Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gin-tónic Forum

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 19:38

Ya que estamos en la barra del bar, para los que además de darle al gatillo os guste tan delicioso combinado, os recomiendo una visita a este sitio, que todo sea dicho, administra un buen amigo mio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 23:14

muy interesante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 01:31

Gracias Al, buen sitio, pero todo eso lo dejé al mismo tiempo que la caza. Aunque nunca falta en casa un buen malta y un buen brandy, pero las botellas me duran un año, no como antes.

En cuanto a los puros....uuufffff, ni te cuento.

Espero que les vaya bien en el foro, pues aunque un poco verdes aún, van bien encaminados e irán descubriendo muchas mas cosas con el tiempo y los años.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 08:42

Nunca me ha gustado demasiado el güisqui. También dejé hace unos años los puros. Siempre he sido de ginebra, ginebra, ginebra y ginebra; antaño con Cocacola, pero como dormía menos quie la niña de "El Exorcista" me pase al gintónic hace tiempo.

¡Dios! ¡Cuanta variedad donde escoger para combinar!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 10:59

Mi preferido es el de G Vine , fever tree y un puñadito de haba tonka aunque a un Gordons- schweppes no le hago ascos.

Afueraparte de gustos, mucho cuidado con las mamandurrias-gourmet que ultimamente se estan poniendo de moda como la mencionada haba tonka

Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 11:09

McUto escribió:
Mi preferido es el de G Vine , fever tree y un puñadito de haba tonka aunque a un Gordons- schweppes no le hago ascos.

Afueraparte de gustos, mucho cuidado con las mamandurrias-gourmet que ultimamente se estan poniendo de moda como la mencionada haba tonka

Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo.

De acuerdo en que "ojito" con las macedonias que se hacen ahora para soplarte 10 pavos.
La Gordons y la Schweppes siempre cumplen.

A mi últimamente me agrada mucho Tanqueray Rangpur con tónica Indi y cardamomo, pero para los que nos gustan estas hablar de estas "mariconadas" está mejor el foro especializado.
Creo que ese, como éste, tampoco tiene publicidad, o al menos yo no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 20:07

Pues yo, como varios de los que respondieron, he abandonado las bebidas fuertes. Pero eso si, con la cena me tomo un buen tinto, pero eso según los médicos es medicina!!
Como anécdota, en Noviembre, cuando estuve en Ourense visitando los tíos y primos de mi mujer, me regalaron dos botellas de aguardiente de orujo que ellos hacen en la bodega familiar, y ahora que por estos lares estamos en pleno invierno, por las noches me tomo una copita del brebaje, y les aseguro que poco falta para que salga Gin-tónic Forum 1790586587 la jota!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gin-tónic Forum Empty
MensajeTema: Re: Gin-tónic Forum   Gin-tónic Forum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gin-tónic Forum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Gin-tónic Forum Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: