Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Del Tronco a la culata

Ir abajo 
+6
Pizarro
martinal
NOGUERO
Valenciano
viti
jfgc
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: el amigo   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 17:13

El amigo Jose es la REPERA como persona y tambien buen conocedor de las Armas y nada torpe con ellas no va mal de CAPRICHOS......jajajajajajaja, anda que quien da referncias de ambos esta muy callado y poco dice sobre el y sus conocimientos, mas decir que sera de las personas mas serias conocidadas desde aquellos años.....supongo que el tal daniel tambien decir que si conoce a AC y es amigo de el, sera amigo de todos.....

por cierto Antonio una pregunta, que es de BK??? y del Conde de Cantelier?? jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Valenciano. AC.   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 19:32

Torpes ya no quedan, hace años conocí a uno, buena persona y amigo, con un interes desmedido por nuestra común pasión, las escopetas paralelas, siempre atento y agradecido a todo lo que se decia, explicaba o comentaba, empezó a coleccionar buenas armas y hoy por hoy sin temor a equivocarme tiene una de las mejores colecciones de escopetas que puedan existir en nuestra querida España, ese torpe de nick, siempre ha sido una persona despierta y lista, pero joder con los años se ha vuelto listisimo, jejejejeje.

Sobre el BK alias Becassier, nos felicitamos todos los años via movil por Navidad, ya no aparece mucho por los foros de internet, pero sigue siendo igual de campechano, bromista y buena gente, nuestro amigo José te puede contar mucho mas, hace años se lo llevo a cazar a Montreal y le cazó a su cuñada, jejejejejeje.

El kachy anda como loco con sus corzos, durante un tiempo se le vio por El Cortadero, pero ahora anda desaparecido, sigue igual que siempre, aunque como todos, con mas edad, la buena gente nunca cambia, jejejejejeje

Un fuerte abrazo y cuando puedas me dices la cuenta para hacerte el ingreso de la 212 y cuando me la mandas, jejejejeje, aunque a lo mejor voy a recogerla a Cuenca, avisamos al Virguez y si decimos de comer o cenar, ya sabes que pagamos nosotros, jejejejejeje.

Antonio.
Volver arriba Ir abajo
jfgc

9ª
jfgc


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 72

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 20:46

[quote="AC"]Al amigo José, decirle que me alegro un montón de volver a tener noticias suyas,
Hombre Antonio con tantos complimentos me estoy poniendo como un cherry pero de saber se sabe lo justo que en eso siempre queda por aprender y por suerte hay quien sabe mas y comparte con el resto como pasa aqui.
Ya sabes que la proxima vez que pase por ahi prepara un par de quintales jejejeeje
Un fuerte abrazo
José
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 22:03

U


Última edición por Serreño el Dom 05 Jun 2011, 00:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:24

Serreño escribió:
Un dia que pase por tu pueblo en el amoto te mango alguno, tengo amigos en La Cañada y de vez en cuando como en Sta. Maria de Alameda


Cuando usted quiera, fines de semana alternos estoy por ahí y después durante la semana también algunos días ...



Pd: tengo posibilidad de tener carro para la amoto y también chofer, por si las moscas ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: AC   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:25

gracias por lo de Torpe que queda......y listo ya te comente en su dia de que y el por que de las DAMAS DE OJOS NEGROS me encantan y sobre todo las Españolas, como bien conoces tengo algunas Italianas e Inglesas, pero si te soy sincero me da una GRAN PLACER muy especial las MORENAS Españolas, manias que tiene uno....

por cierto el numero de cuenta te le doy en persona en Cuenca y como no, nos lo gastaremos en comida, seguro que alguno se apunta y mas si conoce que vienes TU......

para el resto de comentarios sobre jose y Bk se algo de eso, ya que me conto algo la ultima vez que hable en persona con BK, por cierto tambien hay que darle de comer a parte en cuanto a conocer las buenas y bonitas escopetas, solo nos falta recordar al mejor de todos y el mas cachondo con mil diferencias y ademas Catalan...seguro que conoces quien es......

un saludo cordial como siempre
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 21:27

martinal escribió:
EL MONTERO escribió:
y aqui en españa donde puede encontrar uno madera de ese tipo, y sino de ese tipo de otra madera de nogal para hacer una culata y que no te cueste un huevo y la yema del otro... Question Question Question Question Question Question



Me parece que tengo en la casa del pueblo algunos recortes de nogal ...



Me parece que estos recortes están muy poco beteados y se han rajado algunos, tengo que buscar mejor e intentar sacar los que puedan servir, por cierto, ¿que medidas tienes que tener los tacos?, estos recortes eran de trocear un par de nogales para hacer unas puertas y los hemos usado para la lumbre de la chimenea ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 61

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 10:28

Buenas aver si me pueden indicar eta culata a que tipo de nogal pertenece, corresponde a la victor sarasqueta 213 del año 1948,
yo creo que por el veteado oscuro puede ser nogal español a ver algun entendido en maderas,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
isma23
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 40

Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 11:42

Muy bonita la culata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Tronco a la culata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Tronco a la culata   Del Tronco a la culata - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Tronco a la culata
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Culata AYA 53
» Culata grs
» Culata.
» Holland & Holland - Culata DELICATESSEN
» TERMINACIÓN MADERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Del Tronco a la culata - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: