Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de Asturias (merece la pena)

Ir abajo 
+9
E.M.G.
Carlos
Asterix
Al Codillo
pedro jose cacho martinez
viti
elisa
romeral
javimoncloa
13 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 20:27

Os dejo un enlace que os va a gustar a la mayoría porque he leído en el foro cosas muy bonitas sobre mi tierra y ,no es porque sea mi tierra,(que a lo mejor sí Laughing)pero "Ye muy guapa".Seguro que muchos de los que habéis estado cazando o de vacaciones por aquí recordaréis sitios en los que estuvísteis.Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 20:40

Muchas gracias. La verdad que razón no te falta.
He estado varias veces, en Tineo, Pesoz, Cudillero, pero si me quedo con un sitio es Luarca, donde hasta el cementerio tiene unas vistas privilegiadas.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 20:49

Algo influirá que además sea tu tierra para que todavía la mires con mejores ojos, pero fuera de ésto lo cierto es que es guapa de verdad. Un saludo y gracias por el enlace Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20717
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 22:39

Fotos de Asturias (merece la pena) 2174289831 Fotos de Asturias (merece la pena) 2174289831 Fotos de Asturias (merece la pena) 938302153 Fotos de Asturias (merece la pena) 464061659 Fotos de Asturias (merece la pena) 464061659 Fotos de Asturias (merece la pena) 464061659

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 11:33

Gran trabajo.Preciosa tierra. Fotos de Asturias (merece la pena) 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 15:04

De lo que conozco me quedo con Redes y después Covadonga.
Siempre he pensado que Asturias es lo más bonito de España.
Rectifico, Asturias es España y lo demás es tierra reconquistada al moro.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 17:40

Gracias, una semana maravillosa dieron para mucho, pero la tierra se queda chica ante la calidad de su gente.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 20:15

Muy completo y además el hombre se conoce los sitios con sus nombres y todo.

Las fotografías de los números 49, 50 y 51 son las de mi coto. Cuántas veces he pisado esos lugares detrás de una pareja de setters.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 20:18

preciosas fotos y preciosa tierra

gracias por el enlace Fotos de Asturias (merece la pena) 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 04:32

Javi, en noviembre pasado fuimos a España, mas precisamente a Galicia a visitar a los tios y primos de mi mujer, en Ourense, y despues fuimos hasta Cangas a visitar a un amigo Asturiano que esta casado con una Argentina y que vivió varios años aquí. ( si habremos descorchado botellas de vino con el asturiano ). Hicimos un buen paseo por tu tierra y me ha encantado. Muy lindas las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 08:57

Muy buena página Javier. A destacar el trabajo que realiza el autor.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 11:40

Me alegra que os guste...
Volver arriba Ir abajo
cebulon
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 59

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 21:10

Buena tierra, muy buenas fotos, pero mejor es la sidra
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 08:14

Javi:
Escudriñando por el foro he encontrado este tema que abriste ya hace tiempo y que yo acabo de descubrir y...¡ole, ole, ole!. Gracias, me he apuntado la dirección de esa página para visitarla de cuando en cuando, me trae muchos y muy gratos recuerdos. He estado sólo una vez por tu tierra, y fue maravilloso, sería por sus paisajes, por sus gentes, por su comida, por su sidra...y por que fue mi viaje de boda, mano a mano con mi ya, y para siempre, esposa. Lejos de contratar el típico paquete nupcial a Cancún, que es lo que se estilaba por aquellos finales de los 90, nos fuimos con una recién estrenada Kangoo, que le robé a mi padre, y que con sus 55 Cv a duras penas subía vuestros magníficos puertos. Con apenas un pequeño guión de lo que queríamos ver, pero sin reservas de hotel que nos ataran, disfrutamos entre otros lugares de Somiedo y sus valles y lagos, Cudillero y su lindo puerto pesquero, Cabrales donde compramos arreglo para fabada y como no queso (pero envasado al vacío para que no sirviera de ambientador del coche), Villaviciosa feria de encaje de bolillos y compra de sidra para toda la familia, Luarca y su bellísimo cementerio (que también comenta Romeral), Covadonga, sus montes, sus lagos, su niebla...Y su Santiña en su acogedor santuario, Oviedo y su románico Monte Naranco, junto con San Julián de los Prados, allí casi reviento con una fabada infinita, Sta Cristina de Lena y el resto del románico que tenéis y que yo no conocía, me lo presentó mi mujer y me encantó...En fin que empiezo a recordar y me entusiasmo.

Por cierto Javi, ¿como vas de tu brazo?, ya ha pasado algo más de un mes y espero que la recuperación vaya viento en popa. Un saludo:
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 13:24

Hola Vicente,mi brazo va lento pero bien,gracias.Decirte que todo eso que viste aquí en Asturias sigue en su sitio,y espera que las gentes como tú vuelvan a visitarlo que seguro que alguien habrá para invitarte a otra fabada y mucha sidra Fotos de Asturias (merece la pena) 464061659 ,no lo dudes que aquí estaremos.Un abrazo,bueno mejor un apretón de manos de momento.Wink
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 13:58

Gracias Javi:
Añoro el momento de volver ( Montse, mi mujer, que hace un momento me estaba cotilleando por detrás me confiesa que también) y recordar esos parajes, esos momentos, y descubrir otros nuevos, pero esta vez con nuestras hijas, nos apetece un montón, pero el hombre propone y Dios dispone, así que no sé cuando podrá ser pero seguro será.
Me alegro que la recuperación vaya bien, aunque sea lento. Ya te comenté que en estos casos no conviene tener prisa, pues querer acortar los plazos puede retrasar en vez de adelantar. Cuando todo haya pasado y mires hacia atrás verás como si el tiempo menguara. Lo dicho te deseo una óptima mejoría. Un abrazo flojito y por el "lao" que no duela.
Vicente (dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 07:24

Para Jarillo:
Victor, éste es el hilo, donde Javimoncloa,nos mostraba la Web que te comentaba, seguro que te es de mucha utilidad.
Disfrutad:
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Asturias (merece la pena) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Asturias (merece la pena)   Fotos de Asturias (merece la pena) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Asturias (merece la pena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira... merece la pena.
» Video que merece la pena
»  Calidad de los visores ¿merece la pena?
» Magnaport para R8 338 ¿merece la pena?
» Nueva adquisisción. ¿Merece la pena restaurar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fotos de Asturias (merece la pena) Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: