Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en que pais vivimos.....

Ir abajo 
+6
Aprendiz87
lagarto308
martinal
Beltenebros
pepdark
viti
10 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:27

hoy es uno de esos días en que la indignación te lleva a pensar en qué país estamos viviendo.... parece que volvemos años atrás de restricciones y de poner la zancadilla a todo lo que sea referente a las tenencia de armas LEGALES
os cuento tengo un amigo que es un enreda en esto de los rifles, todos los años compra al menos 3 0 4 casi todos nuevos a estreno, va usando y como es un maniático de la precisión los que no tiran a su gusto los vende o cambia y como podéis imaginar si compras nuevo en cada cambio dejas pelo fijo, pues bien en estos días acudió como es costumbre a la intervención que le corresponde a mandar un rifle y cual es la sorpresa que lo llama el interventor de la misma y le comunica verbalmente que si de aquí a finales de año realiza otra venta ( yo diría supuesta ) que no tiene más remedio que denunciarlo affraid affraid affraid  si si como estais escuchando, segun el solo puede comprar y disfrutar de las mismas pero que no puede vender esa cantidad de rifles ( 3 o 4 por año) este amigo le pide explicaciones y este no sabe decirle nada en concreto pero que seguro que es ilegal, asi que a apretarse los machos y a rezar para que no te denuncie y te meta en un sarao que a ver como sales de el y en qué condiciones....
yo no entiendo de leyes pero echando un ojo al reglamento de armas no veo nada que impida lo que este señor dice...además con la coletilla de que esto no es USA
SEÑORES LETRADOS y foreros en general alguno conoce algún caso de este tipo? que consecuencias puede traer que te denuncien? yo ya me lo imagino...enfrentamiento directo sería como una condena a muerte ya que en la próxima renovación del permiso de armas el informe previo del interventor es fundamental

como en un pais como este la decisión de una persona te limita la posibilidad de vender algo tuyo pagado con tanto esfuerzo....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:39

Vivimos en un país de la sinrazón en donde el caciquillo de turno con un poco de poder hace y deshace a su antojo. Seguro que los peces gordos tienen todos los rifles que quieren. En vez de ir para delante da la impresión de que vamos para atrás. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:57

Mientras el derecho te asista, p´alante con todas las consecuencias. Y a una denuncia infundada, otra, y así.
Aquí hay uno que, si le quedan ganas, puede comentar bastante al respecto de lo que dices, Viti.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 19:44

A mi me pasó en Avila algo parecido pero con coches, hubo una cierta época en la que cambié unos 6 ó 7 de coches a mi nombre, por esa misma época murió mi padre y los coches que tenía también me los puse a mi nombre, así que en un periodo de 6 años moví como 15 coches o así , además, ayudé  a vender unas furgonetas a mi cuñado, compré una furgoneta para mi suegro y me puse de representante para poder hacerlo, ya que no tenían tiempo y yo sí podía ir a tráfico a perder unas horas .... pues bien, cuando vendí otro cacharro con ruedas en  hacienda en Avila me dijeron que no podía hacer más cambios porque se me consideraría un profesional.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 21:29

Lo único es vigilar para que no seas profesional, pero ... así sin más, sin motivos, porque sí
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 13:39

Voy a echarle un ojo este fin de semana. Porque supongo que la controversia no se reduce únicamente al reglamento de armas.

El problema es cuando te conviertes en profesional y cuando no, suelen ser lineas muy delgadas. Voy a ver si saco algo en claro y te comento.

Si ya te han ayudado dímelo, y eso que aprendo.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 13:51

pues no mi amigo sigue igual.... acodonado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 11:18

Ahí está la clave, en la "profesionalidad", y en eso, como en todo, es bucear en las leyes. Yo personalmente lo desconozco. Claro, que habría que ver al interventor buscando el precepto legal correspondiente también...
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 11:45

A la menor salida de tono le pides " EL LIBRO DE RECLAMACIONES "............., que existe , ya verás que pronto os entendeis y como trata de solucionarte los problemas.

Buen invento y con contestación por escrito asegurada, luego ya veremos o buscaremos letrado.

Hazme caso , aqui por el norte funciona.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 17:39

Buenas, creo que no importa llegar a estos extremos. Creo que basta con preguntar el Interventor y éste lo explicará. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 19:56

en este caso el interventor se limita a decir que " algo ilegal hay en la cosa y que el denunciara " y que esto no es USA y que solo puedes comprar y usar.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 20:58

Mientras un  Sr. Interventor "diga" y no escriba, ni fundamente, ni se base en ningún artículo, ni haya denuncia , y solo "estime", "piense", "crea" o "interprete", tenemos todos una espada de Damócles de la que difícilmente nos vamos a poder defender ninguno.

Me gusta a mí eso de "algo ilegal hay en la cosa". Que nos especifiquen "que". De lo contrario será algo así como el " no te digo nada y te lo digo todo " en que pais vivimos..... 1285072973 

Señor, líbrame de las interpretaciones " a criterio ", que de las denuncias por escrito mal fundamentadas ya me libraré yo en que pais vivimos..... 1554180325 en que pais vivimos..... 1554180325

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en que pais vivimos..... Empty
MensajeTema: Re: en que pais vivimos.....   en que pais vivimos..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en que pais vivimos.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pais mediocre...
» Comprar o cambiar una escopeta usada en pais UEE
» ¿Volveremos al país de los Pirineos?
» Oso pardo en el País Vasco
» TOURNEE POR EL PAIS VASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: en que pais vivimos..... Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: