Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calendarios monteros 2013-14

Ir abajo 
+26
martinal
papebe
romeral
santitos
Al Codillo
NOGUERO
Pelayo
Pizarro
jumevi
Capreolus
Burgalés
E.M.G.
agzuco
David Regalao
gonso
J.C.M
Jarillo
Zamores
GALITERA
Jamonero
sipy
L.I.G.
EL GENERAL
JVPESTOREJO
Percutor
McUto
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 19:47

martinal escribió:
papebe escribió:
.....
Creo que a veces en la caza se nos olvida que también, en ocasiones, nos está prestando un servicio una empresa.




Con casi todo lo dicho, de acuerdo, pero, el día que me den factura y tengan a bien, disponer de libro de reclamaciones en la Junta, será cuando crea que me está prestando un servicio una empresa.


Pues te garantizo que hay organicas que disponen de ambas cosas para el cliente que lo pida... lo que pasa que al primero que le interesa muchas veces que no haya iva es la propio cliente para no encarecer los puestos.... Que espabilados no solo los hay entre los organicos, ehhh... Wink
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 19:54

NOGUERO escribió:
martinal escribió:
papebe escribió:
.....
Creo que a veces en la caza se nos olvida que también, en ocasiones, nos está prestando un servicio una empresa.




Con casi todo lo dicho, de acuerdo, pero, el día que me den factura y tengan a bien, disponer de libro de reclamaciones en la Junta, será cuando crea que me está prestando un servicio una empresa.


Pues te garantizo que hay organicas que disponen de ambas cosas para el cliente que lo pida... lo que pasa que al primero que le interesa muchas veces que no haya iva es la propio cliente para no encarecer los puestos.... Que espabilados no solo los hay entre los organicos, ehhh... Wink

Me quieres decir, que si yo pido factura, me va a encarecer un tanto por ciento el IVA, yo creía que cuando alguien presta un servicio y me cobra igual que el vecino, la factura vendría con el IVA incluido, porque si no el que está defraudando IVA no soy yo, sino el orgánico que en teoría nos lo debería cobrar a todos.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 22:58

lo que esta claro Luis es que si el organico cobra todos los puestos en mano y no hay factura por ningun sitio, si alguien se la pide se la puede dar, pero tambien tendra que asumir el incremento del iva que corresponda... sino, si le pides una factura y no incrementas el importe, el organico asume ese iva de los magenes que tiene sin entrar a valorar ese iva.... no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 00:51

Vito, a mi eso me suena a aquello de " la parte contratante de la primera parte..."

De todas formas no me sirven argumentos demagógicos apelando al derecho de hacer un descuento a un buen cliente o regalar un puesto a un amigo. Nada tiene que ver con eso.

Cuando leo aquello de " consultar precios por grupos", censuro la práctica de algunos organizadores de cobrar un precio a sus clientes habituales ( entre los que puede tener amigos) y cobrar un precio sensiblemente inferior a un grupo de 16 cazadores de Teruel por el mero hecho de vender 16 puestos de golpe.  
Un día escuche un definición perfecta para ellos. Organizadores  TRIVAGO, la misma montería, distintos precios.

Por cierto lo del tratante que consigue a esos 16 para ir de gorra, a mi también me parece vergonzoso.

Finalmente quiero dejar claro que he querido dejar clara una opinión personal acerca de un tema para abrir un debate a propósito del anuncio de Sergio, nunca para criticar a su amigo organizador al que no tengo el gusto de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 10:46

papebe escribió:
Un único apunte a modo de ejemplo y sin ánimos de polemizar. Pongamos que tenemos un restaurante, al cual acude una serie de clientes 4 veces por semana a comer (piden el menú del día con carrito de postre), pero también hay otros clientes que de forma esporádica acuden a comer (menú del día, carrito postre inlcuido, que la cosa está muy mal).
Como dueño del restaurante atiendo a todos por igual y van ocupando las mesas según orden de llegada, a ninguno se le reserva la mesa que está al lado del carrito del postre, ni la que hay cerca de los licores, ni en ventana, ni nada. A todos los comensales se les sirve la misma comida y bebida en igual cantidad y calidad.
Después del café (incluido en el menú), como dueño tengo la deferencia de invitar a una mesa a un chupito de hierbas que tanto me gusta a mi, la invitación la hago por deferencia a la confianza depositada o simplemente porque me da la gana.

Aplicarlo el ejemplo a cualquier negocio, una gestoría, una correduría de seguros, una clínica dental, una imprenta,...., en los cuales se actúa como he expuesto, es más, es lo habitual y estrategias de negocio.

¿Está mal hecho? ¿volveríais a ese negocio?

Creo que a veces en la caza se nos olvida que también, en ocasiones, nos está prestando un servicio una empresa.

Si yo voy a comer el menú del día a un restaurante y me cobran 15€, y al tiempo me entero que en la mesa de al lado comen el menú del día por 3€ y que incluso en alguna mesa alguno come sin pagar, tengo claro que para compensar el negocio el dueño me esta cobrando a mi de mas lo que descuenta o regala por otra parte, es decir que le estoy pagando yo sus descuentos e invitaciones y no vuelvo a ese restaurante en mi vida aunque sea el mas económico en 100 kilómetros. ¿algo que objetar a la manera del dueño de gestionar el restaurante? No. Que cada uno lleve sus negocios (dentro de la legalidad) como le venga en gana, pero a mi no me vuelve a ver el pelo.....
NOGUERO escribió:
lo que esta claro Luis es que si el organico cobra todos los puestos en mano y no hay factura por ningun sitio, si alguien se la pide se la puede dar, pero tambien tendra que asumir el incremento del iva que corresponda... sino, si le pides una factura y no incrementas el importe, el organico asume ese iva de los magenes que tiene sin entrar a valorar ese iva.... no se si me explico...
Eso explicado así suena a amenaza, es decir, si quieres factura e IVA te subo el precio. Y no es así, con una empresa muy conocida de Cáceres, siempre que lo solicite, me envió factura del total del importe del total de las monterías y no hubo +IVA.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 11:43

Percutor escribió:

.....
NOGUERO escribió:
lo que esta claro Luis es que si el organico cobra todos los puestos en mano y no hay factura por ningun sitio, si alguien se la pide se la puede dar, pero tambien tendra que asumir el incremento del iva que corresponda... sino, si le pides una factura y no incrementas el importe, el organico asume ese iva de los magenes que tiene sin entrar a valorar ese iva.... no se si me explico...
Eso explicado así suena a amenaza, es decir, si quieres factura e IVA te subo el precio. Y no es así, con una empresa muy conocida de Cáceres, siempre que lo solicite, me envió factura del total del importe del total de las monterías y no hubo +IVA.
Eso es lo que yo creía, si no fuese así, el que está defraudando siempre es el orgánico por no cobrar el IVA.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 12:14

Mi forma de actuar es aplicar el descuento al grupo no a uno que aproveche la coyuntura y quiera cazar de gorra,  no creo que sea ofensa para nadie descontar 20e por puesto (los cuales corren de mi cuenta no del resto de monteros). Al igual que yo negocio el pienso de la finca y la comida del restaurante veo normal que un grupo de 10-12 monteros lo hagan conmigo.
Al igual que a las peñas los organicos al completar la mancha con ellos solos los hagan mejores precios que al resto. Al año siguiente dicha peña no cace la misma finca y un servidor compre un puesto en la misma mas caro que lo hicieron los componentes de esta la temporada anterior. Siendo este un organico con una trayectoria intachable con el cual he cazado y espero poder seguir cazando.
No quiero polemizar con nadie ya que yo ni me dedico a esto ni gano dinero organizando la monteria sino al reves me cuesta muchos quebrantos de cabeza. En una ocasion hace muchos años escuche a un buen montero decir lo siguiente:
Todo montero que se precie deberia al menos un año correr con la organizacion de una monteria para saber como funciona esto y ver las horas de sueño que te resta.
Que razón llevaba.
Vuelvo a repetir que no quiero polemizar con nadie y si alguien se siente ofendido por el anuncio ruego al moderador oportuno quite el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 12:42

santitos escribió:
En una ocasion hace muchos años escuche a un buen montero decir lo siguiente:
Todo montero que se precie deberia al menos un año correr con la organizacion de una monteria para saber como funciona esto y ver las horas de sueño que te resta.
Que razón llevaba.

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 4061443811 Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 4061443811 Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 4061443811 Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 4061443811 

Hasta organizando para un grupo de "amigos" alguno siempre pide explicaciones o echa en cara un mal resultado.
Los toros se ven muy bien desde la barrera.
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 12:50

1º.- Yo a una monteria me voy a divertir, por tanto, a una seria con gente que tenga tension en su cara y en sus palabras...no voy.
2º.- Yo por peña que organiza entiendo aquella de que entre sus miembros se ocupan de la contratacion, organizacion, marcaje, rehalas... de forma directa.
No entiendo por peña a aquellos 10-12 que compran puestos a un organico, a pesar de que muchos se suban a esta acepción para autodenominarse como lo que no son.
saludos
Volver arriba Ir abajo
papebe
Mostacilla
Mostacilla
papebe


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 18:06

Sigo pensando que en una montería lo que prima es la igual de trato de todos los monteros asistentes en cuanto a sorteo y desarrollo de la montería. Lo del tema económico va en la práctica empresarial de cada uno, (por ejemplo, una rehala que va con puesto y el organizador los vende a 400€, pero el rehalero lo vende a 240€, ¿no habría desigualdad de la que hablais?).
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 19:12

ciertamente no creo que haya esa desigualdad... por esa regla de tres, un organico tampoco podria llevar invitado a alguien si le da la gana, no?... o tambien estaria mal que un organico invite a alguien a su monteria?
Volver arriba Ir abajo
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 22:02

En mi humilde opinión creo tenerlo bastante claro.

Cada uno es libre de actuar como quiera, como dueño y señor de lo suyo. Puedo cobrar a uno tanto y a otro cuanto. Puedo llevar invitado a quien desee. Pagar con dinero o con puesto a rehaleros y perreros. Etc.
Por supuesto esta práctica me parece totalmente inmoral. Pienso en que a todo el mundo se le debe tratar del mismo modo y bajo las mismas condiciones. Pagar siempre con dinero todo lo que conlleva la celebración de la cacería ( rehalas, postores, y demás).
Si voy a una montería comercial (poco probable) y no me gusta lo que veo, no vuelvo y punto. Da igual si es por h o por b. Y si saliera contento, con lo visto y vivido, no pondría inconveniente en volver.

De todo esto saco la conclusión de que nada mejor que cazar con amigos, en grupos donde todos nos conocemos, todos sabemos lo que hay, todos bajo las mismas condiciones, y en lo que prima es pasar un buen día de caza.
Y aquel que viene esporádicamente de fuera, sea por lo que sea, es tratado como un socio más.

A modo de comparación, no es lo mismo ir a un bar que formar una cuadrilla, o sociedad como dicen en Euskadi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 12:31

Pues yo este tema creo que lo veo de otra forma, y haber si me explico.

No veo mal, ni que cobre menos a un grupo, ni que regale puestos a un comercial que le venda los puestos, ni que invite a quien quiera, etc, etc, lo que yo miro, son las posibles consecuencias de esto.

Yo cuando voy a una monteria, pago X por una monteria, donde hay tantos puestos, tantas rehalas, sorteo limpio, prevision de X reses, comida de tal manera, recogida rapida, postores de tal forma, etc, veo si eso que pago, vale esto que me ofrecen, si me interesa lo cojo, y a partir de ahi, me fijo EN SI CUMPLEN CON LO QUE ME HAN VENDIDO,(siempre con logica y dentro de la incertidumbre de la caza, no asi de la organizacion) y todo lo anterior es real, si cumplen perfecto, sino no vuelvo.

Ahora bien, que a un grupo le hayan vendido mas barato, al primo y al tio vayan gratis, a un comercial le haya dado 3 puestos por venderle media monteria, etc, etc, me trae sin cuidado, me da igual. PERO siempre que esto anterior no desemboque en amaño de sorteo, puestos dados deo, menos rehalas para ahorrar, etc, etc, que venda a como quiera el organico. Evidentemente si yo veo que muchos pagan 300, y yo pago 400 y esto es algo habitual, o me bajan o no voy, pero NO porque este haciendolo mal el organico, que vende lo suyo a como quiera, simplemente porque si yo veo que vende mucho a 300, es que el puesto vale eso, y no 400, simplemente ley de oferta y demanda.

Dejar claro una cosa, ¿cuantas organicas conoceis que no hacen este tipo de ofertas? de una forma u otra, lo hacen la inmensa mayoria, y las consideramos como organicas muy serias y buenas.
¿ cuantas no venden la monteria a un precio si compras la accion, y a un precio mayor si compras una monteria suelta? practicamente todas, y esto para mi es lo mismo que hacer una oferta a un grupo que compra 20 puestos en una mancha, al fin y al cabo, es una rebaja por comprar un numero elevado de puestos.

Dicho esto, si yo fuera organico, tendria muchisimo cuidado con que variaran los precios, y salvo rebajas a grupos grandes, o en la accion completa, tendria mucho cuidado (vamos q no lo haria bajo ningun concepto) con vender unos a 300, otros a 275 y otros a 250 simplemente porque me cueste vender los puestos, esto lleva a que en la proxima todos esperen al final, y querer pagar los que menos, y con toda la logica y razon del mundo. Simplemente son estrategias comerciales como las de otro negocio cualquiera, que hay que saber utilizarlas bien.

Lo fundamental, que el cliente pague lo que valia, y que el organico le dé, lo que le vendio por ese precio, no otra cosa diferente que es lo que suele pasar mucho, y es ahi, donde vienen todos los problemas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 15:25

Yo lo veo muy clarito.

MONTERIA IDEAL

Todos los puestos pagan lo mismo
Todos los puestos sorteados
Todos los postores pagados y no cazando
Todos los perreros cobrando

Como esto no lo cumple NINGUN ORGANICO, para todo lo demas Monteria Comercial.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 13:50

Nuestro calendario actualizado. Puede no estar cerrado del todo y que caiga una octava.


McUto escribió:
Abro este hilo para que como cada año se vayan incluyendo los diferentes calendarios de monterias .

Este año hemos madrugado y a falta de confirmar otras dos o tres fechas más:

Calendario de monterías de Sierra del Saltillo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 14:48

buen calendario tienen los saltilleros, todo apunta a que se van a entretener de lo lindo... Wink
Volver arriba Ir abajo
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 21:59

jumevi escribió:
Yo lo veo muy clarito.

MONTERIA IDEAL

Todos los puestos pagan lo mismo
Todos los puestos sorteados
Todos los postores pagados y no cazando
Todos los perreros cobrando

Como esto no lo cumple NINGUN ORGANICO, para todo lo demas Monteria Comercial.



Más o menos !!
Orgánicos no creo que lo cumplan, pero algún grupo que yo conozco si
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 03:09

¿Algún ilustre forero se dignaría a explicarme la sutil diferencia entre "orgánico" (horrible palabro que me retrotrae a los hidrocarburos de mis tiempos estudiantiles) y Montería Comercial (así con mayúsculas)?
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 12:00

Al Codillo escribió:
¿Algún ilustre forero se dignaría a explicarme la sutil  diferencia entre "orgánico" (horrible palabro que me retrotrae a los hidrocarburos de mis tiempos estudiantiles) y Montería Comercial (así con mayúsculas)?

Ilustre no soy, mas bien mediocre, pero te doy mi opinion de porque esta puesto de esa forma bajo mi humilde punto de vista.

Organico = Persona que organiza
Organizar = Preparar una cosa pensando y cuidando todos sus detalles, planear, disponer y preparar un conjunto de personas y medios para un fin determinado.

Monterias Comerciales = Todas y cada una de las que se realizan actualmente, monterias en las que el organico, solo piensa en ganar dinero, pues estas son un negocio mas, de los muchos que existen en España.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 12:49

Hasta cierto punto discrepo de lo que dice jumevi, es cierto que el fin del organico que realiza monterias comerciales es ganar todo el dinero posible, pero si este no perara las cosas pensando en cuidar sus detalles, en planear y en disponer y preparar un conjunto de personas y que como en este caso sería que la monteria salga como es debido, ese organico lo hace una temporada a lo sumo, a la siguiente está comercialmente muerto y no caza con el ni el tato...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 19:22

Os dejo el calendario oficial 2013-2014 que tendremos en Cazamontex:

19 Octubre - Las Coles.
3 Noviembre - Alpotrequillo ( Melenas y Conejo)
23 Noviembre -Los Santiagos ( Labrados y Santiagos)
1 Diciembre - La Portilla
21 Diciembre - Los Estrechos
12 Enero - El Capitán ( Sierra y Pinar)
8 Febrero - Los Picorros (Alcornocal y Mirador)
15 Febrero - Alpotrequillo ( Sierra y Morrones)
Volver arriba Ir abajo
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 12:25

Buenas tardes amigos

El próximo día 18 vamos a dar una cosilla de poca gente en la finca propiedad de la familia de un conocido compañero de esta casa. La montea la propiedad, y un servidor esta echando una mano xxxxxxxxxxxxxxxxx. Para recibir información a todos aquellos que estén interesados en asistir, xxxxxxxxxxxxxxx por MP:

xxxxxxxxxx Cone
xxxxxxxxxx Javi

Un saludo a todos, y buena caza.


NOTA: EDITADO POR EL MODERADOR, CONTRARIO A LAS NORMAS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 12:45

CONE1965 escribió:
Buenas tardes amigos

El próximo día 18 vamos a dar una cosilla de poca gente en la finca propiedad de la familia de un conocido compañero de esta casa. La montea la propiedad, y un servidor esta echando una mano xxxxxxxxxxxxxxxxx. Para recibir información a todos aquellos que estén interesados en asistir, xxxxxxxxxxxxxxx  por MP:

xxxxxxxxxx Cone
xxxxxxxxxx Javi

Un saludo a todos, y buena caza.


NOTA: EDITADO POR EL MODERADOR, CONTRARIO A LAS NORMAS DEL FORO

Hola Cone, primero creo que esta no debería ser la sección para lo que ofertas y segundo una vez en su sección deberías poner la finca a cazar y situación de la misma.
Solo es un consejo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 18:24

OK

Pido disculpas por ponerlo donde no es debido.
Será pues en la sección "Mercadillo"?

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 18:49

CONE1965 escribió:
OK

Pido disculpas por ponerlo donde no es debido.
Será pues en la sección "Mercadillo"?


En ninguna con precios y demás. Esos datos quien los quiera ya los pedirá por privado a quien corresponda.
Lo que se puede hacer es informar que se da una montería en tal sitio, tal fecha y que se pongan en contacto por privado contigo o llamen a tal tf.

Y este es el sitio correcto.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendarios monteros 2013-14   Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendarios monteros 2013-14
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendarios Monteros 2012 -2013
» Calendarios Monteros Temporada 2012/2013
» Calendarios Monteros Temporada 2013/2014
» Calendarios Monteros 2011 - 2012
» Calendarios Monteros Temporada 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Calendarios monteros 2013-14 - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: