Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Empty
MensajeTema: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada   Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 19:48

Hola muy buenas a todos.
El caso es que estoy tras la compra de un visor de segunda mano, y el que me interesa me queda algo lejillos de casa para verlo in situ, mi pregunta:
¿En que detalles debo fijarme con mayor atencion (en las fotografias mayormente)? ¿Es habitual el hacer un escrito en el que conste cierta garantia personal del buen estado del aparato?
Cualquier consejo sera bien recibido.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Empty
MensajeTema: Re: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada   Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013 - 9:12

Hola,J.C.M.es muy dificil poder aconsejarte sobre este tema,si no lo tienes en tus manos y puedes apreciar el estado del visor pues una foto puede ocultar alguna pega del mismo,por ejemplo es necesario agitar el visor por si suena en
el interior del mismo algun sonido que detecte algun mecanismo o lente aflojada,comprobar que las torres de ajuste
funcionan correctamente amen del trato exterior que le han dado,rayas en el tubo,lentes rayadas por no limpiarlas
adecuadamente con productos especiales para las mismas.
El que tenga marcas en el tubo del visor de las anteriores monturas puede ser normal y no es ninguna pega de todas
las maneras hay quien cuida muy bien las armas y sus accesorios y cuando las venden estan en muy buen estado y otros parecen que se arrastraron por el monte de rayas y desperfectos en el equipo,quizas tenga que ver con la forma
de cazar de cada usuario,personalmente tengo varios visores en uso de 2º mano que funcionan perfectamente y con
un buen ahorro en el precio siendo de las primeras marcas del mercado.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Empty
MensajeTema: Re: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada   Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 11:24

Gracias sniper.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Empty
MensajeTema: Re: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada   Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:12

Por experiencia propia con un visor swarovski nuevo de trinca te puedo decir cómo detectar los defectos de sellado, por lo menos en el caso de un visor de esta marca que creo que tiene un relleno de nitrógeno, pués en el mío había unas burbujas. A simple vista no se apreciaban cuando estás bien encarado, unicamente se podía ver el defecto cuando estamos mal encarados y se ve toda la retícula oscura, en ese momento es cuando son más percetibles las burbujitas por defecto en el sellado y que resaltan sobre el fondo oscuro, no te olvides de comprobarlo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Empty
MensajeTema: Re: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada   Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como comprar una escopeta usada...
» Óptica para Tikka 270
» Dudas cambio de óptica
» compra de óptica en Europa
» CARTUCHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pautas y consejos a seguir al comprar optica usada Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: