Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Union armera

Ir abajo 
+6
E.M.G.
Pizarro
viti
biloaye
Enjarao
siull
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
siull
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 09:55

Gracias bunting, eso queria leer ... si valia la pena o no restaurarla.

Tiene el valor sentimental que puedad tener y .... se acabó.

Se puede regalar a algun chaval que empiece.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 10:31

Los cañones tienen una pinta preocupante, aunque quitando alguna décima podrían quedar bien, ya vi cosas peores y quedaron bien

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
siull
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 10:59

Hola Viti,
¿donde habria que llevarla para restaurar el interior?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:57

Peor que esas ánimas estaban las de mi Joaquina, que estaban "barbechadas". Cacé con ella un par de temporadas sin problema, pero la mandé a poner guapa a PARKEMY y me la devolvieron de lujo. Las ánimas vinieron a espejo, y lo único malo es que ahora me es difícilisimo dejarlas impolutas después de tirar con ella, pues hay restos que no soy capaz de quitar. Si tienes dudas, envíame un privado y te informo sobre la restauración.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 19:44

campero escribió:
Peor que esas ánimas estaban las de mi Joaquina, que estaban "barbechadas". Cacé con ella un par de temporadas sin problema, pero la mandé a poner guapa a PARKEMY y me la devolvieron de lujo. Las ánimas vinieron a espejo, y lo único malo es que ahora me es difícilisimo dejarlas impolutas después de tirar con ella, pues hay restos que no soy capaz de quitar. Si tienes dudas, envíame un privado y te informo sobre la restauración.

Saludos.

¿¿ Pero la limpias siempre después de usarla, o la dejas varias tiradas sin limpiar ??

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
siull
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 20:28

hola.....yo limpio mis armas pero esta la he recibido así.

Ya me han dicho en el foro que no tiene valor pot tanto no creo que la restaure, sólo he restaurado la culata.

Salut
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 21:42

Paco, alguna vez no limpio las ánimas después de cada jornada. Sí el exterior. Considero que no hay mucho desgaste habiéndo tosido de dos a seis veces, aunque sé que una limpieza a fondo después de cada jornada mantiene el arma en su buen tono. En una de las ánimas me cuesta mucho limpiar un puntito concreto a medio camino entre recámara y boca, y ahí ando yo, zis, zas, zis, zas, hasta que casi lo quito.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 01:50

Campero escribió: "hasta que casi lo quito".

Si la limpiaras cada vez que la usas, el casi, desaparecería "casi" seguro. Y perderías de vista el puntito ese.

Pero comprendo que no todo el mundo puede ser tan jodio como un servidor, así que olvídate del dichoso puntito ese, limpialá cuando puedas, pero que no sea como una que trajo un amigo, que decía que estaba averiada (para colmo una semi, con el asquito que les tengo). Cuando se la llevé al campo a la semana siguiente, casi no la conocía. La desmonté enterita, la limpié y sequé hasta los tornillos. Se llevó cuatro años mas cazando, sin limpiarla, y sin volver a atrancarse.

Cuando se le atrancó otra vez, ya no se le ocurrió decirme que estaba estropeada, directamente la cambió por una nueva.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 10:55

Paco, la primera vez que "habló" después del lavado de cara tenía agarrados los restos a las ánimas como nunca me había pasado en escopeta alguna. Ni con la grata de bronce, que apenas uso, salían las flemas. Es algo provocado por el barrenado y que hace que se agarre la suciedad con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 18:05

Es que la Joaquina es viejita, y solo le dieron un pulido a espejo en Parkemy, respetando su terminación original.

Nada que ver con un cromado interno de cañones, el cual los deja como espejos, y al limpiarlos es fácil sacarle cualquier mancha interna con cierta facilidad y dejarlos completamente brillantes.

Te tendrás que conformar con lo que hay, y hacerlo lo antes posible después de su uso... si puedes.

Por cierto, yo usaba un aceite llamado Gun Care o algo así, lo vendían en el Corte Inglés. Si lo tienen, pruébalo a ver como te vá con él en el interior de los cañones. Vale para todo el arma, interiores y exteriores.

Saludos... Paco.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 23:51

Gracias, Paco... La verdad es que desde hace tiempo uso el aceite WD40 y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Union armera   Union armera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Union armera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Union Armera mod. 205?
» union armera 215
» union armera 217
» UNION ARMERA 217
» Unión Armera (grulla) 215 cal 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Union armera - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: