Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku. Empty
MensajeTema: Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku.   Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 12:37

Hola, querría saber la opinión de los miembros del foro respecto a estas escopetas, tengo y he tenido varias y nunca me han defraudado, tanto de caza como de tiro, son algo toscas pero extremadamente fiables y depende del modelo son hasta bonitas, a pesar de haber tirado con marcas de superpuestas como krieghoff y cazado con AYA y Merkel gamegun de fabricación moderna creo que su relación calidad-precio es muy alta comparada con marcas teóricamente superiores.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku. Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku.   Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku. Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 21:17


Buenas nada que decir de todas las marcas japonesas en general.

Quizas la "menos buena" fuera la Skb asi y todo tiene excelente relacion precio-calidad.

La linea Winchester japonesa fue la mejor de la marca fabricada en nikko y algunas en Miroku.

Otras marcas tambien encargan a ellos como Weatherby, Ithaca, Charles Daly, Conneticut Valley, Classic Doubles,Golden Eagle. etc.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
 
Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superpuestas Browning b25
» escopetas superpuestas o paralelas
» Uniones de cañones en escopetas superpuestas
» Escopetas superpuestas económica para empezar
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: