ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me sigo preguntando yo…….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Jue 18 Abr 2013, 11:15

Que digo, que tu hiciste mención en otro post, que los matarifes opinan que somos unos destripaterrones.....y como dice D. Antonio con ganas de aprender
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 08:10

bphunter escribió:
BUFALO escribió:

Me parece perfecto que cazes con avancarga, lo que no me parece tan perfecto es que critiques a quien caze de otra manera. Meterte a 70 m. de un corzo no tiene ningún misterio, salvo que vayas con cascabeles en las botas el corzo no se enterará.
No seamos mas papistas que el papa.
Un saludo

Hola Bufalo, ya he dicho que es mi opinión personal y como el hilo vá de dar la opinión lo he expuesto, no creo haber utilizado palabras ni modos inadecuados para hacerlo, hay quien también critica la manera en la que yo cazo y lo que le digo es que pruebe y después opine, yo si he probado la forma de cazar que critíco, un saludo y no os enfadeis conmigo (que también soy la ostia, venir a criticar los visores a la sección de rececho Wink

Ni yo te he recriminado que las hayas usado, solo que una modalidad tan sufrida como la que practicas, no necesita de adornos ni de halagos. Secaza así porque que te gusta, no por ser "lo mas". Lo mismo pasa con el arco; vamos o así debería ser.
Y descuida que no me enfado
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al Codillo

5ª

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 10:40

Exacto.
Entrar en esos debates es cómo si el genial Indurain criticase los méritos del campeonísimo Angel Nieto.
Puede ser igual o más meritorio cazar un carnero en Alaska o el Himalaya, con visor y a 400 m que una cierva con arco.
Lo importante es cazar con ética, sentirse satisfecho, no avergonzarte del lance.

Y no por valorar el tipo de caza que nos enseñas en el magnífico blog de avancarga, voy a dejar de "flipar" con las "crónicas zorreras" de alta precisión de nuestro compañero Búfalo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 10:53

Al Codillo escribió:
Y no por valorar el tipo de caza que nos enseñas en el magnífico blog de avancarga, voy a dejar de "flipar" con las "crónicas zorreras" de alta precisión de nuestro compañero Búfalo

Que por cierto ultimamente brillan por su ausencia, les habrá cogido cariño a los raposos???
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 11:21

Raimundo escribió:
Al Codillo escribió:

Que por cierto ultimamente brillan por su ausencia, les habrá cogido cariño a los raposos???

Un saludo

C.G.LL.
Al Codillo

5ª

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 11:38

Y en realción a lo que venimos debatiendo, acabo de leer esta noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se las circunstancias del abate, pero si es alguno de los espectaculares machos que pululan por la Plataforma, el lance no debe tener el mayor mérito. Mi hijo era muy aficionado al arco hará tres o cuatro años, y un día, paseando por esa zona vimos varios de porte descomunal, que para él no hubiesen tenido mayor misterio fulminarlo con un arco a menos de 30 metros.
De hecho tengo fotos de ellos cerca no, cerquísima.

Imagino que el joven americano lo habrá cazado con ética, se sentirá satisfecho y no se avergonzará del lance cuando lo cuente.
Y buenos dólares habrá dejado en la Reserva.
¡¡¡BUFALOOOOOO!!!!
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Vie 19 Abr 2013, 16:33

Al Codillo escribió:
Exacto.
Entrar en esos debates es cómo si el genial Indurain criticase los méritos del campeonísimo Angel Nieto.
Puede ser igual o más meritorio cazar un carnero en Alaska o el Himalaya, con visor y a 400 m que una cierva con arco.
Lo importante es cazar con ética, sentirse satisfecho, no avergonzarte del lance.

Exacto , no es cuestión de si el bicho se caza en el Himalaya o en la Alcarria, es como se caza y de si el abate del animal se hace en buena lid. Nada mas................................

Raimundo escribió:
Al Codillo escribió:

Cariño no les tengo, pero si te digo la verdad no les tengo manía, me encanta rececharlas y disfruto enormemente con ello. No hay crónicas, porque no hay rabosos; desde mediados de marzo salgo casi a diario al monte y en todo este tiempo no he visto ni media docena. El año pasado esas las veía en una mañana con suerte. Esta mañana he visto una (muy grande, preciosa) y me he alegrado enormemente.

Pizarro escribió:
Raimundo escribió:
Al Codillo escribió:

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniel1974

8ª

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Mar 14 Mayo 2013, 23:22

esto es como poner las armas a un solo tiro no. con estas medidas que comentamos habria una caza pura y dura que daria una satisfaccion plena.
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Sáb 18 Mayo 2013, 07:19

Estimado bphunter, si bien nunca he cazado con un rifle de avancarga, sino con mi Mauser cal. 308, siempre he sentido la caza como tu la describes. Y si alguna vez he usado visor (al comienzo), cazo con mira abierta y siempre al rececho. Y como tu dices, respeto al que lo hace de otra forma , pues cada cual siente la caza a su manera.
rauces
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Mar 24 Sep 2013, 01:14

Yo, a pesar del visor, me gusta acercarme lo mas posible al animal, lo uso para poder asegurar una muerte mas segura y rapida, por otro lado, donde voy al corzo en la provincia de Soria, es una zona muy llana, acercarse es muy complicado, aunque a veces se consigue. El año pasado mate una corza el ultimo día, 320 metros, imposible acercarme, me veían todas las veces, menuda paliza a destripar terrones que me di, con alza y punto es complicado a esa distancia. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   

Me sigo preguntando yo…….
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2