Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Permiso DE Armas

Ir abajo 
+6
JC338
sipy
Aprendiz87
bphunter
Balin
elisa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
akino
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Permiso DE Armas Empty
MensajeTema: Permiso DE Armas   Permiso DE Armas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:22 am

Hola , como ya he comentado en mi presentacion , soy novato en estas lides y lo primero que tengo que hacer es sacarme el permiso de armas y en ello estoy ,me quiero sacar el D y el E , lo que pasa es que es muy rollazo y despues de descargarme los temarios ( son 6 con unas seiscientas preguntas) querria saber si alguien conoce por cercania que sya examinado hace poco y me informara un poco sobre el examen , que entra , si es dificil , etc.

GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 53

Permiso DE Armas Empty
MensajeTema: Re: Permiso DE Armas   Permiso DE Armas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:33 pm

Siento no poder ayudarte akino, pero vamos a esperar un poco a ver si alguien se anima a contarnos su experiencia en éste tema. De momento te deseo suerte para cuando te tengas que presentar Permiso DE Armas 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Permiso DE Armas Empty
MensajeTema: Re: Permiso DE Armas   Permiso DE Armas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:06 pm