Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Identificar Victor Sarasqueta

Ir abajo 
+6
Percutor
Lobero
Beltenebros
viti
Jager
podenco
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 12:16

podenco escribió:
Los chokes son de 18-5-17,2 abajo y 18.5-17.1 arriba (me parece excesivamente cerrada).



O yo no he entendido lo que quieres decir, o creo que te equivocaste con los chokes; Entiendo que partes en ambos cañones de 18'5mm y le das 17'2 y 17'1 mm respectivamente a los cañones de abajo y de arriba, es decir 13 decimas para el primero y 14 decimas para el sugundo, y esto es imposible, ninguna escopeta c12 puede tener y de hecho no tienen mas de 12 decimas de extrangulamiento. Por otra parte tambien me resulta raro que la diferencía entre cañones sea solo de una decima, aunque podria ser por un encargo especifico para tiro, no es muy normal.



Pd. Yo la madera no la cambiaba, me gusta bastante el nogal español con ese tono a cafe con leche. Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 12:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 13:12

A ver si hago un detalle del sitio donde pone los chokes, pero seguro que no me he equivocado al leerlos. La madera a mi tambien me parece bonita. El problema es que le falta un cmt. tal como está ahora (tiene 36 y necesito 37).

Gracias por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 13:41

podenco escribió:
A ver si hago un detalle del sitio donde pone los chokes, pero seguro que no me he equivocado al leerlos. La madera a mi tambien me parece bonita. El problema es que le falta un cmt. tal como está ahora (tiene 36 y necesito 37).

Gracias por vuestros comentarios.

Haz pesas y aumenta 1 cm el contorno del hombro Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 13:11

Hola de nuevo.

Pongo aquí una foto donde creo que, ampliándola, se pueden ver los chokes marcados, que corresponde con lo que yo comentaba. También se aprecia el buen ajuste de los planos laterales y traseros, de los cañones con la báscula. (tambien se aprecia la cabeza del tornillo prisionero de la pletina, machacada por algún manazas. Habrá que sustituirlo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta foto se puede apreciar el sistema de trabado contra deslizamiento longitudinal, del bloque de recámaras en forma de prisma rectacngular, por detrás de los dos entrantes semicirculares que tiene el frontal de la báscula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 19:38

Tendrás que barrenar los cañones para que te pongan los chokes según la especialidad que vayas a practicar con ella. Si la dejas así y con 74 de cañón, te vale pa cazar patos y poco mas.

Ya la veremos terminada... que la gozes.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 00:04

podenco escribió:
Hola de nuevo.

Pongo aquí una foto donde creo que, ampliándola, se pueden ver los chokes marcados, que corresponde con lo que yo comentaba.

No quisiera ser pesado pero esa escopeta no tiene 13y14 decimas de choke, es probable que yo este cometiendo un error de interpretación de los golpes, pero me apostaría un dedo a que no. No es la primera vez que veo que los golpes marcados no se corresponden con la realiad, desgraciadamente mas de lo que parece. Tambien puede ser que alguno este poco marcado e induzca a error. No lo sé, pero no puede tener esos chokes.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 02:44

Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas a la meddeida de la recámara (18,5 creo), y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 09:45

El ánima tiene 18,5. Lo del calibrador para el choque, usaré el cónico del armero, cuando la lleve a restaurar, que es mas fiable que el pié de rey, ya que este es dificil de centrar en el diámetro del choke.

Yo tampoco creo que tenga esos choques la escopeta. Pero los números no estan borrosos, son los que marca. Lo que si es verdad y he comprobado es que a los platos, cuando le das a menos de 30 metros, desaparecen hechos humo, con 24 grs. del 7.5.


Última edición por podenco el Lun 08 Abr 2013, 23:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 21:09

Enjarao escribió:
Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas a la meddeida de la recámara (18,5 creo), y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, 18,5 mm es el diametro interior del ánima, esta medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 22:50

Ramse escribió:
Enjarao escribió:
Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas a la meddeida de la recámara (18,5 creo), y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, 18,5 mm es el diametro interior del ánima, esta medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara.

Saludos
¡Leche, pues me dejas de una pieza!
¿Y qué pasa con el final del cono? ¿No es ahí donde se define la presión de la recámara y lo que se marca en los cañones?
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 00:16

Beltenebros escribió:
Ramse escribió:
Enjarao escribió:
Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas a la meddeida de la recámara (18,5 creo), y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, 18,5 mm es el diametro interior del ánima, esta medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara.

Saludos
¡Leche, pues me dejas de una pieza!
¿Y qué pasa con el final del cono? ¿No es ahí donde se define la presión de la recámara y lo que se marca en los cañones?

La presión de la recamara es una cosa, y el punto donde se mide el interior del diametro del anima (cilindrico) es otra. El estandar es a 22 centimetros de la boca de la recamara (o culata, que se refiere en esté caso de las escopetas al plano de la bascula por donde salen los percutores). Lo que se marca en los cañones 18,4 - 18,5 - 18,6 mm etc, es esta medida que te digo, y para saber el estrangulamiento o choque, se resta al diametro interior de la boca del cañón.
La presión como bien dices, yo creo que se define en el cono de forzamiento, después también existen conos alargados (overbored/backbored) que reducen un poco el retroceso al disparar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 00:52

Ramse escribió:
Beltenebros escribió:
Ramse escribió:
Enjarao escribió:
Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas a la meddeida de la recámara (18,5 creo), y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, 18,5 mm es el diametro interior del ánima, esta medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara.

Saludos
¡Leche, pues me dejas de una pieza!
¿Y qué pasa con el final del cono? ¿No es ahí donde se define la presión de la recámara y lo que se marca en los cañones?

La presión de la recamara es una cosa, y el punto donde se mide el interior del diametro del anima (cilindrico) es otra. El estandar es a 22 centimetros de la boca de la recamara (o culata, que se refiere en esté caso de las escopetas al plano de la bascula por donde salen los percutores). Lo que se marca en los cañones 18,4 - 18,5 - 18,6 mm etc, es esta medida que te digo, y para saber el estrangulamiento o choque, se resta al diametro interior de la boca del cañón.
La presión como bien dices, yo creo que se define en el cono de forzamiento, después también existen conos alargados (overbored/backbored) que reducen un poco el retroceso al disparar.

Saludos

Ramse, como señalo en negrita, ambos le hemos dicho lo mismo al compañero. Para nada me he metido en el tema de la presión de recámara, que no es lo que estamos tratando de averiguar aquí, tanto el compañero, como Beltenebros, como un servidor, de lo único que estamos hablando, es de los chokes de esa escopeta por su rareza en caso de ser cierto lo grabado en sus cañones, por ser excesivamente cerrados. Yo tampoco he visto jamás una tan cerrada, por eso pensamos Beltenebros y yo, que hay un error.

De todas formas, gracias por tus explicaciones, que al menos yo ya conocía, pero que siempre vienen bien para aquellos que lean esto y lo desconozcan.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 01:54

Enjarao escribió:
Ramse escribió:
Beltenebros escribió:
Ramse escribió:
Enjarao escribió:
Coge un calibrador o pie de rey, y mide el interior de los cañones por la punta en ambos cañones, y lo que te dé, se lo restas "a la meddeida de la recámara (18,5 creo)", y te dará las décimas de choke de cada cañón, nos las dices, y así salimos de dudas.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, 18,5 mm es el diametro interior del ánima, esta medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara.

Saludos
¡Leche, pues me dejas de una pieza!
¿Y qué pasa con el final del cono? ¿No es ahí donde se define la presión de la recámara y lo que se marca en los cañones?

La presión de la recamara es una cosa, y el punto donde se mide el interior del diametro del anima (cilindrico) es otra. El estandar es a 22 centimetros de la boca de la recamara (o culata, que se refiere en esté caso de las escopetas al plano de la bascula por donde salen los percutores). Lo que se marca en los cañones 18,4 - 18,5 - 18,6 mm etc, es esta medida que te digo, y para saber el estrangulamiento o choque, se resta al diametro interior de la boca del cañón.
La presión como bien dices, yo creo que se define en el cono de forzamiento, después también existen conos alargados (overbored/backbored) que reducen un poco el retroceso al disparar.

Saludos

Ramse, como señalo en negrita, ambos le hemos dicho lo mismo al compañero. Para nada me he metido en el tema de la presión de recámara, que no es lo que estamos tratando de averiguar aquí, tanto el compañero, como Beltenebros, como un servidor, de lo único que estamos hablando, es de los chokes de esa escopeta por su rareza en caso de ser cierto lo grabado en sus cañones, por ser excesivamente cerrados. Yo tampoco he visto jamás una tan cerrada, por eso pensamos Beltenebros y yo, que hay un error.

De todas formas, gracias por tus explicaciones, que al menos yo ya conocía, pero que siempre vienen bien para aquellos que lean esto y lo desconozcan.

Saludos... Enjarao.

Enjarao, que la historia de las presiones la ha nombrado el compañero Beltenebros (yo despues tambien le he respondido a eso), a lo que me he referido y me estoy refiriendo es que dices " a la medida de la recamara 18,5". No es la medida de la recamara, esa medida se toma a 22 cm de la boca de la recamara (o culata, plano vertical de la bascula).
Para mi esta cristalino Laughing Laughing Laughing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 09:25

Vamos a ver si nos aclaramos.

Yo sostengo que: La cifra (dimensión) que se estampa en cada cañón por encima de la cifra (dimensión) del choke, es la que se toma a la salida del cono, con independencia de cómo sea este de prolongado. Justo donde termina el cono y comienza el ánima.
Es decir: a 65, 70 o 76 mm + la longitud del cono, y no a 22 cm. Eso es lo que yo creo y lo que he entendido siempre como Presión en Recámara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También creo que dicha Presión de Recámara no viene definida por la longitud del cono, si no por su estrechamiento respecto de la recámara, y tiene como misión acelerar los perdigones hasta alcanzar los 5 o 6 cm previos a los brocales de los cañones, cuya medida será la que defina la mayor o menor dispersión de los mismos.

La Presión de Recámara normal es de 18,5 mm, pudiendo estrecharse a 18,4 y a 18,3 mm para aumentar la presión (y por tanto la velocidad y el culatazo) o ensancharse a 18,6 y 18,7 mm disminuyendo la presión (y por tanto la velocidad y el culatazo).

Existen también medidas mixtas, en la que dicha presión de recámara puede ser 18,5 en un cañon y 18,6 en el otro, u otra cualquiera combinación entre 18,3 y 18,7.

Por favor Ramse, corrígeme si me equivoco.

Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 11:31

Yo también tengo entendido que el diámetro que marca en ambos cañones (18,5) por debajo del de los respectivos chokes (17.3 y 17,1) es el diámetro del ánima, fuera de la recámara y antes de llegar al choke.


Última edición por podenco el Mar 09 Abr 2013, 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 12:43

podenco escribió:
Yo también tengo entendido que el dimátero que marca en ambos cañoes (18,5) por debajo del de los respectivos chokes (17.3 y 17,1) es el diámetro del ánima, fuera de la recámara y antes de llegar al choke.
No necesariamente todo el ánima hasta lo chokes. Pueden existir diferencias en el diámetro interior del ánima a lo largo de su recorrido hasta los chokes (backbore, etc).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 14:49

Así es Beltenebros, pero según creo eso es en escopetas modernas Las Fabarms tribore, etc. Las clásicas, a partir del cono de forzamiento, tienen el mismo diametro hasta que empieza el choque. Al menos eso he creido siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 20:09

Buenas. Vaya tres que nos hemos juntado aquí (Enjarao, Beltenebros y yo), cada cual más cabesónnn jajajjaja.
Al final vamos a aburrir al personal, se van a quedar dormidos y van a irse a la cama Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si esta imagen clarifica un poco el tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 21:05

Pero Ramse, hombre, la presión de prueba, entendida como fuerza sobre una superficie (que son esos 1.100 kilos/cm cuadrado), no es de lo que estamos hablando. Al menos yo no.
La presión a que yo me refiero es a la aceleración que sufre el chorro de perdigones cuando abandona la recámara, penetra en el cono de fuerza y llega al estrechamiento anterior al ánima.
En otras palabras: el cono de fuerza actúa de una manera similar al choke (siempre que exista, claro).
El cono de fuerza es a la recámara lo que el choke al ánima. A ver si así, ya...... Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 846303139 Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 846303139
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 21:15

Beltenebros escribió:
Pero Ramse, hombre, la presión de prueba, entendida como fuerza sobre una superficie (que son esos 1.100 kilos/cm cuadrado), no es de lo que estamos hablando. Al menos yo no.
La presión a que yo me refiero es a la aceleración que sufre el chorro de perdigones cuando abandonan la recámara, penetran en el cono de fuerza y llegan al estrechamiento anterior al ánima.
En otras palabras: el cono de fuerza actúa de una manera similar al choke, siempre (siempre que exista, claro).
El cono de fuerza es a la recámara lo que el choke al ánima. A ver si así, ya...... Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 846303139 Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 846303139

Beltenebrossss, te mato jodio, que yo NO estoy hablando de presiones, toda esa historia la estas poniendo tu.
Yo lo unico que dije en el primer post "es que los numeros que estan marcados en los cañones que indican el diametro interior del anima, "se miden a 22 cm de la boca de la recamara". Como lo pone en el certificado del Banco de Pruebas de la imagen.
No entro en el tema de las presiones, seguramente tendras razón, pero ese no era el tema.
Saludos y corto y cierro el tema Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 22:24

No había leído la letra esa tan chica.
Efectivamente eso pone, y pone a 22 cm lo que yo siempre he creído que se medía en el cono.
Ahora si que ya no entiendo nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 22:30

Beltenebros escribió:
No había leído la letra esa tan chica.
Efectivamente eso pone, y pone a 22 cm lo que yo siempre he creído que se medía en el cono.
Ahora si que ya no entiendo nada de nada.



yo hace tiempo que me perdí jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 22:40

He escrito un tocho, y no se como sa borrao en vez de publicarse.

Ya lo repetiré... ahora etoy mueto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 00:24

Beltenebros escribió:
No había leído la letra esa tan chica.
Efectivamente eso pone, y pone a 22 cm lo que yo siempre he creído que se medía en el cono.
Ahora si que ya no entiendo nada de nada.

No nos han sacado tarjeta amarilla, porque el personal habrá estado viendo el partido Very Happy

Ahora en serio, Beltenebros y Enjarao, los dos sois unos cracks, posteais un montón y casi siempre temas muy interesantes. Yo la verdad cuando veo un post vuestro voy directo porque siempre o casi siempre son interesantes y siempre se aprende algo nuevo.

Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 3938094336 Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 3938094336 Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 3938094336 a los dos, seguir asi

Saludos


Última edición por Ramse el Jue 11 Abr 2013, 08:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificar Victor Sarasqueta   Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identificar Victor Sarasqueta
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IDENTIFICAR VICTOR SARASQUETA
» identificar Victor Sarasqueta
» Identificar paralela Victor sarasqueta
» Identificar Victor Sarasqueta (letra A)
» Exprés Víctor Sarasqueta 375 H&H y otro Exprés Víctor Sarasqueta 8x57JRS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Identificar Victor Sarasqueta - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: