Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La más deseada

Ir abajo 
+20
Ziro
elisa
podenco
pepdark
Enjarao
Asterix
Percutor
Bladerunner
E.M.G.
capi
Ramse
Beltenebros
biloaye
faconazo
campero
Antonio7RM
macas
jofogo
viti
Coronel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 19:09

Coronel escribió:
kartu escribió:
Bueno pues yo me quedo una la aya augusta que tengo y me tiene loquito,, aunque ahora me e enamorado como sabe Viti de una zozua!!!!jejejejejeejeee,,

¿Le damos la puntuación máxima a la Zozua, ya que la Augusta no cuenta al ser superpuesta?. Recuerdo que se pueden votar hasta 5 escopetas con una puntuación descendente del 5 al 1.

Tiene ustd razon Coronel, mil disculpas;), pero como por desgracia todavia no e tenido una zozua en mis manos mi votacion es,
1º AYA 56
2º ZOZUA..
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 07:51

Ok. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 19:42

Pues por comentar algo de las que si puede y tengo placer de disparar desde hace tiempo, sin quitar meritos a otras tan buenas y bien valoradas (pero sin dicho placer) hablando de españolas claro
La VS 212 (las mías seleccionadas claro)3 de estas en Armero y cuál de ellas mejor, cada una por un concepto distinto….les daría 10
VS 206 para caza (nunca para tiro) la daría 9,99
La que me encantaría y no pudo ser la 1040 no tengo tal placer de competir con esta…9,99
Me queda una grandísima duda para otra de 10 al completo, AYA Sénior (pero ojo solo de las primeras fabricadas, digamos de esas 40 iníciales primeras
AYA 56 una descansa como muy buena con todo los extras incluidos y de la época dorada de las 56, me encanta como escopeta , en cuanto al resultado de aciertos muy bueno pero jamás le pude conseguir ese 10 como a las VS 212, pero para ser justo 9,98
Ahhhhh por cierto me parece que tengo que felicitar o alagar el gusto de Elisa y que para cazar y resultado obtenido con las últimas salidas de caza y me quede muy sorprendido con el rendimiento y eficacia de otra que no la tenía yo como tan grande LA VS 208 9,90
Por cierto leí todo este post algo rápido y hablando de memoria no aseguro 100% LA VS IMPERIAL es LA 215 y no la 214
Un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 13:42

Estimado Valenciano, con la finalidad de uniformar las puntuaciones y equiparar la valoración de los que desean participar en esta votación, como ya se ha indicado el número máximo de escopetas propuestas a efectos de puntuación sería de cinco, con una puntuación máxima de cinco puntos la primera y en orden descendente hasta un solo punto de la última.

Por lo que si lo deseas, reextructura la relación de mejor a menos mejor, que la puntuación viene dada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 12:45

Pues mi mas sinceros perdones

Si vale de esta forma adelante con ello

Mi primera la VS 212 y si no vale por no estar nombrada anteriormente

AYA Senior
Ugartechea 1040
VS 206
AYA 56
VS208
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 13:29

Valenciano escribió:
Pues mi mas sinceros perdones

Si vale de esta forma adelante con ello

Mi primera la VS 212 y si no vale por no estar nombrada anteriormente

AYA Senior
Ugartechea 1040
VS 206
AYA 56
VS208

Vale cualquier escopeta esté o no nombrada. Por lo que su propuesta es la siguiente


VS 212 5 puntos
AYA Senior 4 puntos
Ugartechea 1040 3 puntos
VS 206 2 puntos
AYA 56 1 punto

Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 14:21

Para mi particular gusto, la mas deseada la Ugartechea 1040. Si todas las V.S 212 fuesen como la que en su dia nos presentó el amigo Valenciano, ufff, estaria indeciso entre ambos modelos, pero por desgracia esa escopeta es muy especial y distinta a otras 212, que he visto y tenido en mis manos.

Puntuación:

Ugartechea 1040 5
Victor Sarasqueta 212 4
Pedro Arrizabalaga 134 3
Aya Senior ( la de triple cierre) 2
Aya 56 1

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 18:51

solo aclarar una cosa Ac como bien conoces hablo de esa que nombras, las otras 2 mas que tengo no son tan tan, pero ojo con ellas, bueno bien es cierto que les tengo SUPERACOPLADAS...por esto puede ser que les saque un mejor rendimiento.....la 1040 buenísima, pero quizás para mis gusto no se termino TAN FINA como una de las grandes, cosa que no quita para nada ser muy buena arma, y decir que esta forma de PUNTUAR para mis gusto es corta, por que el 5 es mucho y en 1 casi nada, da mejores sensaciones 10 a menos......UNA OPINION mas

un saludo muy cordial Ac , me alegra leerte y mucho,
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 19:49

Querido amigo:

He tenido y gracias a Dios, tengo la gran suerte de disfrutar y cazar con unas escopetas Españolas de una finura y manufactura superior. Pero sinceramente tú V.S 212 especial y la Ugartechea 1040 que aparece en las fotos que en su dia publico Alzaga, me dejan invariablemente soñando despierto, menuda dos joyas en forma de escopetones, todo un deleite el contemplarlas, el tenerlas en las manos y tirar con ellas, vamos, tiene que ser la repera.

En cuanto a la puntuación, es la establecida, pero no la mas justa, veo al igual que tú ponerle un 10 a la 1040 y un 9 a la 56, y entre 9 y 10 al resto, la 206 esa especial que tambien tienes tambien podria estar en el listado, jejejejejeje.

Para diferenciar la finura, equilibrio, ajustes, aceros y demas de la Ugartechea 1040 y tú V.S 212, habria que tenerlas en las manos y dispararlas y aún así serian detalles personales el decantarse por una u otra.

Como siempre, un placer debatir contigo. Un abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Sureño
10ª
10ª
Sureño


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/05/2011

La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 01:58

Siendo cuestión de deseos, me lanzo:

1. Ugartechea 1040
2. Pedro Arrizabalaga Round Action
3. Schilling Imperial
4. VS 211
5. Arrieta 06 (según veo en el catálogo actual)

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.radiocaza.es
Contenido patrocinado





La más deseada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La más deseada   La más deseada - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La más deseada
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La más deseada - Página 5 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: