Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fin de semana productivo

Ir abajo 
+19
BUFALO
colmilloblanco
Pacense
E.M.G.
Miguel G.M
CERVUS
DAVID H.
LOBEZNO
JVPESTOREJO
Morral
jumevi
gonso
viti
Alfonso Pérez Briz
Brezal
Percutor
Miguel
martinal
MAGNUM
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:05

Por fin llegaron los permisos por daños.El "mono" de esperas que tenía,(y supongo que muchos de vosotros también),se me estaba empezando a apoderar.Con la ilusión de un chiquillo me fui este fin de semana a disfrutar de una luna creciente a tierras manchegas.La noche del viernes,controlando una siembra grande y llana,disfruté de lo lindo viendo las idas y venidas de una hembra con 6 crías.El sábado decidí ponerme en una lengua de siembra entre dos cerretes que estaba más resguardada,pensando que de haber algún cochino importante,se sentiría más a cubierto que en la siembra de la noche anterior.Y así fué,o eso creí yo.A las 11 y cuarto apareció un bulto respetable,solo,y se quedó comiendo en la raya del monte.Recado para él y cuando me acerco veo que apenas tiene boca,pese al corpanchón que se gasta el tío.En fin,estas cosas pasan.Como tenía a la máquina de regañar en la casa decido volverme muy a pesar mío.El domingo por la mañana,toque de diana a las seis.Ya había pactado de antemano con mi santa que,hiciera lo que hiciera el sábado por la noche,la mañana del domingo intentaría de amanecida cortar un guarro que había visto dos veces recechando corzos de camino a su encame.Para mi sorpresa,mi mujer se despierta y se apunta,cosa rara,y a las 7 y media estamos sentados con el termo lleno de café calentito sentados en unos peñones dominando una solana plagada de encinas.Estando con el segundo café y su correspondiente cigarrito,escucho claramente las piedras rodar en la solana de enfrente.Mi mujer se echa los prismáticos y al momento me dice:¡¡¡un guarro,tírale!!!¿Dónde?-le digo.¡¡¡Ahí,ahí,entre los chaparros!!!...(buena respuesta,pienso,qué manera de clarificar la posición del cochino,como casi no hay encinas...).Yo miro y remiro y no veo nada.¡¡Está quieto "ahí",tírale que se va a ir!!.Viendo que ante el alboroto el cochino(estuviera donde estuviera se iba a ir),le bajo todos los aumentos que puedo al visor y empiezo a hacer un barrido de la solana.En ésas estoy,cuando lo veo,está inmóvil,serio y cruzao,(supongo que extrañado de oír una voz femenina en el campo),giro los aumentos y le envío un e-mail.Pegar el tiro,caer el cochino y oír: ¡¡Cabr....,me has dejado sorda!! fué todo uno.En fin,con esto se me ha quitado el "mono" como mínimo mínimo hasta....la semana que viene.Qué vicio,Dios.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A ver si los esperistas del foro,que sé que los hay,muchos y buenos,se van animando a colgar sus andanzas por este apartado,que estaba un poco pobre de contenido.


Última edición por MAGNUM el Mar 17 Mayo 2011, 20:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:13

Enhorabuena MAGNUM, un bonito cochino y un lance bien buscao, al vaqueo, si señor. Fin de semana productivo 4061443811 Fin de semana productivo 4061443811
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:16

Enhorabuena ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:28

deperrillo escribió:
Enhorabuena MAGNUM, un bonito cochino y un lance bien buscao, al vaqueo, si señor. Fin de semana productivo 4061443811 Fin de semana productivo 4061443811
Gracias,la verdad es que creo que si mi santa no se hubiese puesto a hablar no se habría parado y no lo habría podido tirar.Las otras dos mañanas que lo ví,estando de corzos,no se paró,lo veía y no lo veía,se me tapaba entre las copas de las encinas,iba tranquilo pero sin pararse.Me vino bien que a mi mujer le diera el punto de ver amanecer en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:29

Enhorabuena por el cochino y la buena compañía. Ganas tengo ya de que nos den el permiso por daños, pero aún queda esperar un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:34

ENHORABUENA MAGNUM Fin de semana productivo 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:43

Enhorabuena, bonitas fotos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 20:48

Que este sea el preludio de lo que te espere.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:08

enhorabuena hermoso cochino

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:10

Enhorabuena MAgnus por el guarro y por la compañía: ya me gustaría tener a mi mujer acompañandome de espera...no caerá esa breva!!
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:27

Enhorabuena Magnun, buen cochino para empezar. Fin de semana productivo 4061443811 Fin de semana productivo 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:28

Gracias por la crónica y las fotos. Enhorabuena por los dos cochinos y la compañía. Que bonito es ver amanecer en el campo.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:41

Enhorabuena Magnun, bonito relato y buen cochino. Fin de semana productivo 4061443811 Fin de semana productivo 4061443811
Volver arriba Ir abajo
LOBEZNO
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 22:13

Enhorabuena, magnificos animales.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 22:44

Enhorabuena por el cochino, ya la puedes invitar a cenar a tu mujer que si no es por ella, ni lo ves.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 00:07

Coño!!! enhorabuena, jajajaja lo de cabron me has dejado sorda me suena que no veas, que risas me he pegado al leerlo!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 04:30

Enhorabuena por el buen cochino

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 09:46

Enhorabuena Magnum!!!!!!!!!!!


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 09:47

Sí señor, buen comienzo de temporada Fin de semana productivo 1612022366
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 10:37

Bonito guarro y encima con tu mujer al lado, mejor imposible, enhorabuena.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 11:00

Enhorabuena por ambos lances, bonitos tocinos (el de la primera foto no andaria mucho ¿no?). En buena hora se levanta mi Señora a las 6 de la mañana para venirse de aguardo Wink
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 11:51

Ejem!!! ¿esto es así de fácil siempre? yo me apunto a un aguardo a tu coto así cuando quieras, ¡¡¡madre mía que fin de semana!!!

Enhorabuena por ese par de lances, pero yo, para vivir uno de esos tengo que salir por lo menos por lo menos 50 noches.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:37

.Pue yo,muy a mi pesar,tengo que decir lo mismo.De momento,la suerte parece que no esta de mi parte y ya van unas cuantas esperas.Confio en que la cosa cambie antes de que se me borre la raya del culo Razz .
Enhorabuena por los cochinos y que sigas con la buena racha y en buena compañia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 16:51

kas escribió:
Ejem!!! ¿esto es así de fácil siempre? yo me apunto a un aguardo a tu coto así cuando quieras, ¡¡¡madre mía que fin de semana!!!

Enhorabuena por ese par de lances, pero yo, para vivir uno de esos tengo que salir por lo menos por lo menos 50 noches.
¡Qué más quisiera yo que fuera así todo el año!Lo que pasa es que están muy tranquilos porque no hemos empezado las esperas en serio y trastean bastante con luz de día .En cuanto empiecen a oír tiros y coches por los carriles por la noche lo de verlos de día ni soñarlo.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 17:08

Pues aprobecha ahora y dales caña, que si hay muchos mas de esos de las velas por fuera poco tardarán en meterse en lo mas espeso de la sierra, y luego, para echarles fuera...

Yo ya dispongo también de los permisos, pero ahora tengo el inconveniente de que he de ir metido en una burbuja de aire puro, porque con las cantidades de polen, gramineas y partículas nocivas para mi salud que pululan por el ambiente en estas fechas me es imposible salir al campo sin volver con los ojos como si estuviera "metío" y con mas pitos en el pecho que... jejeje...

Bueno, bueno, es cuestión de un par de semanas, un par de semanas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de semana productivo Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana productivo   Fin de semana productivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de semana productivo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ande vas el fin de semana
» Semana Santa
» Un fin de semana entretenido 1
» Semana Santa
» Un fin de semana entretenido 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fin de semana productivo Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: