Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trámites y tasas en aeropuerto

Ir abajo 
+4
CAZADOR
jumevi
viti
E.M.G.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 17:39

Como algunos sabéis ya, unos amigos nos vamos en Noviembre a probar suerte a Turquía en busca de los grandes jabalíes.

Al ser la 1ª salida internacional tengo muchísimas dudas.

Referente al transporte de armas y munición, ya se que hay que llevarlas por separadas y cada una en su propio maletín (a poder ser homologado) pero, hay límites en cuando la la cantidad de munición a transportar??????? la misma pregunta de otra forma, cuantas cajas de balas puedo llevar como máximo??????? ........... y si llevo 2 armas?????????

Papeleo: a parte de la documentación normal que necesitamos en España hay que llevar la "guía europea de transporte de armas" que me la sacaré éste verano cuando renueve el permiso de armas..........y una tasa de 3,40 € mas o menos que hay que llevar pagada...................necesito algo más????????? la documentación necesaria en Turquía nos la prepara el organizador de la cacería allí previamente............

Aeropuerto: el vuelo sale a las 7 de la mañana..........tendremos qe ir el día antes a la intervención de armas del aeropuerto?????????

Facturación: el maletin de las armas y de la munición se factura aparte.........se suma al total de kg del equipaje a facturar o va aparte???????.......lo digo porque en el último viaje que he hecho me he pasado de kg y me han metido una clavada (10 €/kg exceso) de cojones........

pues eso, que agradecería que lo expertos en caza internacional me aclarasen las dudas......

gracias de antemano Trámites y tasas en aeropuerto  3938094336 Trámites y tasas en aeropuerto  3938094336 Trámites y tasas en aeropuerto  3938094336



_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 18:23

yo no tengo nada de experiencia ( que mas quisiera yo ) pero cuando se conecte manbo se te acabaran las dudas,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 18:53

Blaser1980 escribió:
Como algunos sabéis ya, unos amigos nos vamos en Noviembre a probar suerte a Turquía en busca de los grandes jabalíes.

Hay golosonnnnnnnnnnnnn. Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  4061443811 Trámites y tasas en aeropuerto  4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 19:06

jumevi escribió:
Blaser1980 escribió:
Como algunos sabéis ya, unos amigos nos vamos en Noviembre a probar suerte a Turquía en busca de los grandes jabalíes.

Hay golosonnnnnnnnnnnnn. Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  2580757599 Trámites y tasas en aeropuerto  4061443811 Trámites y tasas en aeropuerto  4061443811

los porcos son los porcos Juan Antonio....... Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 20:49

Hola,
En cuanto al transporte de las armas en un maletin puedes llevar las armas que te entren (con el maximo de 20 Kg por bulto) pueden ser tuyas o llevar las de algun compañero de viaje. El maletin que yo sepa no tiene que ser homologado al menos el mio no lo es y nunca me han puesto pegas.
La municion tiene que ir separada del arma en otra caja con un maximo de 5 kilos. Hay gente que la mete en la maleta de ropa para ahorrar bultos, pero tienes que decir que va dentro.
Lo del tema de la intervencion se hace en 5 minutos creo que en barajas abren a las 6 de la mañana. En la pagina de aena vienen los horarios ya que los cambian en verano e invierno. Hay que pagar una tasa de 3 euros mas o menos si sales en barajas en la T2 tienes banco las 24 horas pero si sales por la T4 el banco solo abre por la mañana y tienes que ir a pagar a la T2, como tengas poco tiempo..........
Se factura todo junto lo unico que las armas y municion se meten por una cinta diferente.
Creo que para Turquia con el permiso de armas es suficiente, en el aeropuerto te piden el permiso de armas no la tarjeta europea.

Yo antes llevaba el visor del rifle en el macuto de mano junto con los prismaticos y camara de fotos. Puedes dar con algun iluminada que te diga que el visor es una parte fundamental del arma y no te deje llevarlo en cabina. Por europa no ponen problemas fuera todo s posible....

Espero haberte ayudado. Si quieres mandame tu telefono y hablamos

Un saludo

Fran

P.D. Si viajas con Lufthansa enterate de lo que te cobran por llevar las armas en el vuelo de vuelta
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:11

Gracias Fran

y sí, viajamos con Lufthansa......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:31


Muy importante, y esencial, no se te olvide un corchito;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No vaya ser, que cuando vuelvas a Don Benito, tengas que comer los garbanzos, atados con un hilito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:46

Percutor escribió:

Muy importante, y esencial, no se te olvide un corchito;

No vaya ser, que cuando vuelvas a Don Benito, tengas que comer los garbanzos, atados con un hilito.

Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1538778439 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835 Trámites y tasas en aeropuerto  1358621835

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:53

Percutor escribió:

Muy importante, y esencial, no se te olvide un corchito;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No vaya ser, que cuando vuelvas a Don Benito, tengas que comer los garbanzos, atados con un hilito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:22

Si viajas con Lufhansa no se os olvide cuando saquéis los billetes informar de que viajarán armas con vosotros para
que lo tengan en cuenta.

Con una caja de balas vas sobrado. Yo os aconsejo que dividais las balas de todos en dos maletines por si no llega uno de ellos.
Lleva una maleta de mano con un kit de caza completo (ropa) .......
Ya nos contaras a que parte vas de Turquia ......
Cazador-freres (mi hermano )-y yo iremos seguramente en el puente de <Diciembre a repetir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:26

gracias Iñaki........

ya os contaré.....aunque todavía queda...... Trámites y tasas en aeropuerto  938302153 Trámites y tasas en aeropuerto  938302153

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 21:16

Hola Emilio,

A todas las compañias tienes que informarles que viajas con armas.

Yo el año pasado viajando a Zimbabwe elegi un vuelo de Lufthansa Madrid-Frankfurt-Johanesburgo era el vuelo 200 euros mas barato que el de Iberia. En Barajas me cobraron 70 euros por las armas, pero en Johanesburgo me cobraron 250 reclame en España y me dijeron que cada pais pone las tasas que le da la gana. Enterate por si acaso.
Con Iberia pague 75 euros a la ida y la vuelta nada.

Un saludo

Fran
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 09:27

CAZADOR escribió:
Yo el año pasado viajando a Zimbabwe elegi un vuelo de Lufthansa Madrid-Frankfurt-Johanesburgo era el vuelo 200 euros mas barato que el de Iberia. En Barajas me cobraron 70 euros por las armas, pero en Johanesburgo me cobraron 250 reclame en España y me dijeron que cada pais pone las tasas que le da la gana. Enterate por si acaso.Con Iberia pague 75 euros a la ida y la vuelta nada.

Shocked Shocked Shocked Shocked coño, que clavada!!!!!!!!!!!

nosotro volamos con Lufhansa (Madrid-Munich-Izmir)

el otro día, que andé por Barajas, iba con hora y me acerqué al mostrador de Lufthansa para informarme.....me atendió una señorita muy simpática pero que no me saco de dudas............en principio me dijo que el arma y la munición se factura aparte y que te cobran un suplemente de unos 35 € mas o menos (igual que su llevases un 2º bulto)......pero que no estaba segura.......en fin, cuando se vaya acercando la fecha habrá que llamar para enterarse......

gracias nuevamente.... Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 18:21

Tienes una hora de salida muy chunga, plena hora punta, no se desde donde tienes pensado llegar al aeropuerto, pero coje tiempo (mucho) por medio.

Yo he llegado a estar parado en el acceso una hora y tres cuartos, entrar por la terminal equivocada (por dejar el coche), y desde que entre, una señorita muy pesada, decía algo así por megafonia; " señor Pepito Perez, estamos hasta las narices de esperarle, haga el favor de ir a la puerta 16 de una puñetera vez, joder!!" Y cojer el vuelo por las dos horas de retraso que suelen tener.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 18:39

Percutor escribió:
Tienes una hora de salida muy chunga, plena hora punta, no se desde donde tienes pensado llegar al aeropuerto, pero coje tiempo (mucho) por medio.

Yo he llegado a estar parado en el acceso una hora y tres cuartos, entrar por la terminal equivocada (por dejar el coche), y desde que entre, una señorita muy pesada, decía algo así por megafonia; " señor Pepito Perez, estamos hasta las narices de esperarle, haga el favor de ir a la puerta 16 de una puñetera vez, joder!!" Y cojer el vuelo por las dos horas de retraso que suelen tener.

Gracias por el consejo......

pues como nos iremos el día antes para organizar lo de las armas (el vuelo sale a las 7, así que supongo que habrá que facturar sobre las 6 y embarcar sobre las 6.30.....) en principio convenceré al personal para quitarnos los coches del medio por la tarde, quedarnos en algún hotel cerca del aeropuerto (yo ya me he quedado alguna vez en los AXOR que están en COSLADA y muyyyyyyyy bien) y que nos acerquen con los coches que tiene el hotel..... Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 18:54

Blaser1980 escribió:
Percutor escribió:
Tienes una hora de salida muy chunga, plena hora punta, no se desde donde tienes pensado llegar al aeropuerto, pero coje tiempo (mucho) por medio.

Yo he llegado a estar parado en el acceso una hora y tres cuartos, entrar por la terminal equivocada (por dejar el coche), y desde que entre, una señorita muy pesada, decía algo así por megafonia; " señor Pepito Perez, estamos hasta las narices de esperarle, haga el favor de ir a la puerta 16 de una puñetera vez, joder!!" Y cojer el vuelo por las dos horas de retraso que suelen tener.

Gracias por el consejo......

pues como nos iremos el día antes para organizar lo de las armas (el vuelo sale a las 7, así que supongo que habrá que facturar sobre las 6 y embarcar sobre las 6.30.....) en principio convenceré al personal para quitarnos los coches del medio por la tarde, quedarnos en algún hotel cerca del aeropuerto (yo ya me he quedado alguna vez en los AXOR que están en COSLADA y muyyyyyyyy bien) y que nos acerquen con los coches que tiene el hotel..... Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366

Siendo así no tendras problemas, a no ser que a los amigotes y a ti os de por vivir Madrid la nuit. Trámites y tasas en aeropuerto  2506146966 Trámites y tasas en aeropuerto  3106189824 Trámites y tasas en aeropuerto  3106189824 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trámites y tasas en aeropuerto  3192485401 Trámites y tasas en aeropuerto  3192485401

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 18:58

Por cierto, los corchos tienen que ir, en maletin, a parte, con cerradura, y sin excederse de los 5 kilos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:08

Emilio, date dos horas de tiempo mejor para embarcar. Yo lo hago así en vuelos internacionales por lo que pueda pasar, aunque el primer vuelo sea a München.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:58

Percutor escribió:
Siendo así no tendras problemas, a no ser que a los amigotes y a ti os de por vivir Madrid la nuit. Trámites y tasas en aeropuerto  2506146966 Trámites y tasas en aeropuerto  3106189824 Trámites y tasas en aeropuerto  3106189824 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trámites y tasas en aeropuerto  3192485401 Trámites y tasas en aeropuerto  3192485401

pues conociendo al personal, es posible que esa noche haya un poquito de Trámites y tasas en aeropuerto  3130599648 Trámites y tasas en aeropuerto  3130599648 Trámites y tasas en aeropuerto  2506146966 Trámites y tasas en aeropuerto  3130599648 Trámites y tasas en aeropuerto  3130599648 Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195 Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195 Trámites y tasas en aeropuerto  3399786553 Trámites y tasas en aeropuerto  3399786553


Morral escribió:
Emilio, date dos horas de tiempo mejor para embarcar. Yo lo hago así en vuelos internacionales por lo que pueda pasar, aunque el primer vuelo sea a München.

Gracias Luis....lo que pasa es que después de los retrasos que me he chupado hace 15 días (3 y 4 h respectivamente) estoy de aeropuertos hasta los C__J____S......no obstante, gracias por el consejo... Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366 Trámites y tasas en aeropuerto  1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:12

Hola,

Enterate porque es posible que puedas facturar el dia antes, asi te ahorras la noche de hotel del aeropuerto te vas de copas y cuando termines otra vez al aeropuerto.

Fran
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:18

Blaser1980 escribió:
Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195 Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195



Muy optimistas, los de Don Benito, no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:20

Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 21:30

Percutor escribió:
Blaser1980 escribió:
Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195 Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195



Muy optimistas, los de Don Benito, no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los de Dombe son asina. Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 09:54

Morral escribió:
Percutor escribió:
Blaser1980 escribió:
Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195 Trámites y tasas en aeropuerto  1404781195



Muy optimistas, los de Don Benito, no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los de Dombe son asina. Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471 Trámites y tasas en aeropuerto  1566185471

tú cuando vas de caza no vas siempre con ilusión de matar un buen MACARENO????..............pues IGUAL... Trámites y tasas en aeropuerto  1543292346 Trámites y tasas en aeropuerto  1543292346 Trámites y tasas en aeropuerto  1543292346

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 20:57

no se por que no viajas con turkish, supongo sera por los horarios. pero sin duda es la mejor compañia aerea si viajas a turquia o algun otro de los destinos asiaticos a donde vuela. buenos aviones, buen trato y buen precio. para armas necesitas ningun tramite previo, ni tiene costo adicional el transporte de armas y municiones. ademas puesdes comprar redondo el billete a la ciudad de turquia a la que vayas a volar como destino final y eso te generara un mejor precio detotal de los vuelos...

en fin, si has comprado lufthansa, pide autorizacion para transporte de armas y municiones, que te lo den por escrito. preparate a pagar 30 euros por arma y trayecto como minimo y que no te toque alguna incopmpetente en facturacion que te vuelva loco por no saber ella manejar el tema e las armas y los requisitos de la compañia.

la intervencion abre a las 6 de la mañana y si sales a la 7 no qte queda mas remedio que hacer los tramites de las armas el dia anterior... algoq ue te obliga a pagar una noche de hotel en madrid, eso es un extra a sumar al costod e la caceria. si no llevas el formulario pagado, no hay problema, tienes una sucursal bancaria en la terminal donde lo peudes pagar.

llega 2 horas antes de la hora de salida y si son 3 mejor. pero te insisto, si de alguna manera puede volar con turkish vete con ellos y no con lufthansa. es todo mucho mas sencillo y mas barato con turkish. yo he volado con ellos mas de 30 veces a los tanes y a turquia, la ultima en diciembre pasado. siempre sin problema, y la unica vez que lo hubo, me perdieron el equipaje y el rifle volando a bishkek por 5 dias, me indemnizaron econimicamente con 4000 doaleres y dos billetes en business al destinoq ue yo eligiera de los que vuela la compañia. algo inaudito con otras compañias aereas.

la proxima antes de cerrar los vuelos, echame un grito al movil y te doy mi opinion y algun consejo si viene al caso.

un abrazo y suerte con los guarros otomanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trámites y tasas en aeropuerto  Empty
MensajeTema: Re: Trámites y tasas en aeropuerto    Trámites y tasas en aeropuerto  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trámites y tasas en aeropuerto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La bascula del aeropuerto
» NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...
» Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas
» Renato Gamba - Bobby Jones - Aeropuerto Internacional de Augusta 20
» Europa inicia los trámites para prohibir la caza de la perdiz roja en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Trámites y tasas en aeropuerto  Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: