Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leatherman Weave

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 10:20

Ayer estuve enredando con una y me pareció muy práctica como navaja multifunción. ¿Sabe alguien de alguna web que las tenga a buen precio en España, o trae más cuenta traerlas de América?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 23:28

Traerlas de USA puede ser mas barato, pero debes sumarle portes, mas 25% aprox. de impuestos en España.

De todas formas en multiherramientas, yo me quedo sin pensarlo con las Victorinox. Para mi gusto son mas robustas y mejor diseñadas. Pero es mi gusto... y el de muchos otros. Ahora si es que estás antojado de la Wave.

Pon en Google.... "knifes knives best price eeuu", y te saldrán webs de USA, mira precios y compara.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 23:57

¿Y problemas en la aduana no habrá? Mira que yo tengo muy mala experiencia con el temas de los envíos...
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:12

Yo llevo un montón de años usando multiherramientas (por cosas de náutica y de buceo) y me atrevo a decirte que tanto la que citas -que no es una multi de compo sino de barco- como la vitorinox son dos grandes cacharros para lo que fueron diseñadas.

A mi me pasa lo que a don Paco Enjarao, que tras mucho usar unas y otras, hoy prefiero la vitorinox... pero la leatherman no te defraudará... Sí te digo: no te salgas de esas dos marcas o terminarás comprobando que lo que llevas cargando en el bolsillo no ssirve para nada y lo comprobarás el día que te haga falta que sirva para algo!!!

De aduanas no puedo decirte. Pero para 25 ó 30 del ala que puedes ahorrarte no sé si merece la pena meterte en cosas raras (amén de la pérdida de la garantía si no tienes la factura correctamente sellada)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 11:50

Con el tema del porte, te aseguro que las casas yankys en estos temas no dan problemas. Si hay problemas es cuando llegan a Madrid, pero como ahora lo cobran casi todo, pues cuidan mas el tema ya que si no lo recogen no cobran.

Si te fueras a traer mas piezas te merecería la pena, pero para una sola... no me metería en ello.

¿¿ Has mirado precios en Amazon.uk ??.. suelen ser mejores que aquí, a pesar del camibio de libras a euros. Ojo si hay que añadir portes. En España mira en Filofiel.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 13:00

Ya lo echaré un vistazo, Paco. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leatherman Weave Empty
MensajeTema: Re: Leatherman Weave   Leatherman Weave Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leatherman Weave
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Leatherman Weave Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: