ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Qué se puede hacer por las paralelas?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pizarro
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4619
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué se puede hacer por las paralelas?   Jue 01 Ago 2013, 18:48

Coronel escribió:

Lo que sí que me parece defendible, es que todos en el campo tengamos o gocemos de las mismas oportunidades frente a la pieza, y esta  a su vez goce de algunas limitaciones del cazador o de su arma. En este sentido y aunque  pueda resultar una utopía, yo empezaría como se ha apuntado en este hilo, por limitar a dos cartuchos todas las escopetas y armas de guardar, sean automáticas (si se permitiesen), semiautomáticas, de cerrojo o  de trombón, paralelas, monocaños  o mediopensionistas.  Se carguen por la boca o por el culo. Sean de lujo o de andar por casa. Todas sin excepción,  dos cartuchos. Y que cada uno los gaste o los malgaste como le venga en gana.

Un saludo
 
Yo con esto no estoy de acuerdo, las armas de repetición llevan un cartucho útil mientras no recargues, por tanto, si eres lo suficiéntemente hábil para poder repetir el tiro considero que puedes llevar tanta munición como puedas cargar. En cuanto a los tres tiros de las semis no lo veo descabellado y aunque algunos rectifican con el tercero el desatre de los dos anteriores, los más multiplican el error por tres y los menos, muy escasos, son capaces del triplete.
 
Como yo soy de los primeros prefiero hacer el ridículo dos veces y no tres   

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 52

MensajeTema: Re: ¿Qué se puede hacer por las paralelas?   Jue 01 Ago 2013, 22:49

La verdad , es que este es un tema muy complicado y ala vez muy facil de comprender porque va ligado con la forma de ser y de vivir de cada uno. Y te das cuenta de esto cuando hablas con alguna persona mayor que no entiende ni quiere entender de toda esta complejidad que tiene el mundo de las armas.
En mi caso cuando hablo con mi padre que aun sale al campo con su "sarasqueta" una dw que compro cuando tenia 27 años y ahora tiene 75 y sale con la misma ilusion que cuando la compro,porque no sale con la escopeta , sale con su "sarasqueta" la que ha tenido toda su vida y nunca me ha dicho que si pega, que si le cuesta doblar el tiro, porque el es feliz con ella en el campo.
Solo me ha contado historias ,de ella como de donde procedia que si era de un medico del pueblo que se la regalo sunovia que era de una familia acomodada en aquellos tiempos y yo con mi edad sigo escuchando todas sus historias, porque me las cuenta el un hombre que no sabe tecnicamente ni mecanicamente lo que tiene en las manos , el solo sabe que lleva su "sarasqueta" para el la mejor escopeta de mundo.

Y digo que el tema despues de tanto leer y escribir es tan facil porque si os dais cuenta todo al final de los textos llegamos a la misma conclusion
CADA CUAL QUE SALGA CON LO QUE QUIERA. O sea que todos estamos de acuerdo en lo mismo.
SALUDOS
TONI
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué se puede hacer por las paralelas?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: