Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No es fácil...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

No es fácil... Empty
MensajeTema: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 02:08

Nada fácil, pero la hay.

Me refiero a obtener una copia de la pelicula que Julio Estrada hizo en su día en blanco y negro de su safari por Africa. Ese safari, fué descrito en su libro "Cien días de caza".

Me consta que en Mejico alguien tenía copias en DVD, pero no sé si en España alguien la tendrá.

Bueno, a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos... Enjarao.

PD. Pondré tambien un hilo en Compras.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 20:29

Hola Paco :
difícil reto el que planteas pues hasta soy incapaz de localizar el libro al que haces referencia. ¿Julio Estrada era un cazador mejicano?

Voy a hacer una consulta a un buen amigo argentino que de caza y libros sabe bastante.
Te mantengo informado de las gestiones.

Un saludo.

P. D. Si sabe localizar un ejemplar del libro y recomienda su lectura me avisa usted.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 15:42

En efecto Capreolus, Julio era mejicano. El libro lo tengo ya localizado, en su edición del 2007 es fácil, y la de los años 30 con paciencia también, pero esa vale el triple.

Ya te diré cuando lo leas si merece la pena.

Muchas gracias compañero.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 21:04

Perdona Paco; leí deprisa tu post y así me ha pasado. Como bien apuntas el libro de Julio Estrada es fácil de conseguir,incluso un primera edición,sòlo escribía mal el título en San Google.Ponías como título en tu post "Cien días de caza" cuando en realidad es "Cien días de Safari" No es fácil... 1295531588
Ya me contarás cuando lo leas.

Ya está hecha la consulta a mi amigo argentino.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 02:03

Capreolus escribió:
Perdona Paco; leí deprisa tu post y así me ha pasado. Como bien apuntas el libro de Julio Estrada es fácil de conseguir,incluso un primera edición,sòlo escribía mal el título en San Google.Ponías como título en tu post "Cien días de caza" cuando en realidad es "Cien días de Safari" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me contarás cuando lo leas.

Ya está hecha la consulta a mi amigo argentino.

Un saludo.

Una mala tarrrrrde la tiene cualquiera maestro ( era lo que le decía el apoderao a Manolete cuando la cagaba, y que Chiquito de la Calzada inmortalizó en sus chistes). El libro está ya pedido.

Quedo a la espara de tus noticias.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 21:44

El libro cien días de safari, en todo colección queda uno por 45 €.
El primero que llegue . . . .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 01:53

Lo he pillado por 25 € + 6 de portes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeMar 07 Mayo 2013, 20:45

En outdoorstocks 12€ más portes.... No es fácil... 1295531588
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 00:24

Burgalés escribió:
En outdoorstocks 12€ más portes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues a buenas horas mangas verdes, lo recibí ayer. De todas formas me apunto esa web para mirarla en futuras compras. Muchas gracias compañero... lol!

PD. Burgalés, he entrado en esa web, y no tengo narices de dar con él, he visto 3 páginas de libros (pocos), y no lo veo.
¿¿ Como puedo locarlizar mas libros o DVD en esa web??. Gracias.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es fácil... Empty
MensajeTema: Re: No es fácil...   No es fácil... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es fácil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es fácil ser montero.
» Este “coscorro” tiene fácil arreglo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: No es fácil... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: