ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

"El Pachón Navarro"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bladerunner

2ª

"El Pachón Navarro" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 10:36

Ya conoces los nuestros . No tienen nada que envidiar en la distancia de muestra como cualquier pointer , setter o braco
Un abrazo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 15:02

Me alegro de los esfuerzos que hacéis por recuperar el pachón, desde aquí, humildemente quiero animaros ya que a mí desde siempre me hace falta un buen perro que cace a todo y guarde las distancias. Empezando por codorniz en verano y acabando por becada en invierno y con la perdiz salvaje como plato fuerte de muchas jornadas de caza.
En los cotos donde cazo hay de todo pero con cuentagotas y un buen perro marca la diferencia entre volver de bolo o con una hermosa becada o un par de perdices bien trabajadas.
Mis mejores deseos para todos los que luchan por mejorar esta y otras razas autóctonas. Ojalá se pongan los perros españoles al nivel que se merecen en España y en el mundo.
Un cordial saludo!!!
Ziro

8ª
Ziro

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 22:38

Desde este apartado dedicado al mejor perro que ha trasteado nuestros campos, desde mi punto de vista y de alguno de mis buenos amigos, ha llegado el momento de animar públicamente a un gran amigo mío por estar pasando un mal momento por la enfermedad producida en su pachona después de su parto de seis cachorros preciosos. Este gran amigo mío me va a perdonar por poner además de su nombre del foro (Bladerunner) su nombre real que es Antonio Almodovar.
Espero que después de todo el esfuerzo, dedicación y empeño por salvar la vida de éste gran animal merezca la pena y tenga tu recompensa.
Un fuerte abrazo !!!
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 22:49

Mis sinceros deseos de que vaya todo bien. Todos los que llevamos tiempo en el oficio sabemos lo  que los perros nos hacen sufrir.
 Un abrazo compañero!!!
Josma

5ª

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 07:37

Ojala se recupere pronto, muchos ánimos.
Bladerunner

2ª

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 23:47

Muchas gracias compañeros
La perrita está mucho mejor , gracias a los cuidados de mi querido veterinario , pero todavía le queda un buen tiempo de ingreso y seguramente alguna intervención , pero por lo menos parece que lo peor ha pasado .
Ahora me toca encargarme de los cachorrillos que están en un momento delicado

Un abrazo
Ramse

2ª

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 01:06

Ya me alegro Antonio que se vaya recuperando la perrita y seguro que los cachorros salen pa lante, ánimo.
llabanquetu

4ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitimeMar 06 Sep 2016, 23:52

De veras que me alegro ,por ti y por la perra,a seguir luchando y disfrutando de la caza con esa raza.Animo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El Pachón Navarro"   "El Pachón Navarro" - Página 5 Icon_minitime

"El Pachón Navarro"
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5