ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Neumáticos para los TT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
monegrino243
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: neumaticos 4x4   Miér 05 Jun 2013, 00:35

hola a todos, mi experiencia en neumaticos 4x4 a sido las pirelli scorpion en un nissan terrano, gastando varios juegos con buenos resultados pero con algunos pinchazos tontos.

un juego de cooper en el pantfinder pero casi no llegue a saber mucho de ellas.

Y la estrella de la corona las BF Goodrichs A/T en un KZJ 90, con unas 275/70 R16. las que llevo ahora son el 4º juego y son una maravilla responden bien en pista, barro, nieve y asfalto y les e sacato a todas de 60000 km a 75000 km, sin ningun pinchazo ni corte.

Todo esto con una conduccion prudente.
IÑAKI G.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Miér 05 Jun 2013, 07:51

monegrino243 escribió:
hola a todos, mi experiencia en neumaticos 4x4 a sido las pirelli scorpion en un nissan terrano, gastando varios juegos con buenos resultados pero con algunos pinchazos tontos.

un juego de cooper en el pantfinder pero casi no llegue a saber mucho de ellas.

Y la estrella de la corona las BF Goodrichs A/T en un KZJ 90, con unas 275/70 R16. las que llevo ahora son el 4º juego y son una maravilla responden bien en pista, barro, nieve y asfalto y les e sacato a todas de 60000 km a 75000 km, sin ningun pinchazo ni corte.

Todo esto con una conduccion prudente.

Totalmente de acuerdo...BF Goodrich AT.... para mi las mejores las tengo en un jeep grand cherokee V8 y en carretera son bastante silenciosas con muy buen agarre ...... y en campo se comportan sobresalientemente. lOGICAMENTE CUANTO MÁS LIGERO SEA EL VEHICULO MEJOR IRAN . (Duran como las madre que las pario ...las mias tendran como unos 35 000 km y aun no las he notado desgaste alguno. Eso si baratas no son

http://www.cazayarmas.org
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Miér 05 Jun 2013, 08:35

Gaste 3 juegos hasta que los mongolos de la ITV me dijeron que no las podia montar. Me pasaba en el indice de carga por 3 kilos. Ahora uso las cooper, y aunque no van mal, nada que ver con las BF.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
monegrino243
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Vie 07 Jun 2013, 20:00

Casi se podria abrir otro hilo con el precio de las ruedas!!!! pero bueno seguiremos en este.
No se a cuanto os sale cada rueda, pero yo encuentro que con el resultado que me dan y a 145 euretes cada una con el montaje y equilibrado son baratas.

orkatza

8ª

MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Dom 09 Jun 2013, 22:48

yo he utilizado las pirelli scorpion, las bf all terrain y ahora tengo montados las michelin latitude cross, yo creo que me quedaria con los all terrain.

Neumáticos para los TT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2