muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 04:06

Yo no entiendo porqué un avión puede aterrizar sólo y un tren no puede frenar(o no lo hizo) sin ayuda humana.¿Acaso no es más fácil lo del tren?.Estas desgracias aparte de dolor siempre dejan un mar de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 09:01

Casualmente el ARTÍCULO de A. Ussía va por ahí.
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 01:28

Me sumo a dar mi mas sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos Q.E.P.D,así como desear una pronta
recuperación a todos los heridos en este trágico accidente.

Dicen de los gallegos, que nunca se sabe si van o vienen.Creo que en esta ocasión han demostrado que sabían donde
iban y no importaba de donde venían,allí estuvieron todos para prestar la ayuda necesaria a esas maltrechas personas
que tanto lo necesitaban en esos angustiosos momentos.

Dar a ese pueblo tan maravilloso y noble que es Galicia mi mas sincera en hora buena por esa lección que han dado de
humanidad,solidaridad y bondad,tan desinteresada a todo el mundo.

Respecto al maquinista,la gran mayoría "o al menos eso parece" ya lo dan por culpable...yo me pregunto ¿tan seguros
podemos estar de que las máquinas son perfectas y que nunca se equivocan?, ¿a nadie se le ha rallado el ordenador
o una simple calculadora?,¿acaso no pudo fallar el mecanismo de velocidad y no poder desacelerar el tren?.

Son muchas las causas que pueden haber provocado este "desgraciado accidente",y desde luego como no entre ellas
el fallo humano,esperemos que por esta vez se sepa "simplemente la verdad",que no pase como en Valencia que a día
de hoy no sabemos con certeza lo que provocó el accidente de metro que causó la muerte de 43 personas.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 11:37

Como todos vosotros, lo primero mi pésame a las familias y amigos de las víctimas. Y desear una pronta recuperación a los heridos. Y gracias a ese pueblo que sin pensar en ellos lo dio todo por los demás.

Después de leer noticias y de escucharlas, solo me queda que decir que si el conductor es culpable del descarrilamiento que dió lugar a esta catástrofe, con el peso en su conciencia de 80 muertes creo que es suficiente. Y que las investigaciones (como argumentáis alguno) no darán del todo su fruto, en caso de error mecánico, dados los intereses de ciertas empresas en otros paises.

Sobran todas las acusaciones, las publicaciones en el "caralibro" diciendo si iba a 200 o no, los juicios de programas sensacionalistas en cadenas como "Telainco" sin ningún rigor periodístico, etc.




Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 20:09

Mi gran pesar a familiares y amigos de las víctimas y pronta recuperación a todos los heridos en este fatal accidente.
En cuanto al culpable o culpables . . . esperemos y luego juzguemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Contradictorio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contradictorio?   ¿Contradictorio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Contradictorio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Contradictorio? Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: