Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subnormales Profesionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 19:15

Os dejo este enlace a un video de 15 minutos donde podreis apreciar lo subnormal que puede ser la gente, eso sí, al resto nos hacen pasar un buen rato. Jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 01:11

Pues lo del elefante, me lo hizo a mi el del zoo de Córdoba hace la tira de años, e iba yo con unos vaqueros blancos... me puso de barro.

Algunos son preocupantes, cuando ves algunos de esos golpes. Por menos de eso algunos se han quedado en silla de ruedas.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
tirosopla
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 55

Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:24

¿No dicen que sobra mucha gente en el mundo?

Lo que hay que hacer es facilitarles las herramientas a los que se quieren borrar y nos quedaremos tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 18:58

tirosopla escribió:
¿No dicen que sobra mucha gente en el mundo?

Lo que hay que hacer es facilitarles las herramientas a los que se quieren borrar y nos quedaremos tranquilos
.

Hace ya 35 años, decía mi barbero, hombre sabio donde los haya:

- Mira Paco, esto se arreglaba en dos semanas (lo del mundo). En los bares la botella de vino a un duro, y de regalo una pistola con dos cajas de bala. Previamente, se anulan todas las leyes durante esas dos semanas. Y en el mundo quedamos menos de la mitad... y asunto arreglao.

- ¿Y porqué no lo hacen Pepe ?.- Le pregusntaba yo en tono de guasa.

-Porque los peces gordos de verdad, necesitan mucha mano de obra barata para seguir engordando.

SAludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
tirosopla
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 55

Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 19:02

Enjarao escribió:
tirosopla escribió:
¿No dicen que sobra mucha gente en el mundo?

Lo que hay que hacer es facilitarles las herramientas a los que se quieren borrar y nos quedaremos tranquilos
.

Hace ya 35 años, decía mi barbero, hombre sabio donde los haya:

- Mira Paco, esto se arreglaba en dos semanas (lo del mundo). En los bares la botella de vino a un duro, y de regalo una pistola con dos cajas de bala. Previamente, se anulan todas las leyes durante esas dos semanas. Y en el mundo quedamos menos de la mitad... y asunto arreglao.

- ¿Y porqué no lo hacen Pepe ?.- Le pregusntaba yo en tono de guasa.

-Porque los peces gordos de verdad, necesitan mucha mano de obra barata para seguir engordando.

SAludos... Enjarao.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subnormales Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Subnormales Profesionales   Subnormales Profesionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subnormales Profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arqueros profesionales cazarán jabalíes por las noches en Lugo
» ARMAS PARA PROFESIONALES - REMINGTON MODELO 870 ULTIMATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Subnormales Profesionales Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: