Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SERIE DURALYT de ZEISS

Ir abajo 
+10
NOGUERO
Pizarro
BUFALO
Pacense
IÑAKI G.
DAVID H.
F.J.L.M.
Jarillo
Percutor
E.M.G.
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 19:51

Pues eso,

que si alguien la ha probado y que tal relación calidad-precio tienen........

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 20:20

Pues eso, yo Cool

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 20:42

Percutor escribió:
Yo tengo 6 visores Zeiss, alguno de ellos desde hace casi 30 años, no he tenido ningún problema, y dándoles uso. Excepto un duralyt 3-12X50 que compre hace unos 30 días, para el 17hmr, y no se rompió por uso, si no que venia mal de fabrica, no se le podía enfocar correctamente, le mandamos a excopesa, y en 15 días, mandaron uno nuevo. Busca a ver que marca responde así en un problema.

Mi opinion, esta por debajo de Zeiss, pero por encima de otros muchos, depende para que le quieras, a mi la reticula 6 que traé no me convence, en ocasiones en zonas de poco contraste es tan fina que me cuesta verla, asi a primera vista.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 20:43

Emilio, yo no los he probado en el campo. Si he visto por ellos, y no se ve "mal". Otra cosa es en acción....
Hablando con un armero, me dijo que los habían hecho para competir con marcas como Nikon..., y que se estaban vendiendo muy bien. Pero siendo Zeiss..., malos no tiene que ser. Y el precio está muy pero que muy bien.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 20:45

No sé si pmanuel está por este foro, pero por lo que le he leído en otros no quiere ni verlos... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:51

Y que diferencias hay entre los duralyt y los conquest?
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 08:14

Lo he tenido en la mano y a mi no me parece mal visor (son de pulgada si no recuerdo mal) la carcasa de aluminio.
Muy ligero y a un gran precio (se fabrica en Alemania no en Usa como los Conquest.

En poco saldrá con ret. iliminada.
Se fabrican para competir con visores tipo Nikon - Meopta etc.... a mi me parece una compra interesante....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 08:16

DAVID H. escribió:
Y que diferencias hay entre los duralyt y los conquest?

Cuales os parecen mejores?
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 08:25

DAVID H. escribió:
DAVID H. escribió:
Y que diferencias hay entre los duralyt y los conquest?

Cuales os parecen mejores?

Lo mismo me da que me da lo mismo. Casi te diría que el Duralyt por tener un look más moderno (tipo los Victory)
si estás pensando en hacerte con uno .... te doy un OK
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 08:41

No estoy pensando, y si asi fuera ya tengo pensado lo que seria, su hermano mayor FL
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 08:48

Las verdad que no sé por qué aquí como no lleves un zeiss serie victory estás como mal equipado. En USA sitúan a la serie conquest por encima de los leupold VX3 (que ya es un visor más que decente) y están los tíos más que encantados. Seremos los europeos demasiado exigentes??? SERIE DURALYT de ZEISS 3620828361

Para mí sólo hay una razón que justifica esa diferencia de criterios y es las horas legales de caza, a la mayor parte de los americanos se la refanfinfla que tenga más luminosidad, mientras que nosotros somos muy críticos al respecto, por los aguardos y recechos al amanecer y atardecer. Sólo hay que darse una vuelta por foros americanos y ver que priman la calidad-precio, fiabilidad, dimensiones y prestaciones frente a la luminosidad.

Lo de siempre, para gusto los colores, de todas formas soy bastante poco innovador y prefiero esperar un poco para ver posibles pegas de los usuarios. Yo me iría antes a la Conquest que a la Duralyt, más que nada por que si te lo traes de USA te sale mejor de precio y de prestaciones deben andar parejos...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 09:34

Gracias a todos.

Estoy pensando en hacerme con otro visor y usarlo para todo..........alguno de los pocos recechos que hago, berrea, algún aguardo cuando tengo tiempo y alguna montería que sea en llanas......

El otro día trasteando ví los Duralyt y como soy un enamorado de Zeiss pensé que muy malo no podía ser y que si se me rompía (como le ha pasado a Percutor) tendría uno nuevo o reparado en breve.........

Percutor escribió:
Excepto un duralyt 3-12X50 que compre hace unos 30 días, para el 17hmr, y no se rompió por uso, si no que venia mal de fabrica, no se le podía enfocar correctamente, le mandamos a excopesa, y en 15 días, mandaron uno nuevo. Busca a ver que marca responde así en un problema.

Precisamente lo que ando buscando..... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366

Lo primero que pensé era que lo habían sacado para competir con las otras marcas que citáis pero que debía estar un escalón por encima, simplemente por ser Zeiss

Pues eso, que creo que para lo que lo voy a usar voy sobrado con un cacharro de éstos..... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 10:55

Blaser1980 escribió:


y que si se me rompía (como le ha pasado a Percutor) tendría uno nuevo o reparado en breve.........


Una aclaracion, a mi no se me rompio, venia defectuoso de fabrica, conviene puntualizar, por que no es lo mismo.

Blaser1980 escribió:


Estoy pensando en hacerme con otro visor y usarlo para todo..........alguno de los pocos recechos que hago, berrea, algún aguardo cuando tengo tiempo y alguna montería que sea en llanas......


Si es como reserva, para llevar un repuesto, en viajes y luego darle uso aqui en determinadas ocasiones, adelante!, si no es así, comprate mejor el de verdad.


Blaser1980 escribió:

El otro día trasteando ví los Duralyt y ............. de Zeiss pensé que muy malo no podía ser
Lo primero que pensé era que lo habían sacado para competir con las otras marcas que citáis pero que debía estar un escalón por encima, simplemente por ser Zeiss

Como dices yo tambien creo que esta un escalon por encima de muchos, pero ten en cuenta que las lentes Zeiss entre otras cosas, destacan por su recubrimiento multicapa, que los duralyt no llevan, asi que si, pero no.

El diseño de estos visores, esta pensado para los rifles de plastico, y en los rifles de verdad, quedan como a un cura dos pistolas.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 11:03

de momento sería para montarlo en el blaser y más adelante en uno de plástico en 270 wsm que tengo ganas de comprarme..........cuando ahorre..... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366

gracias de nuevo por los consejos.... SERIE DURALYT de ZEISS 3938094336 SERIE DURALYT de ZEISS 3938094336 SERIE DURALYT de ZEISS 3938094336

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 11:09

[quote="Percutor"]
Blaser1980 escribió:


y que si se me rompía (como le ha pasado a Percutor) tendría uno nuevo o reparado en breve.........


Una aclaracion, a mi no se me rompio, venia defectuoso de fabrica, conviene puntualizar, por que no es lo mismo.

Blaser1980 escribió:


Estoy pensando en hacerme con otro visor y usarlo para todo..........alguno de los pocos recechos que hago, berrea, algún aguardo cuando tengo tiempo y alguna montería que sea en llanas......


Si es como reserva, para llevar un repuesto, en viajes y luego darle uso aqui en determinadas ocasiones, adelante!, si no es así, comprate mejor el de verdad.


Blaser1980 escribió:

El otro día trasteando ví los Duralyt y ............. de Zeiss pensé que muy malo no podía ser
Lo primero que pensé era que lo habían sacado para competir con las otras marcas que citáis pero que debía estar un escalón por encima, simplemente por ser Zeiss

Como dices yo tambien creo que esta un escalon por encima de muchos, pero ten en cuenta que las lentes Zeiss entre otras cosas, destacan por su recubrimiento multicapa, que los duralyt no llevan, asi que si, pero no.

El diseño de estos visores, esta pensado para los rifles de plastico, y en los rifles de verdad, quedan como a un cura dos pistolas.[/quote]


Di que si Ricardo si tu rifle es de verdad no te compres un duralyt de esos, por dios en un rifle de madera no se puede cometer ese sacrilegio. Si es de plastico si porque estos rifles como son de mentira (si los de madera son de verdad estos seran de mentira, digo yo) tiran balas de plastilina y van sobrados con un visorcillo de estos.
Hay Señor que tendra que ver el tocino con la velocidad.
En cuanto a los duralyt tengo referencias de que el modelo 3-12x50 en concreto, cumple por lo que cuesta SERIE DURALYT de ZEISS 4061443811
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 11:29

BUFALO escribió:
Percutor escribió:
El diseño de estos visores, esta pensado para los rifles de plastico, y en los rifles de verdad, quedan como a un cura dos pistolas.


Di que si Ricardo si tu rifle es de verdad no te compres un duralyt de esos, por dios en un rifle de madera no se puede cometer ese sacrilegio. Si es de plastico si porque estos rifles como son de mentira (si los de madera son de verdad estos seran de mentira, digo yo) tiran balas de plastilina y van sobrados con un visorcillo de estos.
Hay Señor que tendra que ver el tocino con la velocidad.
En cuanto a los duralyt tengo referencias de que el modelo 3-12x50 en concreto, cumple por lo que cuesta SERIE DURALYT de ZEISS 4061443811

Gracias Jose.......pero no es Ricardo......es Emilio.... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:21

BUFALO escribió:


Di que si Ricardo si tu rifle es de verdad no te compres un duralyt de esos, por dios en un rifle de madera no se puede cometer ese sacrilegio. Si es de plastico si porque estos rifles como son de mentira (si los de madera son de verdad estos seran de mentira, digo yo) tiran balas de plastilina y van sobrados con un visorcillo de estos.
Hay Señor que tendra que ver el tocino con la velocidad.

¡Jose, qué yo no he dicho ná! Bueno sí, lo digo ahora -tengo un rifle de plástico, es un r93, todoterreno y cojonudo-. SERIE DURALYT de ZEISS 2700823864
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:46

deperrillo escribió:
qué yo no he dicho ná! Bueno sí, lo digo ahora -tengo un rifle de plástico, es un r93, todoterreno y cojonudo-. SERIE DURALYT de ZEISS 2700823864

Pues a ese rifle le iba un zeiss duralyt como anillo al deo SERIE DURALYT de ZEISS 3192485401 SERIE DURALYT de ZEISS 2580757599 SERIE DURALYT de ZEISS 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:59

BUFALO escribió:
que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Mucho, más de lo que nos pensamos, es increíble la velocidad que se puede llegar a alcanzar, si por descuido pisas un tocino. SERIE DURALYT de ZEISS 2700823864

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 13:36

Por decir algo, ni los Nikon Monarch ni los Zeiss Duralyt están al nivel de los Leupold VX3 SERIE DURALYT de ZEISS 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 13:48

Acabo de mirar un poco los precios del duralyt en 3-12*50 y valen 800 y pico euros SERIE DURALYT de ZEISS 1958507638 , tyo creo que por ese precio encuentras zeiss classic de segunda mano practicamete nuevos y con tratamiento multicapa,. Se me hacen caros la verdad, comparados con otros modelos.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 14:00

DAVID H. escribió:
Acabo de mirar un poco los precios del duralyt en 3-12*50 y valen 800 y pico euros SERIE DURALYT de ZEISS 1958507638 , tyo creo que por ese precio encuentras zeiss classic de segunda mano practicamete nuevos y con tratamiento multicapa,. Se me hacen caros la verdad, comparados con otros modelos.


JEJEJEJ he vendido un victory 2,5-10X50 locutec esta mañana en 850€ .... y estaba como nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 14:04

IÑAKI G. escribió:
DAVID H. escribió:
Acabo de mirar un poco los precios del duralyt en 3-12*50 y valen 800 y pico euros SERIE DURALYT de ZEISS 1958507638 , tyo creo que por ese precio encuentras zeiss classic de segunda mano practicamete nuevos y con tratamiento multicapa,. Se me hacen caros la verdad, comparados con otros modelos.


JEJEJEJ he vendido un victory 2,5-10X50 locutec esta mañana en 850€ .... y estaba como nuevo.

David, pues mira que busco y no encuentro nada interesante........

El de Iñaki ya lo había visto hace tiempo, incluso creo que te llegué a pedir precio, pero busco un 3-12x50..... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 14:22

hechale un vistazo a esto Emilio, ya se que no es un zeiss pero es un visor que da un servicio mas que aceptable, y por el precio que tiene pues la verdad que no esta nada mal...

Pulsa aqui
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 14:23

Blaser1980 escribió:
BUFALO escribió:
Percutor escribió:
El diseño de estos visores, esta pensado para los rifles de plastico, y en los rifles de verdad, quedan como a un cura dos pistolas.


Di que si Ricardo si tu rifle es de verdad no te compres un duralyt de esos, por dios en un rifle de madera no se puede cometer ese sacrilegio. Si es de plastico si porque estos rifles como son de mentira (si los de madera son de verdad estos seran de mentira, digo yo) tiran balas de plastilina y van sobrados con un visorcillo de estos.
Hay Señor que tendra que ver el tocino con la velocidad.
En cuanto a los duralyt tengo referencias de que el modelo 3-12x50 en concreto, cumple por lo que cuesta SERIE DURALYT de ZEISS 4061443811

Gracias Jose.......pero no es Ricardo......es Emilio.... SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366 SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366

Perdone ustede el baile de nombre D. Emilio SERIE DURALYT de ZEISS 1612022366
La opcion de comprar optica de 2ª mano es la mejor, siempre que sea a alguien de confianza o tengas garantias de que lo estas comprando es lo que te van a mandar. Visores com el de Iñaki o el swarovsky mio (ayer mismo lo vendi en 750 euros) es a lo que me refiero.
Un saludo

Jose Ibañez

Pd: Si te interesa un S&B clasic en 3-12x42, tengo un conocido que dispone de ellos a buen precio y con total garantia. Si te interesa dame un toque.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERIE DURALYT de ZEISS Empty
MensajeTema: Re: SERIE DURALYT de ZEISS   SERIE DURALYT de ZEISS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERIE DURALYT de ZEISS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» efecto túnel en zeiss duralyt 2-8x42
» Nueva serie de visores zeiss Victory HT
» ....fecha de fabricación según número de serie visores Zeiss
» AYA serie 99.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SERIE DURALYT de ZEISS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: