| Moustaki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
campero 3ª
| Tema: Moustaki Jue 23 Mayo 2013, 19:29 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Moustaki Jue 23 Mayo 2013, 20:47 | |
| Otro grande que nos dice adiós.
D.E.P. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Moustaki Jue 23 Mayo 2013, 21:35 | |
| valla por dios descanse en paz _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 09:39 | |
| Una pena .Sus temas permanecerán en nuestra memoria, en mi caso además en los tantas veces pinchados vinilos. Grandes recuerdos ......
| |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 11:32 | |
| Y en mi caso es un recuerdo ligado a la caza, pues cuando tenía 13 y 14 años y me iba a acostar a casa de mis abuelos para irme de caza. En la víspera, me metía en la cama ilusionado con la jornada... y escuchando sus temas. Qué cosas. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 11:33 | |
| Pues yo lo conocí una noche en Altea y ... mejor haberlo dejado en el limbo de la imaginación | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 11:45 | |
| - Antonio7RM escribió:
- Pues yo lo conocí una noche en Altea y ... mejor haberlo dejado en el limbo de la imaginación
Se cayó el mito . Cuéntanos Antonio . | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 11:50 | |
| Sí, cuenta, por favor. Pero fuese como fuese, o la impresión que te causase por un momento, ahí queda su obra musical. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 12:12 | |
| NO fue gran cosa; nosotros (quiero decir un grupete de amigos en el que estábamos mi ex y yo) volvíamos de navegar y paramos a cenar en una pizzería del puerto y él estaba en la mesa contigua con unos amigos/as.
Total que nos dieron conversación (por la pinta de marinos que vestíamos y por el buen rollo de nuestra mesa) y en una mezcla macarrónica de francés, catalán y castellano tuvimos un rato de charla de mesa a mesa... pero él se mantuvo distante y con aire endiosado (como si el mundo le debiera su fascinante presencia) que me tocó bastante las narices porque, no lo olvidemos, no fuimos nosotros los que nos acercamos al artista sino su grupo el que se pegó a un grupo de gente de 30 sonriendo.
Más tarde volvimos a coincidir en la plaza de altea (la zona de copas de verano) y sus amigos volvieron a acercarse y a estar de buen rollo pero él seguía como levitando y perdonando el que nosotros fuésemos simples mortales y no ídolos de la canción francesa.
Vamos, que me cayó como el culo | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 12:16 | |
| - Antonio7RM escribió:
- NO fue gran cosa; nosotros (quiero decir un grupete de amigos en el que estábamos mi ex y yo) volvíamos de navegar y paramos a cenar en una pizzería del puerto y él estaba en la mesa contigua con unos amigos/as.
Total que nos dieron conversación (por la pinta de marinos que vestíamos y por el buen rollo de nuestra mesa) y en una mezcla macarrónica de francés, catalán y castellano tuvimos un rato de charla de mesa a mesa... pero él se mantuvo distante y con aire endiosado (como si el mundo le debiera su fascinante presencia) que me tocó bastante las narices porque, no lo olvidemos, no fuimos nosotros los que nos acercamos al artista sino su grupo el que se pegó a un grupo de gente de 30 sonriendo.
Más tarde volvimos a coincidir en la plaza de altea (la zona de copas de verano) y sus amigos volvieron a acercarse y a estar de buen rollo pero él seguía como levitando y perdonando el que nosotros fuésemos simples mortales y no ídolos de la canción francesa.
Vamos, que me cayó como el culo Suficiente Le perdonamos por sus canciones y le respetamos por difunto. Ya está. Franchutes.... | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Moustaki Vie 24 Mayo 2013, 12:19 | |
| - EBP escribió:
- Suficiente
Le perdonamos por sus canciones y le respetamos por difunto. Ya está. Franchutes.... Yo no lo hubiera sabido expresar mejor _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moustaki | |
| |
|
| |
| Moustaki | |
|