Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!

Ir abajo 
+9
manuel.
Holland
macas
Enjarao
Habicth Pieper
tizoneras
romeral
Jarillo
alberto
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 07:58

Porfa....Va...No seas así,quedate, porfa.....No te vayas.... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2591327014 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2591327014 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2591327014 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2579890181 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2579890181
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 09:06

A ver si se va y no vuelve!!! ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1900931860 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1900931860 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1900931860
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 13:26

Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 13:33

romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil
+1
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 13:45

Yo me alegraría si no existiese el fútbol, nunca me ha gustado. Que cuatro tontos dándole patadas a un balón ganen las barbaridades que ganan, me parece incomprensible. Por cierto, me alegra que gane el Athletico de Madrid, al Madrid, lo poco que veo (a veces mi señora se empeña en ver al Madrid) me hace comprender que el R.M es un equipo lleno de prepotentes, por ejemplo el tal Cristiano Ronaldo, alias el llorón jeje.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 14:31

romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Juanjo, eso no nos debe coger de sorpresa. Ya sabíamos quién era Florentino Pérez.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 18:34

Jarillo escribió:
romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Juanjo, eso no nos debe coger de sorpresa. Ya sabíamos quién era Florentino Pérez.

Si Víctor, segundas partes no fueran buenas, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Sólo por la forma en la que echaron a Don Vicente del Bosque, Don Fernando Hierro Ruiz, Don Raúl Gónzález, Don Míchel Salgado, Don Jose María Gutiérrez "Guti", etc... el tratamiento tan lamentable que se está dando a la cantera y los entrenadores no representativos del mejor club del mundo, sólo por eso y mas Florentino Pérez debería ser declarado persona non grata en el Real Madrid.

Ahora que coja y fiche de entrenador a Ancelotti, fiche a Bale por 60 millones, fiche a Aguero por 70, a cualquier mediocentro que despunte un poquito por ahí a 40 ó 50, y luego los canteranos como Jesé (máximo goleador de segunda), José Rodríguez, Morata, Nacho y compañía se tengan que ir a otros equipos a reivindicarse, porque en su propia casa no confían en ellos.

Eso sí, si hace lo primero, el año que viene estaremos hablando de lo mismo en estas fechas.

Y para todos esos que tanto nos "quieren", "Hala Madrid".
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 22:05

No se si tengo buena o mala suerte, porque no me gusta el fútbol.

Historia en blanco y negro:

En los 70, conocí al abuelo de un amigo mio el cual ya tenía casi 90 años, el cual era de Huelva, y nos contaba, que cuando el era chico, veía a los ingenieros y personal cualificado de las fábricas que había un Huelva (todos ellos ingleses), que los domingos se iban a un campo al que habían pintado en el suelo unas rayas, y se ponían a correr detrás de una pelota de cuero hecha por ellos y muy remendada.

Los niños de por allí, nos íbamos a verlos, pues nos reíamos mucho cuando se enfadaban entre ellos por cualquier tontería del juego, y a veces se pepelaban y todo. Nos hacía gracia verlos correr detrás de aquella pelota dándole patadas. Eran tontos perdiendo el tiempo con aquello. Después solían emborracharse.
Quien nos iba a decir, que aquello, iba a ser mas tarde el deporte mas popular de España, el fútbol. Y que aquellos ingleses fueron sus precursores en nuestro país.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 22:42

Romeral escrivioSólo por la forma en la que echaron a Don Vicente del Bosque, Don Fernando Hierro Ruiz, Don Raúl Gónzález, Don Míchel Salgado, Don Jose María Gutiérrez "Guti",

-Yo personalmente , de este grupo quitaria a Guti , ( para mi el mejor con el ultimo pase , un super clase ) pero un vago redoblado y un señorito , que jugava y entrenava cuando le dava la gana , la eterna promesa , de los demas lo que mas lamento es a Vicente del Bosque , que ha demostrado que el tenia razon , lo de Hierro... se creyo por un momento estar por encima de la aficcion , cuando no quiso dar la vuekta al campo , los aficionados , no tienen culpa de los problemas internos .
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 01:28

romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

Si, a Florentino creo que le pasa lo que a la mayoria de los madridistas, que se creen el ombligo del mundo. Demasiada prepotencia.

Ahhhh y lo de Mou, una estafa futbolística, pero no de ahora, ya lo era hace 3 años cuando fichó por el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 09:52

Holland escribió:
romeral escribió:
la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia,

Si, a Florentino creo que le pasa lo que a la mayoria de los madridistas, que se creen el ombligo del mundo. Demasiada prepotencia.


Si me dices que en cuanto a títulos no es la mayor institución del mundo a nivel de fútbol, a lo mejor estoy yo equivocado.
Y prepotencia es alegrarse de las derrotas del contrario, mas que alegrarse de las victorias del propio.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 10:11

romeral escribió:

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

En mi caso esto no es exacto, ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 yo lo que tengo es ANTImadriditis aguda, y por suerte creo que es incurable...... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2700823864
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 10:40

alberto escribió:
romeral escribió:

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

En mi caso esto no es exacto, ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 yo lo que tengo es ANTImadriditis aguda, y por suerte creo que es incurable...... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2700823864

Pues lo siento por ti, en los últimos años habrás disfrutado, pero intuyo que durante tu vida has sufrido mas de la enfermedad que de haberla disfrutado. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3429310274 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:04

romeral escribió:
Holland escribió:
romeral escribió:
la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia,

Si, a Florentino creo que le pasa lo que a la mayoria de los madridistas, que se creen el ombligo del mundo. Demasiada prepotencia.


Si me dices que en cuanto a títulos no es la mayor institución del mundo a nivel de fútbol, a lo mejor estoy yo equivocado.
Y prepotencia es alegrarse de las derrotas del contrario, mas que alegrarse de las victorias del propio.

Un Club de futbol es muchas más cosas que los títulos obtenidos, pero muchas más, y creo que la mayoría difícilmente taxables, con lo que no me parece posible decir cuál es más grande y cual menos, salvo con un ejercicio continuado de prepotencia.
Lo que tú dices no es prepotencioa, es ser anti, propio de forofos no aficionados ni al futbol ni al deporte; abundan.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:15

romeral escribió:
alberto escribió:
romeral escribió:

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

En mi caso esto no es exacto, ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744 yo lo que tengo es ANTImadriditis aguda, y por suerte creo que es incurable...... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3178556695 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 2700823864

Pues lo siento por ti, en los últimos años habrás disfrutado, pero in tuyo que durante tu vida has sufrido mas de la enfermedad que de haberla disfrutado. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3429310274 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

Ya sabes: sarna con gusto no pica... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1295531588 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1295531588 lo que os pasa a vosotros, es que no estais acostumbrados, por eso lo llevais tan mal.... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1566185471 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1566185471 Así que mas vale que os apuntéis a un cursillo de yoga, porque lo vuestro, me temo que va a ir para largo. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1500062797 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:34

Ultima hora!!!!!,los servicios del Santiago Bernabeu vuelven a estar en obras, parece ser que al finalizar el partido hubo un ataque masivo de cagalera entre los socios y aficionados merengues.je je je.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:56

Holland escribió:
romeral escribió:

Si me dices que en cuanto a títulos no es la mayor institución del mundo a nivel de fútbol, a lo mejor estoy yo equivocado.

Un Club de futbol es muchas más cosas que los títulos obtenidos, pero muchas más, y creo que la mayoría difícilmente taxables

Cierto, pero creo que en cuanto a lo que indico sí es taxable y demostrable.

alberto escribió:
romeral escribió:

Pues lo siento por ti, en los últimos años habrás disfrutado, pero intuyo que durante tu vida has sufrido mas de la enfermedad que de haberla disfrutado. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3429310274 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

Ya sabes: sarna con gusto no pica... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1295531588 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1295531588 lo que os pasa a vosotros, es que no estais acostumbrados, por eso lo llevais tan mal.... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1566185471 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1566185471 Así que mas vale que os apuntéis a un cursillo de yoga, porque lo vuestro, me temo que va a ir para largo. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1500062797 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

Espero que no ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3620828361 , pero mientras siga quien sigue de presidente me huelo que si. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1900931860 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

manuel. escribió:
Ultima hora!!!!!,los servicios del Santiago Bernabeu vuelven a estar en obras, parece ser que al finalizar el partido hubo un ataque masivo de cagalera entre los socios y aficionados merengues.je je je.

Creo que hay que tener un poco mas de respeto, no es necesario faltar para indicar algo. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 18:31


No es mi intención faltar el respeto, solo un poquillo de cachondeo. Un saludo.


oyeeeeeeeeee me dicen que todavía pueden celebrar algo...........¡¡¡¡¡LA BODA DE DI STEFANO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 18:35

manuel. escribió:

No es mi intención faltar el respeto, solo un poquillo de cachondeo. Un saludo.


oyeeeeeeeeee me dicen que todavía pueden celebrar algo...........¡¡¡¡¡LA BODA DE DI STEFANO!!!!!

Los hijos no quieren. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366 ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 18:53

Holland escribió:
romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

Si, a Florentino creo que le pasa lo que a la mayoria de los "JUGADORES" madridistas, que se creen el ombligo del mundo. Demasiada prepotencia.

Ahhhh y lo de Mou, una estafa futbolística, pero no de ahora, ya lo era hace 3 años cuando fichó por el Madrid.

No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación, eso sí, puntualizada....... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 20:24

Si, todo eso que decís, está muy bien...pero que Mou se quede un añito mas, jjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 20:31

E.M.G. escribió:
Holland escribió:
romeral escribió:
Mourinho, no es el principal culpable. El primero y que debiera hacérselo mirar es el señor Florentino Pérez, que mientras se crea que el Real Madrid es una empresa de vender camisetas y hacer giras por Asia, y no la mayor institución en el mundo del fútbol en la historia, mal lo llevamos. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Y a los que se alegran de las derrotas del Real Madrid, mas que de las victorias de sus propios equipos, siento decirles que tienen una enfermedad bastante grave y palpable, se llama "MADRIDITIS", y dudo que tenga cura para ellos, pobres infelices. Twisted Evil

Si, a Florentino creo que le pasa lo que a la mayoria de los "JUGADORES" madridistas, que se creen el ombligo del mundo. Demasiada prepotencia.
Ahhhh y lo de Mou, una estafa futbolística, pero no de ahora, ya lo era hace 3 años cuando fichó por el Madrid.

No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación, eso sí, puntualizada....... ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1612022366

Esa puntualización si vale, no la generalización.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 20:30

Bueno ya se va Mourinho. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 3938094336

Pero no se va el verdadero responsable de los males del Real Madrid. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 643766744

Llegará con fichajes de renombre, que no hombres, con las cuentas saneadas por la venta de camisetas, con sus buenas palabras del sentimiento madridista, que se lo diga a los canteranos del Real Madrid. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 545963161

El año que viene estaremos hablando de lo mismo, lo presiento. ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! 1295531588
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 23:41

Como ha cambiado esto desde que no tengo linea.Juanjo se va el topo que tenía el BARÇA.Tengo foto y video cuando estaba en el balcón de la plaza san Jordi,ya dijo "el BARÇA en el corazón ahora y siempre". saludos
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 12:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!   ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MOURIÑO ¡TODO UN CABALLERO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¡¡¡MOURIÑO, QUEDATE!!! Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: